PDA

Ver la versión completa : Ascona: ya he pasado la ITV!



Acaju
19-03-04, 08:55
:D Ayer mismo, por la tarde.
Estaba confiado desde un principio que no tendría problemas, y por suerte así fué!.
Tan solo encontaron algunos fallos leves, como una humedad en la tubería de la gasolina y una muy ligera descompensación en la frenada del tren trasero. Aparte de eso, nada serio: frenos, suspensión, gases, todo correcto! :D
Lo quer sí que me acojonó por momentos fué cuando vi a los dos operarios CON UNA CINTA MÉTRICA midiendome el ancho de vías!!!!! :shock:
Como ya sabreis algunos, le cambié las llantas hace ná, pero conservando la anchura del neumático (solo pasé de llanta 14'' a 15'') y sus equivalencias.
Al final nada: todo correcto!. De todas formas ya observé desde un principio que se fijaban "demasiado" en las llantas...
Estas son...
http://www.forocoches.com/galeria/data/3280/7868Im002398ww-med.jpg

Saludos, y suerte a quién le toque ya mismo el examen de la ITV!!

LUISITO
19-03-04, 11:43
ENHORABUENA un afortunado ami me toca en Julio y no me pasa fijo no entiendo estas leyes de la ITV por la que un coche que no deberia andar por la calle pasa ITV y otros que los preparas con todo el mimo unos por razones esteticas, oytros para ahcer el cabra... hacen que su coche sea más seguro no nos pase no lo entiendo como en Alemania o EEUU te bajen los impuestos por poner suspension o bauqets con arneses ... por aumentar la seguridad del coche y en España no te dejen circular una verguenza.

jal
19-03-04, 12:27
Me alegro macho, la verdad que pocos defectos se le podran sacar al ascona porque esta nuevo tio! A mi me toca en Agosto... y sin aire! :(

Tony
24-03-04, 18:26
Enhorabuena tío, para algunos es todo un "trago" pasar la ITV. Ya te puedes olvidar hasta dentro de un año. Además, se nota que tienes el Ascona como nuevo...

Jal, ¿que es "ESO" que has puesto en tu firma? :shock: :shock:

Me parece que "ESO" si que no pasaría la ITV, excede el ancho de vías, no lleva una medida equivalente... :D

CalibraCrockett16v
24-03-04, 19:42
Jal, ¿que es "ESO" que has puesto en tu firma? :shock: :shock:

Me parece que "ESO" si que no pasaría la ITV, excede el ancho de vías, no lleva una medida equivalente... :D

joajoajoajajoajoajoaoja

Que me meeeeoo!!!! :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Nisiquiera creo que te lo puedan homologar!! :lol:

exodia
26-03-04, 17:30
como los de la itv sean pajarones o tias ya veras q rapido lo homologan, eso si, despues de probarlo 3 o 4 veces por si acaso