PDA

Ver la versión completa : Nivel Liquido Refrigeracion



Txino
20-03-04, 19:45
Os cuento. Hace un par de semanas, tuve una fuga de agua en un manguito. Lo detecte al momento por el mensaje del ordenador. Pare el coche, llame a la asistencia y lo arregle. Hasta aqui todo bien. Cojo el coche del taller y me marca Nivel Liquido Refrigeracion, lo compruebo y estaba bien, vuelvo a arrancar y el mensaje desaparece, y me voy todo contento. Pero al dia siguiente me pasa lo mismo y asi todos los dias. Hay veces que se apaga el mensaje y al rato vuelve de nuevo. Pero ahora llevo 2 dos dias que no se apaga nunca y el nivel esta como tiene que estar. La temperatura no sube mas de lo normal y el coche anda igual de bien que siempre. Yo me imagino que se ha jodido algo. Puede ser un fusible un rele o alguna historia de por ahi? O el detector del tapon? O a lo mejor es que hay que quitar el mensaje de averia de alguna manera? Con algun codigo o cosas raras? Si me podeis ayudar os estaria agradecido. Agur.

LIGRÓN
20-03-04, 19:58
Pa mi q es el sensor de nivel, pero no t puedo asegurar porq no conozco el tema del ordenata del astra.

A ver si alguno de estos t cuentas algo +

furylow
20-03-04, 23:32
comprueba que el conector del tapon de la botella este conectado al de la instalacion del coche. EL check no tiene memoria de averias. mira a ver el estado de la boya del tapon pues se deterioran con facilidad.
un saludo

METROPLEX
21-03-04, 12:33
Eso es casi seguro la boya, que ya estara medio podrida, es bastante habitual.

Busca una de otro coche y cambiala, asi desaparecera el dichoso mensaje.

k-maleon
23-03-04, 13:42
-A mi astra le pasaba lo mismo, (nivel liqui. refrig.) un dia si y otro tambien, total que esta mañana he comprado en la opel el tapón, total: 33 € y solucionado, porque estube buscando el tapón en autorepuestos pero nada, solo tienen el normal (el que no lleva la sonda), así que no te compliques.

- salu-2 a to-2.