PDA

Ver la versión completa : sirven los elevalunas del Nexia para el Kadett GSI???



yuberto
16-03-04, 09:08
Bueno, me imagino que todos o casi todos tendremos el problema de los elevalunas..., ya sabéis, esas situaciones en las que te pones a echar carreras con el GSI de al lado (a subir y bajar la ventana me refiero!!! ;-) )...
Bueno, lo k keria saber es si alguno de vosotros ha puesto o sabe con certeza si sirven los elevalunas del Nexia para el Kadett...
un saludo

LIGRÓN
16-03-04, 12:46
Pues yo no tengo claro del todo si es compatible, asiq formulo otra pregunta más y a ver si la peña es capaz de saciar nuestras dudas.

También valen los del Nubira para este mismo caso??
Tanto los manuales como electricos??

yuberto
16-03-04, 12:50
ostia... ahi ya me has dejao flipao...
a mi con que valgan los dl Nexia... jejeje
me imagino q si los dl Nexia cortos valen para el Kadett corto... los del largo idem...
salu2

ddavidd
19-03-04, 03:27
Pues yo te respondería casi ke con toda seguridad ke valen pero 100% no puedo tio.
Este finde nos vamos de desguaces y le echamos un ojo, ke iero enganchar uno para pillar un par de cosas.
Estoy por cojer el salpicadero y ponerselo al mio maxo, pero muxa tela...

yuberto
19-03-04, 04:11
jejeje, habra k ir a arrasar!!!!
si nos da tiempo probamos, intentare llevarme un metro y ya os contamos...

pelaez
21-03-04, 18:53
haber si las puertas son las mismas y el cristal tb fijo que valen siempre cuando cambiemos guias soportes y todo.

kañon kadet
26-03-04, 18:50
TE LO CONFIRMO, SOY MECANICO DE LA DAEWOO y tengo un kadett. una cosa si que tedigo si pretendes comprarlos nuevos te salen lo mismo que en la opel. Es mejor que vayas a una tienda de autorepuestos y que los pilles ahi. (unos 50 euros de diferencia en cada uno)

yuberto
26-03-04, 19:02
joder tio!!!!
me acabas de abrir la luz!!!!
bueno, me imagino que has metido la pata diciendo que eres mecanico de Daewoo... no sbes cuantas preguntas vas a tener ahora!!! :lol:
yo el primero!!:

me has dicho que los elevalunas sirven... y la direccion asistida para un Kadett 2.0 8v con aire acondicionado???
anda...

Muchas gracias por todo tio

RaDiKaL
26-03-04, 22:17
puestos a pedir ya q eres un esperto y tal.. yo hace meses q le doy vueltas... y digo q mas le sirbe... interiores... y demas ;) enga un saludo.

kañon kadet
28-03-04, 22:12
yo llevo la asistida de un astra en mi kadett. la diferencia con las de daewoo, sinceramente noi me he parado a mirarlas pero creo que si que valgan. pero de todas formas te comento una pega que me puso a mi un colega mecanico de opel. y cito palabras textuales: en el kadett 8v o asistida o aire pero los dos no. tu decides. el problema debe ser de espacio y anclajes. de todas formas ya me informare mejor. enga un saludo :D