PDA

Ver la versión completa : Me cambian mi astra 1.8 16v por un calibra 16 v.



frankygsi
21-03-04, 21:13
Hoy fui a ver un cali 16v , en el anuncio del periodico el tio dice que lo vende y admite coche inferior como parte del pago.
El cali es del 91 , el tio me lo cambia a pelo por mi astra , osea no pongo un duro , y paga él las dos transferencias.
Fuimos a probarlo y parece que va bien de motor, pero está bastante mal de interiores, tiene tres llaves ( una para cada puerta y otra para el arranque), no le funciona el a/a (dice que le falta la carga) el coche es matrícula de Madrid , y tiene unos teóricos 170.000 kms.Tambien tiene un poco de óxido en canto de una puerta.
Lo peor son los interiores, se ve que el coche ha tenido trote, no es que los asientos estén rotos, pero están llenos de mierda .
Le falta el sensor del tapón del líquido refrigerante.
En la pantalla del ordenador de abordo no se lee el último número.
Le faltan muchos envellecedores, de freno de mano, de las luces ...
El asiento del conductor está medio roto y ha sido soldado.
Mi astra se ve mucho más entero, está perfecto de interiores , libro de revisiones, impecable de chapa y es del 93 .
Por un lado pienso : Joder es el cali 16v , y me lo cambia a pelo por mi astra.
Por otro lado me da la sensación que cambio un coche que está bastante entero y bien cuidado (mi astra) , por otro muy trotado con interiores hechos una basura y sabe dios cuantos kms.
No se que hacer .
Qué opinais??

METROPLEX
21-03-04, 21:28
Yo no entro en comparar ambos coches, me gustan los dos.
Pero el precio en el mercado de ambos coches es el mismo mas o menos, no veo ganancia alguna si ademas dices que esta echo polvo por dentro...

jal
21-03-04, 21:57
Yo me olvidaria tio, huele a pufooooooo :roll:

Kaliber
21-03-04, 22:01
Si lo que quieres es cambiartelo vende el tuyo q esta entero a un buen precio y te compras tu otro que este bien, yo no haria ese cambio.

Saludos

RandyGsi
21-03-04, 22:03
Estoy con Jal.
Eso de una llave para cada puerta es que una es de desguace fijo, lo que kiere decir que a tenido golpe y no a gastado mucho dinero en repararlo.
yo que tu me kedaba con el astra.

D.O.H.C16V
21-03-04, 22:53
No sé tio,yo creo ke tu mismo te contestas xq tu astra sabes como está,ke está bien,y ese cali por lo ke cuentas no tiene muy buena pinta,por muy 16V ke sea,yo personalmente no lo haría...si kieres un cali 16v por capricho vende el gsi y busca trankilamente(ke es como mejor salen las cosas)un cali 16v ke veas bien,xq este no es ke te vaya a salir malo,es ke por lo ke cuentas ya se ve ke está malo....
SALUDOSSSSS :wink:

DaVectra
22-03-04, 11:45
Tio, te voy a dar un consejo, HUYE como la peste de ese coche. Da muchisima mala espina... Si quieres cambiar de coche haz lo que te dicen, vende el tuyo a buen precio y después busca uno que esté bien de verdad. Ese cali tal y como lo cuentas no creo yo que se paguen ni 3.000 euros por él...

Saludos

exodia
23-03-04, 16:38
escapa lo mas rapido q puedas.
m parece q el tio te esta intentando ver la cara. si tu coche esta bien cuidado no aceptes menos, ademas lo de las llaves es seguro q se pego un piñazo com ote dicen

corre lo mas lejos q puedas

vtec16
23-03-04, 21:01
ni se te ocurra, tu coche es una pasada y el motor que tienes no tiene tanto que envidiar al del calibra suponiendo que fuera al 2.0 16v.
A mi me gusta bastante mas de linea el astra que el calibra.

Polarweiss
23-03-04, 22:33
¿Cambiar tu Astra que esta bien cuidado por un Calibra descojonado?, yo ni me lo pensaba: NO.

Si lo que quieres es un Calibra, como te han dicho, vende el tuyo, y busca uno en buen estado, pero no lo cambies por uno hecho una mierda.
Yo ni cambiaria ni compraria un coche a gentuza........
Un saludo.

CalibraCrockett16v
23-03-04, 23:01
Ya te lo han dicho todo Frank, ese cali solo te traerá problemas...

Si quieres uno buscate uno que esté en buen estado, que hay mucha diferencia en disfurtar un coche cuidado o de estar todo el dia en el taller con otro.. :?

Tony
24-03-04, 17:27
Creo que la opinión es unánime ¿no?. Yo no me voy a salir de lo que te han dicho hasta ahora. Mi opinión es que te olvides de ese "trato", a mi no me huele bien... :?

LOKOGT
24-03-04, 18:50
bueno,yo sere el ke tb te diga ke !ni se te ocurra,tas ***** por pensarlo?tio,en serio huye de eso,ni se te ocurra,y como te han dicho si lo ke kieres es un cali,buscate uno ke este muy bien y luego vendes el astrita,pero NO compres "eso"ok?jeje
en serio no lo compres

laumar
24-03-04, 23:37
Me parece que voy a repetirme.... pero tio, olvidate del cali y quedate con tu astra. Como tu dices, el astra esta bien cuidado y tu sabes que el coche esta bien, sinembargo ese cali huele muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.

VECTRA1800
25-03-04, 12:18
SABIOS CONSEJOS, YO HARIA CASO

frankygsi
25-03-04, 21:22
Cali descartado. :wink:

Tony
26-03-04, 17:46
Es la mejor decisión que podías tomar...