PDA

Ver la versión completa : ROBO DE COCHE



alex_rott
15-03-04, 06:38
CHICOS ME HAN ROBADO EL COCHE!!!!!!

ES UN KADETT CULON ROJO METALIZADO 1.8i

TIENE LAS LLANTAS OZ RACING F1 KE ACABABA DE COMPRAR A DDAVIDD

AL COCHE LE HE PUESTO CUADRO DIGITAL Y LA CHAPA DE LAS ALETAS TRASERAS ESTAN SACADAS CON UNOS ALICATES XQ ME ROZABA LA CHAPA CON LA YANTA. EL COCHE ES M-3063-MH

POR FAVOR SI LO VEIS LLAMAR AL 670-03-75-14 O A LA POLICIA DIRECTAMENTE. ME LO HAN ROBADO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL ARROYO CULEBRO DE GETAFE. AYUDARME POR FAVOR!!!

VECTRA1800
15-03-04, 09:02
LO SIENTO ALEX, SI ES COMO EL DE LA FOTO, ES FACIL DE LOCALIZAR, SI LO VEO DOY AVISO A LA POLI Y A TI, VIVO EN VALLECAS Y AQUI SE VEN MUCHOS OPEL ROBADOS. UN SALUDO Y ANIMO

alex_rott
15-03-04, 11:05
este es el coche en si

ttp://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=1146

las llantas no son esas, son unas oz racing F1 grises oscuras, a ver si davidd puede colgar alguna foto, tiene las aletas abiertas con unos alikates xq me rozaban con la rueda, hoy mismo lo iba a llevar al taller....

y ke mas deciros, en parachokes de atras estaba pintao del color de la carroceria xq encontre un parachokes de kadett GT y se lo puse y pinte...

y creo ke nada mas.

muchas gracias x adelantado y ojala ke lo encuentre alguien.

jal
15-03-04, 13:21
Lo siento tio, espero que aparezca pronto... por que no se mueren estos parasitos de una put4 vez??? :evil: :evil: :evil:

METROPLEX
15-03-04, 21:41
Tio no deseperes, veras como aparece al menos. Vaya lacra los hijos de sus madres...

RaMoNeTGSi
15-03-04, 21:46
Joder tio, vaya ****don, ya veras kmo aparece dentro de poko, kanto ... k hay por ahi suelto.

alex_rott
15-03-04, 22:01
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HA APARECIDO MI KADETTTTTTTTTTTTTTT

EN MENOS DE 12 HORAS!!!!!!!!!!!!

NO ME HE ENTERADO MUY BIEN PERO VAMOS, CLAUSTOR ROTO, INTERIOR DETERIORADO, RUEDAS.....CREO Q NO TIENE.... Y PUERTA FORZADA!!!!!

GRACIAS CHICOS...

HA APARECIDO EN MORATALAZ!!!!!!!!!!!

joril74
15-03-04, 22:11
Buenas Alex

Me alegro de que al final haya aparecido tu coche.

un saludo
Jorge

jal
15-03-04, 23:57
Me alegro tio, paga el seguro no?

Tony
16-03-04, 13:49
Me alegro mucho de que haya aparecido, siento mucho los desperfectos y espero que no sea mucho.

Ya sabes, ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo otra vez. Esperemos que no tengamos que pasar por muchas más noticias de este tipo.

Un saludo. :wink:

THE-LION
16-03-04, 14:18
Me alegro que ya lo tengas ahora a poner medios para que no vuelva a ocurrir, o por lo menos a ponerlo mas dificil.
UN SALUDO

alex_rott
16-03-04, 21:15
bueno chicos pos ya tengo el coche en el taller despues de un dia durisimo, desde las 11 de la mañana asta las 8 de la noche con los tramites

el coche tiene la puerta derecha trasera apalancada, bombines, y el puente.

aparte del radiocdmp3 ke tambien me ha desaparecido

y gracias a dios algo tuvo ke pasar para q no me kitaran las llantas. unas OZ racing F1, tenian indicios de ke las han intentao robar, un par de tornillos fuera pero estaban las 4 ruedas. y otra cosa ke me kedao flipao....

por los bajos del coche me han partido los tuvos de la gasolina y me han robao 15 o 20 litros de gasolina....

x suerte no tiene muxo y el seguro se hace cargo...

saludos chicos

LUISITO
16-03-04, 23:10
pos Enhorabuena por recuperar a tu niño ahora amimarlo pasado el susto que no vuelva a pasar

Cuidate

Tony
18-03-04, 19:56
Pues si paga el seguro entonces de lujo ¿no?. A ver si lo tienes pronto y te lo dejan bien. Luego a disfrutarlo.

VECTRA1800
25-03-04, 09:05
MENOS MAL QUE APARECIO, COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA, CERCA DE DONDE VIVO YO, EN VALLECAS, BUENO A DISFRUTARLO