PDA

Ver la versión completa : Koni Sport



GregoR
20-03-04, 12:52
Hola,<BR><BR>Resulta que voy a montar unos Koni Sport amarillos regulables en dureza en mi Astra GSI y queria saber si alguien los tiene y que resultado dan. También estaria bien saber algun sitio a buen precio en Barcelona.<BR>Un saludo y gracias de antemano

jal
20-03-04, 13:25
Hola, yo los llevo montados y son bastante duros(aora ya estoy acostumbrado), hay gente que dice que si no le pones unos muelles muy cortos y muy duros no son tan incomodos, pero yo llevo muelles -6cm delante y -3 detras y en asfalto roto el coche es bastante nervioso. eso si, va pegao al asfalto, un saludo.

GregoR
20-03-04, 15:45
Pero JAL no se supone que son regulables????? En teoria tendrian que ser blandos y duros no?? Es que la verdad es que no se de que va el tema, por eso quiero informarme un poco para ponermelos. Pero creo que la altura correcta de rebajer para esos amortiguadores es 5cm de delante y 4cm de atras no??? (mirado en la web de Koni)<BR>Muchas gracias por tu respuesta y a ver si me podeis solucionar mi duda.<BR><BR>Un saludoooo<BR><BR>GreGoR

peyegis
20-03-04, 23:01
dan mu buen resultado en cuanto a duracion,lo que valen a mayores de unos monroe omarcas asi lo amortizas con creces,el comportamiento del coche es superior,incluso en la posicion mas blanda(50% va bien) son duros, se oyen mas ruidios y segun que baches parece quel coche se va a romper pero yo personalmente no quiero otros,no hace falta bajar tanto,con los muelles de origen los puse en un astra gsi 8v y van de categoria,tienen el mismo recorrido que los derigen osea que de eso que dicen de que hacen topes y se rompen y bla bla vla na de na,si le bajas al astra 5cm de delante lo que vas a romper es el parachoques con las rayas de los pasos de cebrasSALUD

jal
20-03-04, 23:42
Gregor ya te digo que yo llevo unos muelles muy bestias y se perdera mas confort aun que con los muelles originales. Aunque yo tampoco dejaria los originales, demasiado blandos para un amortiguador tan duro. En cuanto a la dureza yo siempre los llevo en la posicion "mas suave", mas no puedo porque pego con la cabeza en el techo XDDD.
De todas formas en la posicion mas suave no te vayas a creer que son blandos eh? jeje un saludo.

peyegis
21-03-04, 00:15
<P>JAL,tas paso con el rabudo saltarin JA JA JA quesque me tronchojeje</P>

jal
21-03-04, 00:52
jajaja. Me lo pasó almejiego y le jodido la idea jijiji...

Bueno chicos...http://members.aol.com/browrob549/emo/common027.gif

GregoR
21-03-04, 12:59
Jejejejeje............<BR><BR>Muchas gracias por vuestras respuestas, mas o menos lo tengo claro ya. Al final creo que voy a ponerlos y le pondre unos muelles de -3cm delante y -2cm detrás, porque sino me voy a ir comiendo todo con el parachoques, y si encima en muchos sitios ya toco yendo de serie, pues con los de -5cm no kiero ni pensarlo. Muchas gracias otra vez a todos. Porque precios no sabreis mas o menos no con muelles y todo??? Orientativamente.....<BR><BR>Un saludoooo<BR>

peyegis
21-03-04, 17:09
muelles tienes por 150-170 euros,los amortiguadores depende mucho del sitio unos 400(los 4)es un buen precio,mira el kit completo a ver que te sale,yo los muelles los consegui en el foro pon un anuncio a ver si ties suerte