PDA

Ver la versión completa : Cambiar botones elevalunas!!



gsi007
18-03-04, 22:27
Pues eso si alguien los a cambiado por otros que vayan mejor y que al ser posible que tengan luzzzz, que la gente nunca los encuentra jejeee

josedookie
20-03-04, 12:38
Joderrrrrrrr con luz, me has dejao doblao, nuca los he visto de otro modelo q el q llevamos nosotros puesto

pelaez
20-03-04, 17:51
Hola artista :D

por poner puedes poner los que quieras de cualquier modelo de coche (los que mas te molen)

Aunque si me apuras me paise que los hay universales en alguna tienda de recambios.

LIGRÓN
20-03-04, 21:18
Ponle los del astra F q estan chulos

Kadetti16V
21-03-04, 20:14
Puedes ponerlos de varios modelos pero de cambiarlos también puedes aprovechas y ponerlos en otro lugar más cómodo, ya que en el lugar donde están de serie, a demás de no encontrarlos ni dios es algo incomodo, parecen que están para los de atrás.

Yo te doy una idea, puedes poner otros y anular los que trae, o que funcionen todos pero ponlos en un lugar más cómodo.

Para mí el lugar más cómodo (acostumbrado al otro coche que tenia) es ponerlos en el panel delante de la palanca de marchas. Los puedes poner a los extremos del soporte de las monedas o de las cintas (en algunos modelos deme llevar lo de las cintas lleva un hueco para meter cosas), así a demás de verse mejor quedan más a mano.

roncete
21-03-04, 23:57
Yo llevo unos de sustitución con luz azul que encontré acoplados a un Omega en un desguace, los originales estaban fallando mucho porque se queman los contactos con el tiempo debido al aumento de resistencia en los motores del elevalunas.
Como era de esperar tuve que limar un poco el hueco donde van los originales porque estos llevan un marquito en plastico, está visto que en esta vida todo hay que currarselo, pero quedaron muy bien.

Estos dias lo voy a quitar para cambiar las bombillas (que una se me ha fundido) y ponerle LED de alta luminosidad. Miraré entonces de que marca son esos pulsadores, ya sacaré una foto para que veas como quedan. Por cierto, lo bueno que tienen estos es que los contactos soportan la carga electrica y no hace falta poner relés para maniobrarlos.

Saludos.

THE-LION
22-03-04, 03:10
Espero que esas fotos no caigan en el olvido que me interesa el tema.

UN SALUDO

kadettGT
23-03-04, 21:32
Y que os parece ponerlos en los mangos de las puertas? :P

roncete
24-03-04, 00:18
Si me decis donde puedo colgar las fotos para hacer un enlace esta semana las saco, es que si no luego no podeis acceder a la pagina y me da mucha rabia!

Pero olvidarme no me olvidaré.

¿Ponerlos en los mangos de las puertas...? Uhmmm, interesante!.
Aunque puede resultar algo complicado llevar la instalación hasta alli. O mas bien adaptarla porque realmente todos los cables necesarios deberian estar en la misma puerta, solo habria que recuperarlos desde la botonera.
Ademas ten en cuenta que en tu puerta debe estar tambien el de la puerta derecha o si no para bajarla tú solo tendras que hacer estiramientos.

roncete
31-03-04, 01:56
Vale, cojonudo!

Al cambiar la bombillita de los botones que tenia puestos no me he dao cuenta de los watios que era y se me han quemado los plasticos!!!! Ahhhggg!
Y todo por no tener tiempo de ir a comprar los LED de alta intendisidad...y por impaciente.

Siento deciros que mejor no saco ninguna foto hasta q no compre otros pulsadores... porque para ver unos pulsadores quemaos pues como que no os gustará.

A ver si busco algun distribuidor en Madrid de estos botones ya que venian a huevo o bien, voy al desguace a buscar algun donante. Si deja de llover en Madrid algun dia, claro.

Saludos abrasaos...