PDA

Ver la versión completa : Que tal son estas ruedas???



Slrl4
17-03-04, 00:37
Buenas.

Voy a cambiar las ruedas a mi coche un Opel Vectra 2.2 DTi y queria a ver si alguien me daba su opinion sobre estas ruedas para mi coche: Continental EcoContact CP 205/60 R15 91V mit Leiste

Y ya de paso a ver si alguien ha comprado alguna vez ruedas aqui en www.neumaticos-online.com/neumaticos.html y a ver ke tal le ha ido, si todo bien y esas cosas.

Muchas Gracias

moxy
17-03-04, 22:41
te comento slrl4, la ecocontac ni pa tomar pol ..ahora la sportcontac eso es harina de otro costal, sobre todo en agua, carretera chorreando y tu a 160 como si estubiera seco. la verdad que acojonan un poco porque como te se te vaya te vas con to el equipo al maizal, apenas dan sensacion de agua.
en seco van muy bien (apenas chillan si fuerzas) pero ya te digo lo suyo es el agua. yo tuve la ecocontact y las quite casi nuevas pa ponerle la sportcontac y el cambio es abismal.
me parece raro que haya ecocontac en v y en 205, debes de referirte a la sport. si es asi te la aconsejo, si es la eco pillate una michelin, goodyear..

jal
17-03-04, 23:14
La EcoContact es un neumatico ecologico, asi que agarre el justito.... mirate la SportContact como te dice Moxy