Ver la versión completa : ROBO DE COCHE
CHICOS ME HAN ROBADO EL COCHE!!!!!!
ES UN KADETT CULON ROJO METALIZADO 1.8i
TIENE LAS LLANTAS OZ RACING F1 KE ACABABA DE COMPRAR A DDAVIDD
AL COCHE LE HE PUESTO CUADRO DIGITAL Y LA CHAPA DE LAS ALETAS TRASERAS ESTAN SACADAS CON UNOS ALICATES XQ ME ROZABA LA CHAPA CON LA YANTA. EL COCHE ES M-3063-MH
POR FAVOR SI LO VEIS LLAMAR AL 670-03-75-14 O A LA POLICIA DIRECTAMENTE. ME LO HAN ROBADO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL ARROYO CULEBRO DE GETAFE. AYUDARME POR FAVOR!!!
VECTRA1800
15-03-04, 08:02
LO SIENTO ALEX, SI ES COMO EL DE LA FOTO, ES FACIL DE LOCALIZAR, SI LO VEO DOY AVISO A LA POLI Y A TI, VIVO EN VALLECAS Y AQUI SE VEN MUCHOS OPEL ROBADOS. UN SALUDO Y ANIMO
este es el coche en si
ttp://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=1146
las llantas no son esas, son unas oz racing F1 grises oscuras, a ver si davidd puede colgar alguna foto, tiene las aletas abiertas con unos alikates xq me rozaban con la rueda, hoy mismo lo iba a llevar al taller....
y ke mas deciros, en parachokes de atras estaba pintao del color de la carroceria xq encontre un parachokes de kadett GT y se lo puse y pinte...
y creo ke nada mas.
muchas gracias x adelantado y ojala ke lo encuentre alguien.
Lo siento tio, espero que aparezca pronto... por que no se mueren estos parasitos de una put4 vez??? :evil: :evil: :evil:
Tio no deseperes, veras como aparece al menos. Vaya lacra los hijos de sus madres...
RaMoNeTGSi
15-03-04, 20:46
Joder tio, vaya ****don, ya veras kmo aparece dentro de poko, kanto ... k hay por ahi suelto.
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HA APARECIDO MI KADETTTTTTTTTTTTTTT
EN MENOS DE 12 HORAS!!!!!!!!!!!!
NO ME HE ENTERADO MUY BIEN PERO VAMOS, CLAUSTOR ROTO, INTERIOR DETERIORADO, RUEDAS.....CREO Q NO TIENE.... Y PUERTA FORZADA!!!!!
GRACIAS CHICOS...
HA APARECIDO EN MORATALAZ!!!!!!!!!!!
Buenas Alex
Me alegro de que al final haya aparecido tu coche.
un saludo
Jorge
Me alegro tio, paga el seguro no?
Me alegro mucho de que haya aparecido, siento mucho los desperfectos y espero que no sea mucho.
Ya sabes, ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo otra vez. Esperemos que no tengamos que pasar por muchas más noticias de este tipo.
Un saludo. :wink:
Me alegro que ya lo tengas ahora a poner medios para que no vuelva a ocurrir, o por lo menos a ponerlo mas dificil.
UN SALUDO
bueno chicos pos ya tengo el coche en el taller despues de un dia durisimo, desde las 11 de la mañana asta las 8 de la noche con los tramites
el coche tiene la puerta derecha trasera apalancada, bombines, y el puente.
aparte del radiocdmp3 ke tambien me ha desaparecido
y gracias a dios algo tuvo ke pasar para q no me kitaran las llantas. unas OZ racing F1, tenian indicios de ke las han intentao robar, un par de tornillos fuera pero estaban las 4 ruedas. y otra cosa ke me kedao flipao....
por los bajos del coche me han partido los tuvos de la gasolina y me han robao 15 o 20 litros de gasolina....
x suerte no tiene muxo y el seguro se hace cargo...
saludos chicos
pos Enhorabuena por recuperar a tu niño ahora amimarlo pasado el susto que no vuelva a pasar
Cuidate
Pues si paga el seguro entonces de lujo ¿no?. A ver si lo tienes pronto y te lo dejan bien. Luego a disfrutarlo.
VECTRA1800
25-03-04, 08:05
MENOS MAL QUE APARECIO, COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA, CERCA DE DONDE VIVO YO, EN VALLECAS, BUENO A DISFRUTARLO