Ver la versión completa : Sonido mas racing
Quisiera que mi astra sonaria bastante mas gordo,pero tampoco excesivo,tengo varias ideas pero no se de donde empezar,silencioso thunder y luego una admision directa?en un principio no importan demasiado las prestaciones,con tal de que las mantenga...lo importante seria poder pasar la itv.
Gracias de ante mano
Pues yo ese tema lo e visto muy claro y la gente q me concoe de bcn tmbn lo a comprovado. con mi misero motor de 1.0, eso es lo ultimo q te parece q sea la llegar al semaforo, suena gordisimo, y simplemente montandole un escape q me dieron q creo q esta vacio por dentro, la gente q venga a la interclubbingg ya lo escuchara.
El tubo empieza a sonar fuerte a partir de 2 o 3000 rpm
aver si me consigues uno a mí, carlos!!! :D
Eso es lo q yo os iva a decir. Ya puestos a cambiar el de origen, cogetelo, rajalo por arriva de tal manera q abras una especide ventana lo vacias kitas las paredes etc. Y lo chapas poco a poco, soldandole otra vez la ventana. Suena mu bien los q hemos hexo nosotros almenos
Es muy complicado acer eso?,yo no tengo ni idea de soldar pero un soldador no tendra ningun problema no?y k se abre con rotaflex por el lateral o como lo aceis???