PDA

Ver la versión completa : Sonido mas racing

GSI_18
15-03-04, 20:38
Quisiera que mi astra sonaria bastante mas gordo,pero tampoco excesivo,tengo varias ideas pero no se de donde empezar,silencioso thunder y luego una admision directa?en un principio no importan demasiado las prestaciones,con tal de que las mantenga...lo importante seria poder pasar la itv.

Gracias de ante mano

Corsita
15-03-04, 21:27
Pues yo ese tema lo e visto muy claro y la gente q me concoe de bcn tmbn lo a comprovado. con mi misero motor de 1.0, eso es lo ultimo q te parece q sea la llegar al semaforo, suena gordisimo, y simplemente montandole un escape q me dieron q creo q esta vacio por dentro, la gente q venga a la interclubbingg ya lo escuchara.

El tubo empieza a sonar fuerte a partir de 2 o 3000 rpm

Juanjo
15-03-04, 21:57
aver si me consigues uno a mí, carlos!!! :D

K_V6
15-03-04, 23:38
Eso es lo q yo os iva a decir. Ya puestos a cambiar el de origen, cogetelo, rajalo por arriva de tal manera q abras una especide ventana lo vacias kitas las paredes etc. Y lo chapas poco a poco, soldandole otra vez la ventana. Suena mu bien los q hemos hexo nosotros almenos

Crow
16-03-04, 21:16
Es muy complicado acer eso?,yo no tengo ni idea de soldar pero un soldador no tendra ningun problema no?y k se abre con rotaflex por el lateral o como lo aceis???