PDA

Ver la versión completa : conflicto: 125 o 150 cv?



Juanjo
15-03-04, 11:58
Bueno, hace bastante tiempo que lo pienso.
Tengo como sabéis una mierda de Astrar: un GSi16v 1.8, y ya hace mucho tiempo que tengo el morbillo de pasar a 2.0 16v... más que nada porque quiero mantener el coche mucho tiempo y tal vez así tenga un coche "mejor"
porque ya se ha hablado muchas veces de que el 1.8 es una mierda, etc y bueno... no es que no esté contento con él pero si hay que mantener algo mejor que sea el top line no?

Que conste que lo de que el 1.8 es una mierda lo digo porque estoy HARTO de que todo dios critique ese motor, puesto que es una maravilla.

Saludos :D

jal
15-03-04, 12:34
yo me dejaria de ostias y disfrutaria del astra que tienes.

iko44
15-03-04, 13:19
Déjate de tonterías,
de verdad no me puedo explicar como puedes estar pensando en cambiar tu juguete. Que no tienes suficiente con 220km/h y quieres 260km/h o qué? Que la velocidad punta no lo es todo. Pero si estos son cosas que ya sabes mejor que nadie y las hemos hablado tantas veces.
A mi me encanta
como va mi c18XE y lo llevo con mucho mimo y cuido de él y poco a poco le estoy añadiendo y cambiando cosas como escape OMP inox. doble salida 76mm, supresor brillante, la siguiente cosa que pienso ponerle los espejos alemanes FK y más cosas que ya os desvelaré.
Saludos.

Juanjo
15-03-04, 13:29
pues iko, no es por la punta, es sólo por la potencia y el motor en realidad... es una mera tontería.

espero que mi catalizador lo tengas en cuenta,a todo esto. :D

DaVectra
15-03-04, 14:02
Vamos a ver, si tu estás contento con tu Astra, no lo cambies... Otra cosa es que no te guste a ti y quieras algo más gordo, en cuyo caso sería lo suyo pillar un c20xe del terror.

Pero vamos, cambiar por cambiar no te lo aconsejo. También mi motor es muy criticado por ser una versión "descafeinada" del c20xe, y yo tan contento que estoy con él... Y ni mucho menos pienso cambiar mi vectra, como mucho potenciarlo o quien sabe si a largo plazo hacerme con un GSi para cuando me apetezca partir de verdad.

Saludos

METROPLEX
15-03-04, 20:59
Juanjo deja trankilo al makinon, a mi cada dia me gusta mas, y le tengo que hacer muchas cosas todavia. Anda muy bien no te rayes, yo el dia que cambie me gustaria cambiar a algo mas grande que un 2.0 16v. y eso fijo que me lleva su tiempo :D .

Juanjo
15-03-04, 21:14
jajajaja erealmente me gustaría un 2.0 16v, pero yo siempre pongo las coletillas últimamente xq la verdad... me colma que todo dios pregunte...

-tienes un astra?
-Sí, un 16v
-El 150?
-No, el 125
-Ah, el ecotec, eso ya no es lo mismo

y coletillas de "eso ya no es lo mismo" hay muchos variantes... y cual más a partir jojojoj

joril74
15-03-04, 21:17
Que pasa Juanjo!!!!

Que es eso de querer cambiar tu 1.8 16V!!!. Si tu estás contento con él y no te da problemas (ya sé que has tenido que gastarte pasta en cosas, lo cual es normal en un coche de segunda mano, pero eso te pasará con éste y con cualquiera).

Sigue con tu coche y no te hagas pajas mentales, que sino no disfrutarás de tu coche.....y si algún día te ofrecen algún 2.0 16V (sea astra o calibra) en buen estado, pues entonces te lo planteas.....

..ya sabes, si no es por no ir, porque si hay que ir se vá, pero ir pa naa es tontería .

un abrazo, y disfruta del coche ****
jorge

Daviz
16-03-04, 09:07
aaaay juajito si es que se te va demasiado la olla....... vende el astra tuyo, pasate al 2.0 16v y comprate el kadett ese que viste de 300 euros y asi te quedaras agusto....???? yo creo que no..... sigue con tu astrita y pasa de las coletillas...... paraque quieres mas chaval.... yo tenia el 1.8i 8v del ascona con 115cv y la verdad...... muchos de 140cv no podian conmigo osea que el tuyo debe ser ya un tiro..... no se al final la decision es tuya pero...... quedate tu astra que ya lo conoces y olvidate de extraños..... piensate el cambio para cuando puedas pasarte a un pepino mucho mayor o para cuando muera (dios no lo quiera) tu astrita......

Tony
16-03-04, 13:11
Yo me dejaría de historias. Olvídate de lo que te dice la gente, ya quisieran muchos tener un Astra Gsi, sea el que sea.

A mí también me gustaría tener un Calibra 16v, o un V6, o un Turbo... ¿y qué pasa?. Estoy muy contento con mi coche y al que no le guste que no monte y que no mire.

calibra
16-03-04, 23:32
yo me me pillaba un C20xe puedo disfrutar ahroa deun astra gsi16v mientras lo vendo y verdaderamente es unputo tiroooooooooo algunos del club han tenido la oportunidad de probarloooooooooooooooooooo y creoq tiene cositas muy ricassssss




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

Juanjo
19-03-04, 09:15
si esque a mi me importa una mierda lo que me digan, pero lo comento porque me sorprende como puede haber tanta tontería por el mundo... es como si además del Astra C20XE hubiera el 3000 V6 que lleva modificado por LOTUS el Omega. Entonces, un C20XE también seria una mierda por esa regla de tres.

Pero sí es verdad que me queda el morbillo de tener el más gordo porque mi idea es conservarlo.

frankygsi
19-03-04, 15:17
Yo también pienso como tu Juanjo, tengo el c18xe y me jode gastarme pasta en el , si fuera el c20xe lo haría de mejor gana porque estaría más agusto y estaría pensando en tenerlo por más tiempo.
Yo al mio le puse los carteles de " SE VENDE" y el otro día me entro un gitano y me dice :
Gitano : ¿Es el 16v ?
Yo: Si
Gitano : Ahiiii pero es el 1.8 . Este es gueno , pero el gueno gueno es el 2.0

jejejejjejj :lol: :lol:

RaMoNeTGSi
27-03-04, 16:51
Me parece k el C20XE lo tenemos todos rondando en la cabeza :lol: