PDA

Ver la versión completa : UNA DE ESCAPES



Jonay
15-03-04, 00:07
A ver señores, kiero un poco mas de ruido en el kadett 16v

Pero de ruido grueso, del ronco y si da escopetazos mejor, lo que eso si, kiero pasar la ITV y que el ruido no sea excesivo

Tenia pensado kitar uno de los escapes o el silencioso y poner un tuvo recto

Que me aconsejais??

El primero, el intermedio o el final

o mejor, si alguien sabe  lo que voy a conseguir con cada uno y lo pone pues mejor

Un saludo y muerte el terrorista

ALVARO
15-03-04, 11:05
Te cuento mi caso, en mi Kadett 16v llevo toda la linea de escape original, excepto el tramo intermedio, el cual lo sustitui por uno de Supersprint q suprime el silencioso intermedio. El sonido es como tu comentas, roncos sin ser excesivo, de hecho ningun problema en pasar la ITV y lleva ya 3 añitos.Si quieres un sonido más brutal sustituyele tambien el tramo del cortafuegos, el que va entre colectores y tramo intermedio; pero asi el coche suena gordisimo incluso a ralenti uy escupe fuego como un dragon por el escape.


Los precios en Madrid son: (boutique de Salva)

Tramo intermedio 72 euros
Tramo cortafuegos: 65 euros

Jonay
15-03-04, 12:34
Yo solo kiero kitar uno y poner un tubo, ahora, la duda está ahi. Cual kito, tu me aconsejas el intermedio... o si no los dos, pero que pasa si kito el 1º solo??

Tambien tengo pensado en soldarle una cola guapa.

Gracias tio, y a ver si mas gente cuenta sus experiencias

exodia
15-03-04, 13:00
yo acabo de poner una cola remus y suena gordo pero no es cantoso en exceso.
m dijeron q si quitaba el intermedio entonces si q suena de *******, tu veras......
pero yo q llevo el intermedio de serie y la cola estoy contento

LIGRÓN
15-03-04, 14:55
Pos tio yo estaba hasta los ******* de q el coche no sonara nada, con el tipico sonido a Kadett!!, y cuando se jodio el silencioso trasero le meti un detonador con un cola nueva de escape.

Por el silencioso original me pedia 125€ y le dije al tio q se lo metiera por..., no q va, el detonador y la cola me costaron 96€ y más contento q me quedé.
Lleva puesto solo 4 meses pero me encanta el sonido q hace, ni muy bruto ni muy bajito, en su justo sonido, al menos pa mi gusto.

Otra cosa, cuando le pregunte al tio lo del detonador, me dijo q pasaba la itv sin problemas.

chazcona
15-03-04, 19:10
<P>Si le quieres dar mas sonido al tu kadett ponle un detonador o algun escape bueno. No le quites ningun tramo sin sustituirlo por otro, el motor perderá retención y notaras que hace mas ruido pero que camina menos, a no ser que lo que le vayas  a quitar sea el catalizador, pero en los kadett poco vinieron con este.</P>

K_V6
15-03-04, 23:47
Estoy con Chazcona.

Jonay
16-03-04, 00:52
OK, APUNTO, DETONADOR


QUE ES ESO???

Irmscher_Vectra
16-03-04, 11:17
Chicos, por favor explicar lo q es un detonador. Debe ser un nombre que no conocemos los q no somos de las islas ;)

Álvaro, ya veremos como suena ese 16V pq me sorprende los precios q te ha dado Salva, a mi me pedía 180 euros por un tramo intermedio Superesprint para el mio (llevaba silenciador). De todas maneras, me apunto al tramo cortafuegos. A ver si nos vemos en Madrid, pq solemos quedar bastante y a ver si te apuntas a la OIC y vamos todos juntitos hacia Barcelona, ya está todo preparado!!! Yo tengo tu movil. el mio: 666771712

De todas maneras estareis de acuerdo conmigo que el 8v suena mas ronco y gordo que el 16v, que suena mas finillo, asi como mas a latilla (sin ofender)
Mi 8v lleva un Remus únicamente (no traia catalizador de origen) y suena muyyy gordo sobre todo en carretera.

Jonay
16-03-04, 11:22
El motor del 16v lo que tiene es que es mas escandaloso, pero el 8v suena guapo.
Yo en el 8v tengo un Devil y suena super guapo.

Pero ahora kiero hacer algo economico, pues como voy a kitar los coches.

Tony
16-03-04, 17:43
Pues yo cambié el catalizador de mi Calibra 8v por un tubo recto y sonaba como un Fórmula 1... :? , así que volví a ponerle el catalizador. Estoy a la espera de encontrar un catalizador viejo para vaciarlo y utilizarlo de supresor, ¿sonará mejor?.

Crow
16-03-04, 21:12
Sonara mas pero peor aunk depende de los gustos,suena mas racing,no suena tan ronco,por lo menos en mi caso,c20xe,y para nada suena a lata.

Jonay
16-03-04, 23:56
Pero nadie sabe lo q es el Detonador??

LIGRÓN
17-03-04, 01:50
A ver, un detonador tiene la forma de un puro pero hueco (redondo) Sus paredes son gruesas, lo menos 1o 2 cm. y dentro no tiene nada es hueco.

El efecto del sonido es amplificar las detonaciones del motor a la salida del escape; yo se lo puse sin quitar los silenciosos delantero e intermedio y suena mu bien y no excesivamente burro.

El coche no pierde potencia como cuando suprimes un siolencioso y les pones simplemente un tubo; pero eso, se deben mantener los otros silenciosos.

Lo cierto es q no se como le llamais en la peninsula, pero vamos la idea es esa.