Ver la versión completa : Tirones en Astra G 1.6 16v
gsi_antipetroleros
15-03-04, 08:37
Mu buenas, <BR>Tengo un Astra G 1.6 16v y desde hace unas semanas me da tirones en bajas al acelerar y sobre todo en caliente, el motor ratea como si fuera en tres cilindros , le he cambiado las bujias, le he hecho una limpieza de inyectores, he probado con otra bobina y todo sigue igual, estoy ya un poco perdido, porque el abanico de posibles averias se me amplia mucho y no tengo pasta para poder seguir "probando", si alguno habeis tenido un problema similar y me podeís&nbsp;orientar un poco os lo agradecería.<BR><BR>Un saludo.&nbsp;
ñlo bueno de tu coche es que quizá te ahorres mucho dinero en pruebas si lo llevas a opel a que te miren con el TECH lo que le sucede.
saludos
A un tío de mi novia le pasaba algo parecido (Vectra 1.6 16v) y eran los "cables" de las bujías, y es que tu motor no lleva cables, sino que va todo en una pieza que lleva la corriente a todas las bujías. No me acuerdo cuanto fue, pero algo caro... (Aunque menos que mis 4 cables de bujías...). Mira a ver si es eso.
Saludos
Pues te iba a decir que mirases los cables de las bujías pero como ya te ha dicho DaVec que no lleva cables exactamente... (todos los días se aprende algo nuevo, sobretodo con DaVec).
Mírate esa pieza, es probable que sea eso.