PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



Spytz
19-03-04, 23:27
Hola a todos. Hace unos 10 dias que compre un Kadett 16v y estoy muy contento con el, no me extraña que se diga que es el mejor o uno de los mejores motores 2.0 16v porque funciona de maravilla en bajos, medios y altos, da igual como lo lleves que el coche simepre responde y de que manera ademas. Tengo algunas dudas sobre mecanica sobre todo y espero no daros mucho la vara, pero estoy seguro que muchos aqui os conoceis estos coches al dedillo y me podreis resolver algunas dudas.<BR><BR>Saludos para toda la gente del foro ;)

KiLm3R
20-03-04, 01:43
Buenas Spytz,

Menuda máquina te has comprado, si es que todo son elogios para los niños 16v, jijiji, ains, como los quiero.

Bienvenido al foro, sí, seguramente por aquí encontrarás a gente que se conoce de maravilla a sus máquinas, gente curtida en el mundo del 16v.

Espero que te sientas a gusto, por cierto, de donde eres? es que no lo pusiste en tu ficha a la hora de darte de alta.

Un saludo,

Alex.

Kaliber
20-03-04, 11:23
Bienvenido colega, adelante tu y tu pepino 16v, si es q son la caña eh!!

Saludos

DaVectra
20-03-04, 14:28
Buenas Spytz, bienvenido al foro, ya verás como en este estás muchisisisisimo más agusto que en forocoches jejeje

Seguro que entre todos podemos resulver tus dudas y ayudarte en todo lo que sea necesario.

Un saludo

Spytz
20-03-04, 15:15
Gracias a todos. Es verdad que no puse de donde vivo, soy de Palencia, tan solo rellene un par de collisas y como vi que ya estaba registrado no puse mas, he rellenado algun dato mas en "mi cuenta" a ver si sale ahora.
Davectra, cierto que el forocoches aveces se desmadra jejejee, hay gente que se toma muy en serio las cosas, sobre todo las picadas turbodiesel vs gasolina, a mi me gusta ver y responder comentarios de estos, pero siempre sin llegar al mal rollo como algunos que acaban insultandose de mala manera.

Saludos al foro ;)

Spytz
20-03-04, 15:23
Pues sigue sin salir el nombre de la ciudad donde vivo debajo del avatar, y eso que entre en mi cuenta, cambiar informacion y alli puse el avatar y en localidad puse Palencia, pero no sale, ya mirare que fijo que no lo he hecho bien.

LOKOGT
20-03-04, 15:54
muy wenas cahavlote,bienvendio,yo tb estoy en forocoches tb con el nik de LOKOGT,es verdad ahi se les va mucho pero ke mucho la pinza,algun dia kedaran y se daran de ostias,aki no,aki solo coejmos los pepinos y nos vamos a un tramo de curvas haber kien tiene mas huevos,pero na mas,jejej no es broma,aki somos gente civilizada,y ya sabes cualkier duda alex(kilmer jefe)te la resolvera y si no es el cualkiera de nosotros,pos eso bienvenio tio

VectraGT93
20-03-04, 16:08
bienvenido seas, t a respondedo la creme de la creme del foro jejejej buena señal

CalibraCrockett16v
20-03-04, 23:33
jijijijiji

Me alegro mucho de dar la bienvenida a un nuevo chico con su peaso kadett 16v......

Aqui apreciamos mucho tu coche, y deseamos que en un futuro queden unos cuantos en buen estado de conservación, seria una pena que no fuera así :cry:

Un saludo!!! :wink:

Juanjo
22-03-04, 08:37
buena adquisición, espero que tu problema con el aceite pronto le des solución, y como dicen por ahi estaras mas agusto aki que en forocoches, allí su coche oficial es el León, el resto es mierda para ellos... JAJAJAJA

Saludos!

Tony
24-03-04, 17:52
Bueno, pues yo no quiero pasar sin darte la bienvenida al FORO y al CLUB.

Espero que disfrutes mucho con nosotros y encuentres aquí todo lo que necesitas para tu coche y para tu persona.

A ver cuando nos pones unas fotillos de tu coche y nos cuentas algo más sobre él... ¡¡menuda máquina tienes!! :wink: