Ver la versión completa : Renault 11 TDI
Sisi no estais flipando.... un Renault 11 TDI....jijijijijij :cry: pa echarse a llorar....
http://www.iespana.es/DVZ/renaultdel021.jpg
http://www.iespana.es/DVZ/hondadel04.jpg
No veo nada. :cry:
¡¡Yo quiero ver ese artilugio!! :shock:
ajajajjjajjajaaj !!!!
Jaaaaa priiiimo dejame unos billeticos parreglalmel parachokeeee!!! Ke gentuza :XD:
:? :? :?
Ahora sí que lo veo... pero casi mejor no haberlo visto. ¿Cómo se puede ser tan cutre?
pos ami me gusta ese colorido en el R11 y ese detalle de la pintura del honda ese efecto Carton es jodido de conseguir será de amalio tuning? XD XD XD
xD
eso de los cartones i las latas de esprai gastadas en carroceria lo hacen mucho los americanos, para burlarse de la peña que se compra civics a lo import. Pillan un civic to tirao del abuelo, le meten cartones y a reirse un rato y salir por internet xD (Luego van con sus cadillags y sus hummers al centrocomercial, pero es otra historia ¬¬' )
joere,no os metais con ellos,lo hacen con las mimsas ganas y entusiasmo ke si lo hicieses tu o yo,o te mola ke se rian de ti por poner un pomo o cualkier chorrada ke pongas en el exterior de tu buga,no verdad?pos eso,la verdad ke el r11 si estuviese en un solo color,estaria mejor y el civic,hay ke reconocer ke se han tirao su tiempo en dar forma al paragolpes y el aleron,no se porke os meteis con ellos,soy cutre porke no puedo poner un kit rieger o algo en condiciones?anda keeeeee,yo pongo lo ke kiero en mi buga porke es mio y con el hago lo ke me de la gana
loko ay esta la clave,si fuera de un solo color todavia,pero deves reconocerlo,tu, amante del tuning elegante eso es de todo menos elegante :mrgreen: es penoso acerle eso a un coche,si no tienes pasta para acerlo bien no lo agas porke keda mal
pd: el civic casi me deja ciegoooo diossss como se puede ser tan cutreeee con lo bonita ke es esa carroceria de civic por diossss
Sin duda lo mejor son los 2 pares de nieblas que lleva el rinolll que junto con la defensa kitanieves ecológica del otro, son lo mejor para estar preparado ante un invierno chungo. :XD:
Saludosss
CalibraCrockett16v
17-03-04, 01:08
:XD::XD::XD::XD::XD:
Si es que no me entra en la cabeza como alguien puede poner con orgullo y con letras tan grandes en su coche TDI !!! :shock: joajoajoajoa
Que pongan 16v... turbo... y pijadas así bueno... pero lo de TDI me mata :XD: jajajaja
Tenemos que hacer un club de TDi, DTi, TDci, TDdi y meterlos a todos ahí para que se hagan pajas mentales de lo que andan, digo vuelan, sus calamaressss :XD::XD::XD::XD:
Yo sigo sin entender que trauma infantil habeis sufrido con los TDi :?
Me recordais a los notas de mi facultad... todo el dia diciendo "Menuda mierda el windows, donde este Linux..", "Usas windows y te crees informatico?" Etc etc...
uffffffffffff
ver esos coches m ha afectado a la vista tanto q creo q he ganado dos dioptrias
SEM yo no estoy en contra de los TDI... de echo funciono con uno.... pero el renault 11 que seguramente encima sera gasolina..... poner TDI... es como poner Renault 14 V6 TDI 16V Turbo intercooler 4x4...... por cierto.... prefiero windows... mas que nada por que linux no tengo ni **** idea de como va. :wink:
Irmscher_Vectra
18-03-04, 12:59
jus jus jus me he metido en cutretuning.es.mn y la marca quer mas cutrtunings tiene es Opel jajaajja !!!! yo me partoooo.
Yo he visto un vecino con un R11 GTL q le ha cortado el palito pequeño de la L y ahora es un GTI...joder, con un cutter ha ganado unos cuantos caballitos jis jis jis ;);)
La combinacion de colores se sale