PDA

Ver la versión completa : discos kadett 261mm?



Kadetti16V
15-03-04, 21:35
Tengo una pequeña duda y a ver si alguien me puede ayudar.

Vamos a ver, estuve mirando discos y en un catalogo me encontré con lo siguiente:

Mire unos discos para un Kadett 16V y me encontré con dos referencias, una para discos de 256mm y otro para discos de 261mm, mi duda es que si algún kadett monto esos discos (¿el 3 banderas?) o es que se le pueden poner con las pinzas que trae, cosa que me extraña mucho.

Si alguien sabe algo de esto a ver si me puede decir algo.

MARS
15-03-04, 21:48
Creo que debe ser la referencia delantera 256mm y los traseros que son un pelin mas grandes deben de ser esos 261 mm.

Alguien nos lo confirma??? :wink:

Astraminator16V
15-03-04, 23:42
Exacto!!! delanteros - 256x24 y traseros 261x10

Tony
16-03-04, 18:23
Perdón por mi ignorancia pero... ¿normalmente no suelen ser más grandes los discos delanteros?

Kadetti16V
16-03-04, 22:12
Gracias, ahora caí en el detalle pero antes no me daba cuenta.

Er_ChAnAs
20-03-04, 15:09
Pues yo tambien pensaba k los delanteros eran mas grandes...

En el mio a simple vista se los ve mas grandes los delanteros k los traseros.

Es por algun motivo de refrigerancion o algo asi???


OPEL CLUB, GOLF KAPÙT

DaMiaN_J
20-03-04, 20:51
Si no voy mal los traseros son mas grandes en cuanto a circunferencia, pero son muxiiiisimo mas finos, para mi ke no son ni ventilados

Naldo
20-03-04, 23:01
suelen ser mas pekeños los traseros

Nova_GTE
21-03-04, 22:22
Generalmente suelen ser más grandes los delanteros, tanto en diámetro como en grosor (ventilados). Y ésto es así pq cuando un vehículo frena carga la mayor parte del peso de la frenada en el eje delantero, quedándole encomendada al trasero la labor de ayudar en la frenada. Si se diese más potencia atrás habría el peligro de que, al apoyarse el coche en el eje delantero al frenar y descargar bastante peso atrás, bloquease las ruedas posteriores.
Ahora bien, en algunos vehículos de propulsión llevan más freno atrás que delante pq tb hay que tener en cuenta que hay que frenar el eje tractor.
A pesar de esto tb he visto algún vehículo con tracción con más freno detrás pero es muy raro.