PDA

Ver la versión completa : Altavoces en Kadett



werwe
16-03-04, 12:32
Buenas. Tengo un Kadett y quiero ponerle un equipo de musica. De momento solo compre un radio-cd Clarion mp3, y tengo intencion de comprar unos 6x9 Magnat 75 rms para atras y para delante esta la gran duda.

Para empezar no se como **** se quitan los altavoces que ya traia, jeje,no se pueden sacar para fuera, espero que no haya que desmontar la guantera. Quería comprar unos JBL de 35 rms para aqui de 10cm, pero lo que no se es si valen unos 4x6. ¿Que pensais¿Haber si me podeis resolver estas pequeñas dudas. Gracias

Israel
26-03-04, 11:47
hola werwe, para quitar los delanteros solo tienes que quitar las tapas de plástico de arriba metiendo por el borde un destornillador plano y tirando con cuidado para arriba porque si no puede que salten las patillas, los altavoces van cogidos al salpicadero con deos tornillos o tuercas, y lo dificil es sacarlos, los tendras que girar un poco hasta que encuentres la posicion para que puedan salir, para meter los otros haces lo mismo pero conectando antes los cables que si no luego no podrás, los + grandes que puedes meter son los de 10cm, si quieres meter algo + lompuedes hacer en las puertas delanteras en la parte trasera, para que asi no te den los imanes ni en el cristal ni en el motor de el elevalunas, espero que te sirva.

ismasl
02-04-04, 08:55
Efectibamente esa es la manera de desmontar los altavoces delanteros del salpicadero.

Respecto a la eleccion de altavoces:

Yo tengo montados esos JBL delante, entran perfectamente... pero son una castaña. Mi radio es una Alpine de 60*4 que seran unos 30W RMS y los JBL no aguantan ni de broma (apesar de anunciar 35W RMS). Ademas su sonido es un poco metalico. Ni el twiter ni el medio es decente. Asi te recomiendo que busques algo de calidad (que no caro). Creo que la solucion más adecuada sin romper mucho el aspecto de serie seria montar unos dos vias de 5". Los medio/graves en las puertas (existen modelos de muy poca profundidad en el mercado) y los twiter en el hueco del salpicadero, no es el mejor sitio pero es el más discreto. Te dejo un buen link para conocer lo que hay por el mercado, no te quedes en las marcas de siempre, hay cosas de muy buena calidad a precios mucho mejores que los de JBL y otras muy comerciales.

http://www.type-rsound.com/typer/home.asp

Quiza ya lo conozcas. Con esa configuraciopn que propones te quedaria muy desconpensado. Todo soinaria atras.

jal
02-04-04, 12:46
Buenas, yo llevo delante un kit de 2 vias separadas MACROM, los altavoces son extraplanos y no pegan en ningun sitio, aunque no son muy potentes porque el hueco no da para mas pero suenan bastante bien.
Lo que te dicen, no te quedes en kenwood panasonic alpine o pioneer por decir lo mas comun, hay marcas muy buenas y mejores en relacion calidad/precio.
Si quieres unos 6x9 pepinazos, mirate unos VIETA M-69 de 300w(100 rms), los llevaba yo antes y eso era una pasada, no habia distorsion alguna. Eso sí, tienen ke ir bien amplificados, si no no tiran.