Ver la versión completa : el coche descarga baterías
desde hace un mes mi kadett gsi me descarga la bateria, llevaba una nueva pero bueno, pense que podría estar defectuosa, asi que la cambie en garantia, pero ahora al poner otra de nuevo y dejar el coche sin usar una semana vuelta a descargarga total, por  lo tanto no es problema de alternador ni del equipo de carga cuando funciona.  Por donde empiezo a mirar? no llevo alarma, solo un led de esos intermitentes, un voltimetro termometro y la radiocd . 
alguna idea sobre que puede ser? la primera vez se descargo en dos dias sin usar el coche.o sea que es rapido el tema
un saludo
pues, a mi se me ocurre que mires si el radio cd le tienes bien configurados los 2 cables que lleva de alimentación, en muchos coches tienes qeu invertir las posiciones de fábrica (no se porque creo qeu tienes un pioneer)
llevo un radio cd piooner pero hace un año que lo llevo y antes otro radico cassette pionner, y siempre fue bien, los cables de la radio lo dudo, a no ser que haga masa alguno de los que sobran
revisaré ese punto a ver
Kiza t aconsejen mejor en el foro de electicidad, pero bueno, esta claro q es alguna derivacion el algun punto si se descarga tan rapido. D todas maneras si tienes la oportunidad mira el consumo de corriente q tiene el coche en parado con un amperimetro a ver q se ve. Bueno y si es muxo y sigue tirando, hasta q encuentres te aconsejo desbornar la bateria todos los dias y poko a poko buscar.
wenas!! e entrado solo un momento y e visto tu duda...yo juraria qe es elalternador qe no carga...pasate x un taller y qe te lo miren...lo demas ya sabras tu...no puede ser otra cosa...venga un saludo!
el alternador seguro que no es, ya que puse la bateria nueva y deje el coche parado una semana y al volver a verlo ya no tenia bateria. no ande nada con ella. a parte que llevo un voltimetro y carga perfecto
Lo que tienes que hacer es quitar una de las bornas de la bateria e intercalar un polímetro para medir la intensidad de descarga de la bateria. Si lo dejas puesto y vas probando a quitar y poner los fusibles uno a uno tal vez detectes en que circuito esta la derivacion. De esta forma reduciras la zona de busqueda. UN SALUDO.
<P>probaremos eso del polimetro a ver si doy con ello. empezaré por eliminar el led y el voltimetro que lleva, que son los dos accesorios puestos ultimamente a parte de revisar todo lo que pueda
gracias y un saludo</P>
piensa enq tienes una derivaciono consumo extra oq simplemente tu alternador t esta haciendo ADIOSSSSSSSSSSS
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!
alternador ya te digo que no porque la bateria se puso hace una semana y no se uso el coche. o sea que no circulo nada con la bateria nueva
Hola:
Quiza sea el puente de diodos,q tenga algun diodo estropeado,y es por ahi por donde se descarga.
Si quieres te busco la forma de comprobarlo y te lo paso.
Normalmente en estos casos,es eso,el puente de diodos.Eso se cambia y a correr.
Tb puede ser q el regulador este mal,pero si no has andado con el coche,se descarta.
Saludos :wink:
solucionado el tema, lo más ***** que podia pasar, despegado el tope que aprieta el interruptor del maletero, por lo tanto se quedaba encendida y a los 2/3 dias descargaba, me di cuenta al quitar la bandeja un dia y ver que cerrado el maletero no se apagaba. Desde luego quien se iba a imaginar una chorrada asi?
en fin
que despues de un mes todo ha vuelto a la normalidad
saludos
Es lo ke te dijo EDUS, si es ke.... ke dominio ke tienes!! xDDD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.