Ver la versión completa : sirven los elevalunas del Nexia para el Kadett GSI???
Bueno, me imagino que todos o casi todos tendremos el problema de los elevalunas..., ya sabéis, esas situaciones en las que te pones a echar carreras con el GSI de al lado (a subir y bajar la ventana me refiero!!! ;-) )...
Bueno, lo k keria saber es si alguno de vosotros ha puesto o sabe con certeza si sirven los elevalunas del Nexia para el Kadett...
un saludo
Pues yo no tengo claro del todo si es compatible, asiq formulo otra pregunta más y a ver si la peña es capaz de saciar nuestras dudas.
También valen los del Nubira para este mismo caso??
Tanto los manuales como electricos??
ostia... ahi ya me has dejao flipao...
a mi con que valgan los dl Nexia... jejeje
me imagino q si los dl Nexia cortos valen para el Kadett corto... los del largo idem...
salu2
Pues yo te respondería casi ke con toda seguridad ke valen pero 100% no puedo tio.
Este finde nos vamos de desguaces y le echamos un ojo, ke iero enganchar uno para pillar un par de cosas.
Estoy por cojer el salpicadero y ponerselo al mio maxo, pero muxa tela...
jejeje, habra k ir a arrasar!!!!
si nos da tiempo probamos, intentare llevarme un metro y ya os contamos...
haber si las puertas son las mismas y el cristal tb fijo que valen siempre cuando cambiemos guias soportes y todo.
kañon kadet
26-03-04, 18:50
TE LO CONFIRMO, SOY MECANICO DE LA DAEWOO y tengo un kadett. una cosa si que tedigo si pretendes comprarlos nuevos te salen lo mismo que en la opel. Es mejor que vayas a una tienda de autorepuestos y que los pilles ahi. (unos 50 euros de diferencia en cada uno)
joder tio!!!!
me acabas de abrir la luz!!!!
bueno, me imagino que has metido la pata diciendo que eres mecanico de Daewoo... no sbes cuantas preguntas vas a tener ahora!!! :lol:
yo el primero!!:
me has dicho que los elevalunas sirven... y la direccion asistida para un Kadett 2.0 8v con aire acondicionado???
anda...
Muchas gracias por todo tio
puestos a pedir ya q eres un esperto y tal.. yo hace meses q le doy vueltas... y digo q mas le sirbe... interiores... y demas ;) enga un saludo.
kañon kadet
28-03-04, 22:12
yo llevo la asistida de un astra en mi kadett. la diferencia con las de daewoo, sinceramente noi me he parado a mirarlas pero creo que si que valgan. pero de todas formas te comento una pega que me puso a mi un colega mecanico de opel. y cito palabras textuales: en el kadett 8v o asistida o aire pero los dos no. tu decides. el problema debe ser de espacio y anclajes. de todas formas ya me informare mejor. enga un saludo :D