PDA

Ver la versión completa : Moderadores - Fase 1ª

KiLm3R
21-03-04, 23:24
Buenas,

Recientemente, se ha realizado una gran limpieza de los foros, algunos de ellos se han suprimido, se han quitado moderadores que ya no participaban activamente en los foros desde hace tiempo, y a otros, que se les ha podido repescar, han vuelto de entre los muertos.

Damos la bienvenida a:

Nandy, que moderará Vectra e Ideas para la Web y el Club.

Luisito, que moderará Interiores y Exteriores - Styling

Jal y Juanjo, que moderarán los foros de Bienvenidas y Off Topic.

Alvaro, que moderará Kadett y Mecánica.

K_V6, que moderará el foro de ITV - Homologaciones.

Durante los próximos dias, se reciclarán los foros, y se dará juego a nuevos moderadores.

Nos alegramos, como en su momento lo hicimos por Astranauta, de recuperar a CALIBRA y a GSI16S, que han estado en las tinieblas durante un tiempo, pero han confirmado que vuelven.

Un abrazo a los nuevos y a los viejos.

Alex.

P.D.: Kaliber, gsiadicto, daviz y chuskr, necesito hablar con vosotros.

ALVARO
22-03-04, 00:29
Muchisimas gracias Alex por confiarme ese par d foros, los cuales intentare tratar con todo el cariño q se merecen( q tierno me pongo).Espero q entre todos hagamos q este club vaya forjandose poco a poco, y q esto sea solo el comienzo. Un abrazo a todo el mundo, en especial a los Opeleros más enfermizos.

joril74
22-03-04, 07:54
Muy buenas

Pues aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos moderadores, y como dice Álvaro, a ver si logramos consolidar y hacer más grande este club

un abrazo
Jorge
P.D. Alex, me ha gustado lo de Fase I (jeje)

Juanjo
22-03-04, 08:12
Bienvenidos todos, y espero que todo salga muy bien.

jal
22-03-04, 11:28
Pues enhorabuena a todos y muchas gracias por haberme votado para las elecciones:
Prometo eliminar el impuesto de circulacion, importar gasofa de 100 octanos y eliminar paletos de las ITV´s jijijij :lol:
No en serio, gracias a todos por vuestra confianza, un saludo.

DaVectra
22-03-04, 11:40
Felicidades a los nuevos moderadores!!

http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gifhttp://www.forocoches.com/foro/images/smilies/band.gifhttp://www.forocoches.com/foro/images/smilies/ura.gif

jal for presidenttttt como terminator http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/borg.gif jajaja

Saludos

exodia
23-03-04, 16:25
felicidades a los nuevos.
sabeis q los antiguos estamos a vuestra disposicion para las dudas q tengais, salvo crokett q es un desagradable y un degenerado, y davectra q si os ayuda es solo para ligar con vosotros
XDDDDDDDD

un saludo

THE-LION
23-03-04, 16:42
Estoy seguro que lo hareis muy bien por vuestros conocimientos y aseduidad al foro.
Jal tienes mi voto como presidente si ademas propones una reduccion en recambios opel :wink:

UN SALUDO

Tony
24-03-04, 17:02
Bueno, pues nada, nuevos moderadores ¿no?... ¡¡Qué bien nos lo vamos a pasar!! :D

Bienvenidos a todos y enhorabuena, seguro que cumplís perfectamente con vuestra labor.

Exodia, ya estoy esperando la respuesta de Crockett... ¡¡te vas a enterar!! :wink:

LUISITO
24-03-04, 17:46
bueno lo primero dar las gracias a todos por elegirme como moderador y junto con los demas moderadores y en especial con jongsi intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Exodia tengo una duda cuanto es la nómina por ser moderador? me dijeron que tu eras el que pagabas :D

Un abrazo y gracias

CalibraCrockett16v
24-03-04, 20:18
Muchas felicidades a todos los nuevos, seguro que lo hareis muy bien, para eso os hemos votado ;)

(Solo nos equivocamos una vez.. cuando nombramos a exodia moderador :XD: )

salvo crokett q es un desagradable y un degenerado

Tampoco te pongas así por que me haya apartado el otro dia cuando pretendias besarme :roll:

Exodia tengo una duda cuanto es la nómina por ser moderador? me dijeron que tu eras el que pagabas :D

Exodia no paga, el pone el culo. 8)

P.D: Ya le contesté tony.... :lol: jijijiji

Nandy
24-03-04, 21:39
Bueno, bueno, bueno, creo que me toca. Pues nada, que cohones os cuento ?

cago my mother, si estubiese aqui Ana Palacios para prepararme los discursos como se los hacía a Rajoy .... :?

Pues nada, que me alegro de la confianza depositada en mi por "los de arriba", que espero codearme bien y mucho con los actuales moderadores, y sobretodo espero no defraudar como un buen "asturiano".

Exodia tengo una duda cuanto es la nómina por ser moderador? me dijeron que tu eras el que pagabas

Y yo con estos pelos ......

(Solo nos equivocamos una vez.. cuando nombramos a exodia moderador :XD: )

CalibraCrockett16v, creo que existe un modelo de formulario dentro del club, el modelo HKDUEUJD-347623487/iiedde980 que es precisamente para solicitar la expulsión de un moderador cuando hay indicios de desviación sexuarrrr aguda. :roll:

Exodia no paga, el pone el culo

:shock: ..... vale, vale, ya te pasaré el modelo de formulario para que lo cumplimentes, aunque has de presentarlo adjuntamente con el modelo HKDUEUJD-347623487/iiedde980-B y con una foto del "miembro" en posición.

Prometo eliminar el impuesto de circulacion, importar gasofa de 100 octanos y eliminar paletos de las ITV´s jijijij

jal ...... estas nominado !!

Y para terminar ... ahora mejor que nunca, os digo : It´s nice to be important, but is more important to be nice ....

laumar
24-03-04, 23:24
Enhorabuena y felicidades a los nuevos moderadores.

Tony
25-03-04, 11:24
:D :D

Ya sabía yo que Crockett seguiría con el intercambio de "golpes".

Exodia, te toca...

RaMoNeTGSi
25-03-04, 20:32
Felicidades a todos!!!!

K_V6
29-03-04, 20:28
Bueno solo decir gracias y q spero estar a la altura de los demas y de este foro.

exodia
30-03-04, 17:29
crockett, como pretendes q los demas tomemos en consideracion tu palabra teniendo esas llantas de chulo****s como tienes, como no quieres q te llamemos degenerado con esas cosas doradas y horteras

y ademas, no se como terjiversas tanto la verdad, el q se queria ir detras de los coches a ponerse a 20 uñas no era yo, q todos vieron como te ibas para alli giñandome un ojo y con los gayumbos esos de panteras rosas por los tobillos

desviao XDD

Tony
31-03-04, 11:12
crockett, como pretendes q los demas tomemos en consideracion tu palabra teniendo esas llantas de chulo****s como tienes, como no quieres q te llamemos degenerado con esas cosas doradas y horteras

:D :D :D :D :D

Esto se anima...... :twisted:

Vamos a ver como responde Crockett... :wink:

CalibraCrockett16v
31-03-04, 21:49
Mejor me lo dices a la cara y no desviamos este post :P

Así que no te gustan mis llantas chulo-****s???

Y tus asientos azul pitufo te gustan?? :XD:

exodia
31-03-04, 22:01
mis asientos son guapos hasta el extremo de q la primera vez q monte casi m corro de gusto XDDDD

en cambio tus llantas........ un kadett tan guapo con esas llantas es como si michael jordan hubiese jugado en la nba con sandalias de la playa

Tony
01-04-04, 11:17
:D :D :D :D :D :D

¡¡¡Yo me MEEEEEEEEEO!!!! :XD:

No puedo más con estos dos. Son la leche...

Venga chicos, seguir con lo vuestro. Pero sin golpes bajos ¿eh? :wink:

exodia
02-04-04, 16:44
tony tony, q empezamos contigo......

jajajajajajjaajjaaj

un saludo

Tony
02-04-04, 19:47
¿Conmigo? :?

Pero si yo no he hecho nada... :twisted:

No abuséis que yo tengo tanta imaginación... :oops:

CalibraCrockett16v
02-04-04, 21:39
jajajajaja

No Tony, contigo no, que tu eres un buen tio ;)

jijijijijijiji

Tony
05-04-04, 12:55
Crockett, menos mal que me defiendes, porque Exodia quiere meterme en sus jaleos y yo no he hecho nada.

Claro, como ve que no puede contigo ahora va y se "pica" conmigo... :wink:

¡¡YA LE VALE!!