PDA

Ver la versión completa : Sobre el catalizador



GSI_18
15-03-04, 20:53
Independiente del tema de la itv.¿Vosotros que opinais?si quiero buscar algo mas de potencia quizas 5 o mas cv debo quitarle el catalizador o es un asunto que me puede dar problemas?Voy pensando en otras cosas?

Un saludo a todos

K_V6
15-03-04, 23:44
Jue, yo es lo primero q hice. Bueno, kiza se le noten un pelin mas de bajos, pero... Problemas, en el mio almenos, q cuando le zurras bien todo el calor q debaria aguantart el catalizador, se va para atras y t funde los silenciosos en cero coma.
A mi me duro un fonos de esos aluminizados menos de un año (Casi 30 mil). empezo a sonar todas las chapas de dentro. Claro, tampoco llevo intermedio, solo llevo el silenciosos final de toda la linea original

supernafamacho
16-03-04, 02:34
Jue, yo es lo primero q hice. Bueno, kiza se le noten un pelin mas de bajos, pero... Problemas, en el mio almenos, q cuando le zurras bien todo el calor q debaria aguantart el catalizador, se va para atras y t funde los silenciosos en cero coma.
A mi me duro un fonos de esos aluminizados menos de un año (Casi 30 mil). empezo a sonar todas las chapas de dentro. Claro, tampoco llevo intermedio, solo llevo el silenciosos final de toda la linea original
me podrias decir la marca de los escapes intermedio y trasero que llevas??
creo que omp hace algo pero no lo se seguro.........el supresor ya esta pedido :lol: :lol:

supernafamacho
18-03-04, 23:51
mira este post o el privado kv 6,estoy ansioso...............

supernafamacho
22-03-04, 01:17
para arriba este que espero la respuesta de kv6....... :wink:

ALVARO
23-03-04, 22:07
Aparte de los problemas con la ITV q tu ya comentas, no hay nada más. Eso si, no esperes milagros por quitar el catalizador, te aseguro que notaras el coche con la misma potencia y solo algo mas de ruido. Te lo digo por experiencia, ya que ha sido una de mis mayores decepciones el poner un supresor de catalizador en un calibra c20ne. Fue dinero perdido, además de que te jode el silenciador con el aumento de calor.

Tony
25-03-04, 13:09
Álvaro, ya somos dos los decepcionados con el resultado del supresor en un Calibra C20NE. Yo lo puse y me duró puesto 20 minutos y 10 kms... imagínate.

ALVARO
26-03-04, 19:10
amen compañeros