PDA

Ver la versión completa : miniKDD fija todas las semanas, Club GSi Asturies!!



DaVectra
15-03-04, 01:40
Buenas, esta tarde me habló Nandy sobre la posibilidad de quedar por ejemplo todas las tardes de Domingo cada semana para reunirnos a tomar un café, hablar,... Lo que se nos ocurra.

A mi en principio me parece buena idea y sería una buena cosa para ir intimando más los foreros asturianos, conocernos más en persona e ir montando algo más grande de simplemente postear aqui, en nuestro foro.

Bien, lo propongo a ver que os parece, dar ideas, opiniones, quejas...

Podemos usar la lista de distribución de Asturias para ir quedando todas las semanas y así no inundar esto de post... Además para algo las creó el presi :wink:

Saludos

Nandy
15-03-04, 13:35
Bien, sin duda apoyo la propuesta de Davectra_GT y recalco el tema de poder comunicarnos via la lista de distribucion o por MSN, de momento vamos quedando por movil y eso solo da beneficio a TIMOFONICA.

Creo que para el proximo domingo 21 no sea factible dicha kdd ya que tenemos planteada la otra, por lo que poco a poco, según la gente se apunte, se decidirá a partir de cuando comenzamos.

Hay otro tema que quiesiera tocar, a ver que os parece ...

Yo personalmente me encuentro muy agusto con la gente de Leon, por lo que propongo, la siguiente kdd de los astures que sea en Leon. (no van a subir ellos siempre) para lo que propongo que se decida una buena fecha para todos para poder aportar el mayor numero de asistentes. (esos cazurros se lo merecen, jejejeje, sin ofender eh ??)

Y sobre la kdd semanal .... hay miembros de asturias que residen en Aviles, Gijon, y otras muchas localidades de asturias, por lo que a parte de quedar todos los domingos, propongo que se haga rotatorio el lugar de la kdd para mayor comodidad de todos. (Ademas, en Parque Principado afeitan por los cafes)

A ver que me decis a esto ......

Tengo muchisimas mas ideas pero las iré proponiendo a su debido tiempo ....

exodia
15-03-04, 13:57
las propuestas m parecen razonablemente bien.
pero creo q seria mejor dar un margen de 15 dias, pq todas las semanas ufff mi moza m capa..... XD

lo de leon lo veo bien, podemos ir un domingo de fines de abril por ejemplo, y asi vamos a comer al humedo,seria la kdd "tapa y vino, otra tapa y mas vino..."

de todas formas ya lo hablamos este domingo en la kdd "bocata + sidrina"

un saludo
PD: a kdds tematicas no nos gana ni dios XDD

DaVectra
15-03-04, 14:57
exodia pos te la traes a las KDDs problema solucionado :D

Bien yo no tengo ningún inconveniente en que la siguiente KDD sea en león (al menos en pricipio) puesto que ellos (sobre todo luisito y novato) se acercan siempre que pueden y cuando hay kdd en león de Asturias vamos cuatro gatos... Eso no pue ser...

La gente que sea de varios sitios de Asturias, pues que lo vaya proponiendo, sino no es plan de quedar en otro sitio que nos quede más lejos a la mayoría para que luego ni aparezcan... Asi que ya sabeis, id apuntandoos que no mordemos (yo por lo menos no :XD:)

Este Domingo en la kdd es una buena oportunidad para hablar largo y tendido sobre este tema, y más cosas de las que hay que hablar para ir moviendolas...

Saludos

CalibraCrockett16v
17-03-04, 02:41
Bueno, esto me parece genial... pero yo pienso como algunos, que hay que variar un poco, no siempre Norauto ****!!!! jijijiji

Ahora que se hacerca el buen tiempo seria la leche ir por Gijón todos en serpiente con nuestros pepinos por el paseo de la playa y aparcando por ahí a tomar algo, que nos tenemos que dejar ver por todo el principado para ir enganchado a mas gente!!!
Otro dia pa Avilés (Naldo y Nazham lo agradecerán), luego Mieres, Sama... en fin, ir pasando KDD tras KDD por donde vivimos, que eso siempre hace ilusión.

Sin olvidarnos de León claro, ya sea capital o las KDD de Pajares que vamos hacer ahora con el buen tiempo verdad luisss?? victor??? 8) PAJARESSS!!!

P.D: Ademas nos visitará proximamente kalimero desde suiza con su calibra :lol:

lamd911
17-03-04, 17:34
Me parece muy bien y aunque es muy pronto para proponer nada, ¿qué tal os parecería una Kdada en Tineo coincidiendo con el Rallye (días 27 y 28 de Marzo)? No se si teneis afición por los rallyes a parte de la de nuestros Opel.

Yo por mi parte me apunto a todas las que pueda. (El inconveniente de la situación aunque con el tiempo tendremos autovía hasta la Espina y será otra cosa).


Saludos.

Nandy
17-03-04, 22:42
ok lamd911, este domingo lo hablamos ..... y decidimos, lo que pasa, que para los que vamos a barcelona, igual muchas kdds antes de .... nos joden un poco el bolsillo, pero weno, no digo nada, se habla este domingo, y por supuesto, kdd + rallye ..... a quien no le gusta el tema ???

Naldo
17-03-04, 23:45
Bueno ya sabesis q estare alli este domingo, sea onde sea (supongo q donde siempre)Me parece una idea cojonuda NO, cojonudishishishishiima, asi q me tendreis la mayoria de los Domingos por ahi, o por aki, o por el otro lao :D
Miedoooo 1.4

selu
17-03-04, 23:51
naldo cuanto pides por esos peazo asientos?

Nandy
18-03-04, 13:27
Naldo, te has confundido de post, el de la kdd de este domingo es otro .... pero recuerda que a las 11:30 quedamos en norauto ...

Naldo
18-03-04, 22:12
Sorry, se me pira un poko la olla, jeje, pero como dije al final del post, me parece geniial lo de kkd de los domingos, y q alli estare todos los q pueda (q seran casi todos puesto q es el dia q libro)

EdItO: Selu lo de los asientos hablamos el domingo, tengo uno pa vender jejeje (no de los mios, si no otro q esta mas nuevo q el mio)

selu
18-03-04, 22:18
naldo estoy interesado en dos asientos komo los tuyos (reclinables)no baket como los de correr,el ke vendes ke marca y komo es?

moxy
23-03-04, 23:44
oye lo del cafe los domingos de pm. pero donde es? en parque principado? donde decirlo.

DaVectra
24-03-04, 21:06
Estos temas mejor hablarlos por la lista de distribución. Acordaros de daros de altaaaa

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2232

Saludosss

PD: Podeis proponer sitios por aqui... El Parque Principado ya está muy visto y sale carillo...

Nandy
24-03-04, 21:45
respondiendo .....

creo que para la mini-mini-kdd de este domingo sería lo suyo quedar de nuevo en norauto inicialmente, despues ya veremos donde tomamos el cafe y se decidirá el sitio para la siguiente de los domingos ....

tenemos que hablar muuuuuuuchas cosas este domingo, no me falteis !!

exodia
29-03-04, 18:00
weno, despues de la kdd masiva de ayer en la q eramos la gran cantidad de 3 coches ( nandy davectra y yo) a ver si para el domingo q viene hacemos algo q merezca la pena.

ademas a los asturianos os quedan deberes: hay q buscar algun sitio para kdar q sea grande y barato.

de momento habiamos pensado q el merendero de la morgal era buen sitio, q ya va a llegar el buen tiempo, pero no era mala idea buscar algun otro a ser posible atechado, pq si se nos pone a llover a ver q hacemos.......

un saludo

decibelios
02-04-04, 03:56
este domingo hay kedada?

exodia
02-04-04, 17:47
pos no lo se, a ver q comentan los demas , por ni no creo q tenga ningun problema

Nandy
04-04-04, 15:48
Hola decibelios, perdona por tardar en responderte, supongo que, aunque por aqui no se postee nada ... quedemos como siempre a las 6:30 o 7 en norauto para tomar un cafetin ... de todas formas ... tienes nuestros moviles ........

DaVectra
08-04-04, 16:42
Bueno, esta semana algunos miembros están en Barcelona, Nandy, Nazham y Crockett, pero los demás podemos seguir con la tradición de la kdd, si es que os apetece.

Podemos quedar primero en el parking del Norauto para variar, ya que ya prácticamente hay zona oficial de reunión, pero no todo el mundo lo conoce. A ver si nos curramos un mapa de cómo llegar y lo subimos aqui. Decibelios, si puedes dime el nombre del sitio y lo hago yo en 5 minutos.

Una buena hora para quedar serían las 6.30 - 7, pero vamos, que se aceptan sugerencias...

Naldo ya lo tengo confirmado, a ver quien más se apunta, Decibelios, Exodia, Moxy, Selu, DOHC,... y todos los que me faltan... Venga, apuntaros...

Saludos

DaVectra
13-04-04, 22:47
Buenassss, a ver asturianos onde os meteis!!!!

Para este fin de semana, querría proponer ir de merendola el domingo a la Morgal... A ver que os parece...

Se que muchos preferís cambiar la fecha de las mini-kdds a sábado, a mi en principio no me parece mal, pero hay gente que si no es el domingo, no pueden... Naldo por ejemplo. Así que estaría bien empezar a usar el correo o ya que estamos este post, para ir quedando todos los fines de semana y confirmando... Así cuando se pueda cambiarla a sábado o domingo según nos venga bien a todos.

Bueno, a ver que os parece.

Saludos

PD: BEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Nandy
13-04-04, 22:53
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver, apoyo la mocion, me apunto YA pero ...... podría ser el sabado ??? es que, se podría hacer merienda y así no estar pensando en que el lunes se curra ........

LUISITO
13-04-04, 23:35
pos hablaré con novato aver que le parece acercarnos pero eso si yo el sabado imposible vosotros trabajais el lunes yo el sabado.

Besos perrinas

CalibraCrockett16v
14-04-04, 00:49
A ver... que no teneis pulgas vosotros ni na!!! :XD:

Ya que las hacemos todos los findes... por que no hacerlas un finde de sabado y otro de domingo.. y que cada cual vaya a las que pueda????

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nandy
14-04-04, 01:06
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Venga, despues de razonar el tema (gracias a la estimada ayuda del dueño del mando del poder del tiempo) creo que ante la posibilidad de que acudan luisito y compañía, se queda la merienda para el domingo.

Hay que empezar a moverse y avisar a todos los astures (y no astures) para invitarles a participar de tan lujurioso evento .....

ahí he estao fino, a que si ?

CalibraCrockett16v
14-04-04, 01:25
joajoajoajoa

Ahí le has dao!!! :XD:

LUISITO
14-04-04, 19:07
Estaria curioso que nos juntaramos unos cuantos :D asi despulagamos a unos cuantos de por alli :D que ya les vale jijiiji.

Yo voy casi fijo falta novato por confirmar aver si se apunta

BEEEEEEEEEEEEEEEEE

exodia
14-04-04, 21:02
yo casi fijo q ire, si no hay novedad.

yo de preferir, pues casi preferia q siguieran siendo de domingo, porq yo en breve empezare con los campeonatos, q son de sabado (tol dia) y de domingo(hasta las 7 o asi) y entonces solo podria acercarme el domingo de tarde

por cierto, este domingo llevar material de la oic para q lo veamos los q no fuimos

Nandy
16-04-04, 01:31
Hemos pensado organizar para este domingo 18, una mini-kdd para comer a medio dia en el area recreativa de la morgal (ya que quedó pendiente por la meteorología adversa la ultima vez).

La idea es quedar a eso de las 12 de la mañana donde siempre (Norauto) para no variar. Despues desplazarnos a la Morgal y comer de bocata, tortilla, etc, como se había planeado la ultima vez .....

Esperamos la maxima asistencia, así como espero que los "enteraos" vayan avisando poco a poco a todo el mundo para poder ser muchos (como ultimamente viene siendo habitual gracias a nuestro buen rollo general)

Cuento con vosotros .....

LUISITO
16-04-04, 10:28
yo voy y llebo pastelitos pero vosotros llebar la caja de KIT KAT PERROSSSSSSSSS que yo ni los probe XD

SELU llevaras la espatula o puedo ir tranquilo jijjijiji

DaVectra
16-04-04, 14:25
Luisito, como no te guste comer cartón de color rojo, no se lo que comerás... :XD:

En fin, en vista que el dueño del mando del poder del tiempo no se en qué estará pensando (bueno, si, en perrinas jiajiajia :P ), ya que ayer hizo un día estupendo (22 grados me llegó a marcar el coche y ni una nube en el cielo...), hoy ya está orbayando :cry:

Hay que pensar un plan alternativo por si llueve. Ayer hablábamos Nandy y yo que por ejemplo podemos ir al bar de reunión en Colloto, pero hoy me dió Tami una idea bastante buena, a ver que os parece. Podemos acercarnos a Covadonga, que hay algún merendero atechado... Estaría bien, no? Además seguro que alguno necesita bendecir el coche para evitar los accidentes jiajia. Solo de pensar en una fila de Opels en Covadonga....

Bueno, a ver que os parece. Podemos quedar como está previsto, a las 12 en el norauto y una vez allí, en vista de como esté el día, decidimos.

Saludos

LUISITO
16-04-04, 21:03
A cuanto queda covadonga de Oviedu :D jijij pos hmbre solo por joder TRAERME LA CAJA ROJA :D que me la como jajajajaja

selu
16-04-04, 21:16
yo a covadonga no puedo,a las 6 tengo ke estar en pola de laviana

Nandy
16-04-04, 21:56
Creo conveniente continuar posteando sobre esta kdd en concreto (18 de Abril de 2004 en Asturias) en este post para no dividir contestaciones ....

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=3956&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=f753120c2b9d333ce458956f4450a171

decibelios
17-04-04, 13:30
El restaurante parrilla donde fuimos a tomar algo la última vez y que parecía un buen sitio para kedar allí en vez del Norauto, está situado en la carretera Oviedo-Santander 45 (Granda-Siero), queda a unos 100 m de Desguaces Oviedo, queda a mano derecha si vas en dirección a Santander.

LUISITO
18-04-04, 14:33
Pos me uedé si ir cuando ya todo iba perfect deposito lleno camino de Asturies noto un peuqeño fallo resulta que aceleraba pero el coche no aceleraba eso me paso una vez y en seguida acelero.... sigo para alante y unos 10 km más alante apra como siempre ne BUSDONGO apor los pastelitos y ploff el coche no arranca asi que en grua para casita :( aver que será se supone tema electrico pero ya lo veremos tranquilamente comiendo las 2 badejas de pastelitos :D

Un saludo

selu
18-04-04, 21:41
tuneroo reconoce ke te dio miedo verme y dist e la vuelta jejejjeje,espero ke no sea nada grave,ya me contaras.

Nandy
18-04-04, 21:52
pues fue una pena luis .... contabamos con tu presencia en la mini-kdd ... pero en fin, esperemos que lo de tu coche no sea mas que un pequeño problema electrico como suponemos ...

Por cierto, Selu venía preparado .... doy fe de que se traia una espatula nueva de paquete, lista para estrenar contigo ... jajajajaja

Ya nos contarás como va esa reparación .... (huy, que curioso, esto de "ya nos contarás" me resulta familiar ... jajajaja)

CalibraCrockett16v
18-04-04, 22:13
Ya nos contarás como va esa reparación .... (huy, que curioso, esto de "ya nos contarás" me resulta familiar ... jajajaja)

En fin.... No tienes tu pulgas ni na, tio pulgoso :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

A ver si no es nada Luis, es una pena que no hayas podido venir... :(

Naldo
18-04-04, 22:21
Esperemos q no sea nada Luisillo, asin q ya sabes a ponesrse a ello dejarlo bien y traer los pastelillo, q yo todavia no los cate ;-)

exodia
18-04-04, 22:24
eso os pasa por tener tantos cables y tanta centralita y tanta tonteria..... si tuvierais asientos un volante y 4 ruedas como yo no os pasaban esas cosas jejejeje

ir con mi trozo hierro a 160, eso si q es conduccion arriesgada y no lo q haceis vosotros ahi sentados comodamente con a/a y d/a y ordenador de abordo y esas cosas pfff

PD: aunque pa ordenador de abordo mi novia, q :

curva cerrada-> agarrada con las dos manos al asidero
curva bastante cerrada-> agarrada y con cara de pavor
curva muy cerrada-> agarrada hasta con los pies y ojos cerrados
rotonda peligrosa con trafico-> cabeza entre las rodillas y gritando " noooo dios miooo"

con este codigo de signos es imposible equivocarse XD

ala q no sea nada luis

un saludo

LUISITO
18-04-04, 23:02
De momento se baraja relé de la bomba de la gasolina o Capatador de vueltas mañana hemos quedado novato y yo para desmontar todo el coche si hace falta jijiji.

Selu iba preparado para partirte lo de la espatula JOJOJOJOJO para la proxima :D

Ya os contaré

DaVectra
19-04-04, 11:49
Una pena que no hayas venido luis, aunque el tiempo nos jodió el día, que prometía ser estupendo (y lo fue igualmente).

A ver si no es nada hombre, yo me inclino más por el captador de vueltas que por el relé, porque si hubiera sido el relé, un tiempo después se enfría y normalmente puedes seguir la marcha. Menudo fin de semana de averías, a mi también me cascó el captador, el viernes... Ya tengo el coche listo y 150 euros menos :cry:

Bueno tio, no te preocupes, porque por kdds no será... Además que hay que ir pensando ya en Pajares 2004 que es lo suyo...

Saludos

LUISITO
19-04-04, 20:01
Ya ta arreglado despues de dar vueltas vueltas y alguna vuelta hemos dado novato y yo con el fallo eso si sin la ayuda telefonica de calibra que cuando estabamos desesperados nos abrio la luz YA TA ARREGLADO era solo el RELË DE LA BOMBA DE LA GASOLINA y ya ta medio solucionado mañan subir ala Opel y apor el

Un saludo