PDA

Ver la versión completa : Preguntas tontas



GSI_18
15-03-04, 20:42
Hola a todos mis preguntas son las siguientes


Podria meterle sin ningun problema a mi 8v el marcador de 240 y 8mil?es dificil ponerlo?por cuanto me podria salir en un desguace aproximadamente.

la siguiente es aver si algunos de vosotros sabe si opel vende suelta la tapa trasera del parachoques trasero del gsi,me refiero a la que esta en la parte de abajo a la derecha,es una espezie de tapa rectangular,y por cuanto saldria,e mirado en varios desguaces y no hay nada.

gracias.

ASTRANAUTA
18-03-04, 18:59
el marcador se lo puedes poner (no se si marcará correctamente), aunq desde mi punto de vista no tiene ninguna razón de ser, pero en esto de los coches cada uno es muy suyo, haces bien en ponerlo si te gusta. El precio depende del desguace y de si te cabe debajo del jersey, pero unos 30€. Lo dificil es encontrarlo. Tb puedes conseguir sólo el plástico de las esferas y cambiarselo, o hacer unas por ordenador, imprimirlas, recortarlas y ponerlas. Mandame un correo a jraulgarcia@yahoo.es y te mando una cosita q te va a interesar.


La puñetera tapita si la puedes comprar suelta. A mi me dieron un golpecillo por detrás y aprovechando la colluntura, la quité y me pusieron una nueva, si no la encuentras en la opel, pregunta en un taller a ver como las consiguen ellos. La mia se la di a un amigo, lo siento.
Un saludo.