PDA

Ver la versión completa : pasar motor corsa B 1.4i a 1.4Si



Antoñito
19-03-04, 12:47
a ver, quien me ayuda!!, se puede hacer lo siguiente: puedo meter el sistema electrico y la intección multipunto del motor corsa B 1.4Si (el de 82cv) en mi motor 1.4i(el de 60cv), lo he mirado y son iguales... seria muy complicado?, cuanto saldria la broma pillando las piezas?, a ver quien me echa una mano y lo puedo hacer.

1saludo.

Snipe
06-04-04, 10:05
Pues no tengo ni idea de si se puede hacer o cómo se puede hacer. Bueno, en realidad supongo que sí se puede hacer porque todo se puede hacer en esta vida con más o menos esfuerzo jeje.

El otro día encontré una web que te puede interesar. Es una empresa especializada en centralitas para motores de gasolina que aseguran que pueden lograr hasta un 30% de aumento en potencia y par. Te pongo el link por si te puede servir de interés. No conozco la empresa y no sé si son buenos o no, no tengo ni idea.

http://usuarios.lycos.es/dimelelectronica/

Suerte

jal
06-04-04, 10:14
Ahí creo que trabaja nuestro compi Radikal, no?

Snipe
06-04-04, 10:47
Joder, que caualidad, no tenía ni idea, como puedes ver por el número de mensajes tampoco llevo mucho tiempo en el club jejeje.

Pues si trabaja alguien del club mejor que mejor, porque yo tendría algunas cuestioncillas que hacerle jejeje.

DaVectra
06-04-04, 13:47
Antoñito, creo que la diferencia entre el 1.4i y el 1.4Si, es más en el sentido de la relación de compresión y del cruce del árbol de levas... Todo lo demás debe ser igual.

Saludos