PDA

Ver la versión completa : Toy lesionao



K_V6
21-03-04, 21:42
Pues nada digo q el sabado me hice unos cortes en la mano bastante guapos en la mano y cuando me llevaban a urgecias pos el q me llevaba (Corrado V R 6) se le despendolo el auto y gran oxtia. cuello, hombros, un par de puntos en la tocha etc... bueno y la mano un punto en cada dedo menos en el pequeño y el gordo.

Solo keria decir q almenos hasta q tnga bien la mano no creo q escriba muxo. To esto lo escrito con la izq. solo. Llevo media hora XD. ajajajajajajajajajajja

Un saludo a todos

jal
21-03-04, 22:03
:shock: Que me cuentas tio? Te llevan a urgencias y encima os la pegais? Pues ya es mala pata, lo siento macho, por lo que cuentas debes estar jodidillo pero por lo menos te ries jeje. bueno ahora a reposar y a ejercitar la mano izquierda :XD: un saludo tio.

RandyGsi
21-03-04, 22:11
joder tio
que tal estais tu y alberto? ayer me conto un amigo que vio como la grua se llevaba el coche. supongo que no lo arreglara.
salu2

KiLm3R
21-03-04, 22:50
Joder Alex,

Espero que esteis bien, no te preocupes por lo de escribir, cuídate y recuperaros los 2.

Que ****da lo del carro de tu colega, a ver si al final lo arregla.

Ánimos a los 2.

Un abrazo,

Alex.

DaVectra
22-03-04, 11:47
Joer tio que mala suerte. Pues nada, desearte que te recuperes pronto y que al menos los dos estais enteros, al coche que le den po'l...

Un abrazo

Juanjo
22-03-04, 11:55
vaya por dios también es mala suerte!!!! espero que te mejores, y que lo del accidente no haya sido nada :D

saludos

exodia
23-03-04, 16:29
es q solo se te ocurre montarte en un v a g desde luego.....

na ahora en serio, menuda ****da, espero q te recuperes lo mejor y mas rapido posible para q des guerra otra vez por aqui

un saludo y cuidate

CalibraCrockett16v
23-03-04, 22:55
Ya te echabamos de menos tio ;)

Tu tranquilo por no poder postear hasta que tengas bien la mano, que no nos olvidamos de ti :lol:

Ale, a curarse tio!!

talaveracalibra
24-03-04, 05:14
Venga a recuperarse,eh........solo son contratiempos cenizos de un dia.

Tony
24-03-04, 17:24
Desde luego... ¡¡qué mala suerte!!.

Lo importante es que tú y tu amigo podéis contarlo. Me alegro de que estéis bien y de que te lo tomes con humor. Espero que te recuperes cuanto antes y que pronto te volvamos a ver por aquí como hasta ahora.

Un abrazo.

LOKOGT
24-03-04, 19:07
menuda ****da tronco,pos na tio a ponerse weno,eh tios un corrado menos y encima un vr6,ke malo soy,jejejej,no ahora en serio,mala suerte tio,te cortas te llevan al hospital y de caminio os ostiais,joooder,pero lo importante es ke esteis bien los 2 y ke solo a sio el "susto",weno ke te mejores,colega

joril74
28-03-04, 17:44
Vaya, que mala suerte. Espero que tu y tu amigo os recupereis pronto.

un saludo
Jorge

K_V6
29-03-04, 20:03
Bueno pos dicen q sigo de baja, pero los dedos ya funcionana y tal algo mejor.
Loko GT si, un corrado menos, pero al motor le kedan km le estamos haciendo resurgir de sus cenizas para q un toledo siga haciendoselos. Gracias a todos por el apoyo, y q sepais q la pesadilla vuelve a postear.

Un saludooooooooooo

RandyGsi
29-03-04, 21:20
me alegro de que ayas vuelto. oye mira en el foro qdadas y a ver que te parece la idea de qdar por aki en mayo. Que pena el corrado, un toledo vr6? miedoooooooooooooooooooo me da.

K_V6
29-03-04, 22:39
MArchando voy. Gracias Randy, a ver si asi conozco a la gente cercana del barrio

laumar
29-03-04, 22:47
<P>¡Jodet tio, que mala suerte!, lo siento. Me alegra poder verte de nuevo por el foro y que todo vaya bien.
Saludos y recuperate del todo tio y a seguir dando guerra por aqui.</P>

topkadett
29-03-04, 22:57
nada tio lo importante es que los dos esteis bien el coche luego se vera si se puede hacer algo con el como tu dices un saludo y recuperate pronto y bien

Tony
30-03-04, 12:49
Alex, parece que ya estás bastante mejor ¿no?.

Como ya te veo posteando como un loco... :wink:

Me alegro tío.

P.D: Cuidado con este Toledo VR6... :twisted:

GonGSI
31-03-04, 13:11
<P>Alex no seas tan nenaza y no te kejes tanto. Ya se te ve bastante mejorcillo.<BR>Bajas para semana santa pa las Alkarrias si O?</P>