PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos



sagan
21-03-04, 13:05
Hola, soy nuevo en el foro.
Lo encontré porque estoy en trámites de comprar un opel calibra 2.0 16v y estuve buscando por la red sitios donde poder obtener informacion de este coche.

Espero que me podais ayudar

joril74
21-03-04, 13:21
Buenas Sagan

Bienvenido a este club, aquie conocerás a gente increíble, increíbles como personas, e increíbles por lo que saben de Opel.

Seguro que disfrutas de este club y aprendes mucho.

Cualquier duda sobre tu futuro coche, que cosas revisar antes de comprarlo,etc..., aqui nos tienes.

Por cierto, de dónde eres?

un saludo
Jorge
P.D. Casi se me olvida, pásate por este club;
www.clubopelcalibra.com

Juanjo
22-03-04, 07:33
Bueno, Joril es el maestro de las recibidas y también el de la información y links útiles jajaja

Bienvenido tio, me alegro que te hayas decidido por ese aparato seguro que CalibraCrockett está encantado, el recomienda a todo el mundo que se compre un Cali.

Disfruta del Club.

DaVectra
22-03-04, 11:35
Bienvenido, seguro que con tanto loco por los calis como hay en este foro, alguien te podrá aconsejar en la compra de tu futuro pepino.

Saludos

jal
22-03-04, 12:16
Hola sagan bienvenido, como te han dicho hay mucha gente con calibras por aqui y te podran aconsejar e incluso acompañar a ver como esta tu futuro pepinillo, de donde eres?

CalibraCrockett16v
23-03-04, 22:29
Buenas tio, me congratuuloooo... :P de la entrada de un nuevo calibreeeroooo :lol: jijijiji

Preguntanos lo que quieras... para eso estamos ;)

Un saludo y bienvenido!!

Tony
24-03-04, 16:42
¡¡¡Ehhhhhhhhh!!! Aquí está otro loco de los Calibras...

Bienvenido al FORO y al CLUB. Me alegro de que tengas en mente comprarte un Calibra, es una sabia decisión. :wink:

Ya sabes donde estamos para todo lo que necesites. Pasa y disfruta.