PDA

Ver la versión completa : Me e llevado una sorpresa



GSI_18
16-03-04, 17:50
Muy buenas a todos ayer postee un tema diciendo que tenia en mi astra un ruido muy molesto por la zona intermedia del escape.pues bien diria yo que el ruido va a mas,no mucho pero va a mas,y e probado a acelerar varias veces mientras observo los bajos del coche y efectivamente el ruido proviene del catalizador diria yo asta donde se une con el silencioso intermedio.Pero lo mejor viene a continuacion.Resulta que al coche le noto como mas fuerza,tiene mas bajos,recupera mejor y va mas lleno en general y yo me ago la pregunta.A que puede ser debido?se a podio joder el catalizador y e ganado algo de potencia me refiero que me puede ir aun mas fino el coche por el simple echo de estropearse?Por cierto probe a acelerar en punto muerto y tambien ace el ruido.Nose que opinareis.Para el que no sepa de que estoi ablando que se pase unos post mas abajo "ayuda con ruido molesto" y ahi esta mi problema,bueno al menos si el coche antes iva fino,aun aora lo va mas,pese a ese ruido desagradable.

Tony
16-03-04, 18:05
Hay varias cosas que coinciden. Efectivamente, cuando el catalizador se rompe, emite un ruido molesto que se parece al que comentas tú.

Además, como bien sabrás, el catalizador supone un freno para el desalojo de los gases de escape. Por ello es probable que, si tienes el catalizador roto, se produzca el ruido en cuestión y esa leve mejoría en el rendimiento de tu coche.

METROPLEX
16-03-04, 19:03
Yo ceo que es al contrario, el catalizador cada vez va haciendo mas tapon con el tiempo. Sera paranoia tuya el que ande mas...

Yo ando ahora con el silencioso trasero roto y suena muy racing (cutre-racing) pero sinceramente, anda lo mismo.

Crow
16-03-04, 21:41
<P>Si es el catalizador suena como unas castañuelas...y lo de k ande mas...yo estoy con metroplex,se va haciendo un tapon.</P>

ASTracing
16-03-04, 22:20
No creo que sea por la rotura del catalizador, puede ser la conexión. El catalizador para que conecte lleva una arandela en forma de cono que se habra desajustado. Lo digo porque yo hace poco cambie el supresor por el catalizador para pasar la ITV y el cono que os comento no me ajustaba bien, hacia un ruido extraño a "lata". Fui a pasar la ITV y puse el supresor otra vez en condiciones. Saludos.