PDA

Ver la versión completa : Xenon, requisitos para homologar



ismasl
19-03-04, 14:16
Holas:

Una consulta:
Puedo ponerle Xenon a mi kadett y pasar la ITV. Imagino que necesitaria una homologación. Recientemente he cambiado las opticas por unas nuevas y originales. Pero me gustaria montar un kit de BiXenon (para H4 cortas y largas). Tengo regulacion de altura desde el interior (que venia de serie) y ya tengo preparado casi todo para montarle los lavafaros. Con estas dos cosas me darian la homologación.

Muchas gracias de antemano.

edus
19-03-04, 16:07
:shock:

ismasl
19-03-04, 16:54
en realidad el filamento gira sobre su eje longitudinal. Peores son los baibenes que resiste el filamento por el hecho de ir montado en un coche...jeje

respectoa lo de la autoregulacion o regulacio simplesmente ya me lo imagine yo... pero igual cuela... de todas formas no debe ser muy dificil de montar si ya tienes los sercvos... en fin... a ver si se puede.

De todas formas me parece mucha geta que a mi no me dejen montar bombillas de 100W porque deslumbran y esos pueden ir con los xenon...

Yo creo que o que pasa en esta ocasion es que la legislacion Española esta hecha por politicos mal asesorados que impusieron loa limitacion en W y no en lumenes candelas o lo que quieras....

K_V6
29-03-04, 23:34
Oye, pos q digo q esas bombillas estan a la venta, pero tngo entendido q no son legales para la circulacion por carretera. Na mas lo son para circuito cerrado conduccion todo terreno y competicion me creo. Si es el kit de Hella me parece q lo dicen ellos mismos en la pagina (Q no se si es esa marca la q lo ha hecho). Y bueno el lavafaros aunke parezca un simple chorro de agua a presion debe de ser la oxtia.
Este chorro, como digo, me creo q dipersa el agua a presion de tal manera q a la parte de arriba de faro se dirigen las gotas mas finitas y a mas presion y a la parte de abajo las mas gordas y con menos presion, logicamente supongo q sera para q no se keden grandes gotas pegadas al plastico de fuera del faro xq si no no serviria de nada