PDA

Ver la versión completa : Kadett GSi hecho una mierda



Polarweiss
16-03-04, 23:04
Vi en un anuncio de un periodico, un Kadett GSi, que ponia en buen estado, 1350 euros. Llamo por telefono para enterarme un poco, y me dice el tio, que esto es un concesionario de Nissan, y que el coche es de un cliente que les ha comprado un Almera, y que el coche esta muy bien, y que si lo han revisado, y que acaba de pasar la ITV, y que todo estaba bien, y neumaticos en buen estado y patatin patatan, y que es matricula BI-AU (de 1988).
Asi que tengo tanta curiosidad que me acerco para verlo, haber el chollazo que es.
Primero, la matricula es BI-AP (de 1987), ¿para que hostias me aseguran que era AU?. Bueno el coche por afuera estaba hecho una mierda, toques por todos sitios, pintura en mal estado, la pintura negra que llevan los GSi en el porton y en las puertas, despellejada.
Por dentro, la tapiceria casi de color negra de la mierda que tenia, y los latarales de los asientos de atras descojonados. El motor parecia que sonaba bien, pero estaba tambien con tanta mierda, que tenia pinta de no haberse limpiado en los 17 años del coche. El motor en cambio sonaba aparentemente bien. Marcaba 172.000 kms. Los neumaticos delanteros con poco dibujo ya.
La ITV, que habian dicho que estaba recien pasada, de eso nada, faltaba por pasar ya que estaba caducada.
Total que un Kadett hecho una verdadera mierda, y con mentiras (tipico de los concesionarios o compraventas).
El tio del concesionario me dijo que lo dejaria en 1200 euros. Y me dijo tambien, que ya lo habian visto 7 chavales, que les gustaba, pero que lo unico que les hechaba para atras era lo que les pedian por el seguro, y que de hecho, uno de ellos dejo un señal, y que se la devolverian por no poder hacer el seguro.
Y yo me pregunto.......... no se si seria verdad lo de los 7 chavales, pero.......... ¿como pueden querer comprar esa mierda de Kadett descojonadisimo que les estan vendiendo, porque sea un concesionario que les dicen que esta revisado?........... alucinante.
Luego vienen a verme un Kadett como el mio, que en comparacion con este, parece nuevo, y solo saben sacar pegas. Y que conste que solo pedia 500 euros mas.
Lo dicho, alucino de como se pueden fiar de concesionarios o compraventas, hasta cuando salta a la vista la mierda que estan vendiendo.

Un saludo.

yuberto
16-03-04, 23:33
jode tio
pa fliparlo..
ya sabes lo k tienes k hacer... pide medio kilo y listo!!!

edus
17-03-04, 08:03
:shock:

jal
17-03-04, 11:14
- Ya han venido a verlo 5 tios y les ha gustado mucho.....
- Este coche era de un awelete que no le pisaba....(iba en el coche con el?)
- Solo tiene esos kilometros porque el dueño tenia coche de empresa...

Desconfía de todas esas milongas, mas aun si el coche esta mal cuidado. Y si ven que eres un chaval joven te suelen decir mas burradas, en fin... lamentable.

yuberto
17-03-04, 11:19
tios, esta claro que cuando vayas a comprar uncoxe tienes q ir con alguien q entienda, y no hacerle ni puto caso al vendedor...
no fiarte de los km k marque...
en fin: prueba el coche y juzga...
salu2

joril74
17-03-04, 13:48
Joder que falta de profesionalidad....pensarán que hay gente que todavía se cree esas milongas.

Falta que te diga que es de un abuelete para que sea mentira, que dormía en parking para ver que hacía la calle, y que apenas lo usaba porque era el segundo coche, para ver que el marcador ha dado 3 vueltas.

En este caso concreto, por lo menos hazle un puto lavado al coche....a mi me hace perder el tiempo así, y os juro que le digo de todo, porque cuando me pongo de mala leche...se me va.

un saludo
Jorge

josedookie
17-03-04, 15:54
Pués la verdad es q yo lo flipo, el mío es del 89, y hace dos tres años casi cometo la barbaridad de cambiarlo por un Xsara, y el del concesionario cuando le dije q me daba por el mío casi me mata.
Q eso es viejisimo, q no me molesto ni en verle, plan renove y al desguace........
Evidentemente, me dolio el alma y aún sigo con él.
Pero está claro un coche q pase de 7 años, ó es de un conocido o ya te puede acompañar alguién q entienda más q el lepe.

METROPLEX
17-03-04, 18:42
Lo que pasa es que hay mucha gente que no entiende de coches apenas y se rien de ellos.

Es como si yo me voy a comprar, no se..., una lavadora por ejemplo, que no tengo ni idea de que mirar o comparar, seguro que me dan el palo.

Los concesionarios se aprovehcan de esto y engatusan a la peña, sobre todo jovenes con el carne recien sacado y que solo saben el nombre del coche que quieren.

Polarweiss
17-03-04, 22:51
Aclaraciones Edus:

1. El coche no es del concesionario, es del cliente que se lo ha dejado ahi para vender.

2. Asi que es este caso, un concesionario no va a ser tan ********** de coger un coche para re-vender hecho una autentica basura y con 17 años a cuestas.

3. Aún en el supuesto de que seria de re-venta del cocensionario, por mis *******, que esa garantia NO VALE NADA. Que te crees tu, que te va a cubrir todas la averias que tenga (y hablamos de un coche mal cuidado y de 17 años). Lees la letra pequeña de la garantia y no te entra nada, y luego alegan que eso se ha roto por mala utilizacion tuya.

4. Si todavia estamos con fiarnos&amp;nbsp;de un compraventa (ladrones-metirosos) que te intenta vender un coche que se ve claramente el mal estado en que está (otra cosa seria si pareceria en buen estado aunque no lo estubiera) , ........... y no vamos a fiarnos <U>por sistema </U>de un particular que se ve el coche aparentemete bien cuidado y que si entiendes un poco lo ves efectivamente.......... pues tio, haya cada uno, pero es muy poco inteligente.........

Tony
18-03-04, 18:46
Me parece un acto que refleja una falta de profesionalidad total. Debe ser que piensan que somos *****s... claro que si se lo cuelan a alguno entonces hacen "el agosto". Lamentable.

Juanjo
22-03-04, 08:00
Una pregunta antes de nada... ¿Alguien se piensa que los concesionarios o cualquier particular es mamá Teresa de Calcuta?

No fastidies hombre, cualquiera que vende un coche es para normalmente sacar algún beneficio, luego también está el motivo, pero la mayoría es por no tirarlo al desguace y que le den 20€.

NADIE, de NADIE hay que fiarse al comprar NADA de 2ª mano, sólo hay que intentar sacar una vista objetiva de aquello que se quiere adquirir, pero no dejar cegarse por el deseo del coche nuevo, o de lo que sea. A mí me han querido vender un Kadett GSi este verano por el que yo daba 300€ y el tio me quitaba los 300€ de las manos, y aún queria hacerme creer que "el coche está de **** madre" vamos hombre, que no me afeito pk no me da la gana!!!

Polarweiss, como ya sabemos tu Kadett es el que te da las alegrías, intenta mantenerlo porque sé que te arrepentirás si no lo haces.
Saludos.