PDA

Ver la versión completa : Cordoba tdi vs Boxter......



seres
14-03-04, 22:25
Wenas noxes, os explico lo que he visto hoy nada mas salir de mi casa....

-Pues ibamos andando, comiendo pipas, mi nivia y yo (Miriam), y eso que escuxamos un sonido muy Tunning... y pasa un cordoba negro, makeado a mas no poder, pero feisimo, un aleron que parecia un asa.. en fin feisimo...

Weno pues gracias a mi vista de lince y a que el "tio en cuestion" llevaba la ventanilla bajada, he podido ver su rapado al estilo xolo...

Entonces a los 5-6 segundos escuxo una musica celestial para mis oidos, no para los de Miriam, y veo pasar a un porsche boxter, negro, con la capota dura negra tmb, precioso vamos.

Y por esas casualidades de la vida, se paran los dos en el mismo semaforo...
Entonces escuxo el ruido.. como de un tractor revolucionandose y segudamente giro la cabeza y veo una inmensa nube de humo negro.
Le digo a Miriam, esperate un momento, que con esto nos vamos a reir cantidad...(Yo aun no me podia creer que el xico del cordoba se atreviese ha hacer eso....)

Pasan 5 seg. y el semaforo de los peatones empieza a parpadear, el cordoba vuelve a acelerar en vacio...y segidamente su inseparable nube de humo negro...

Se pone el semaforo verde y sale el Boxter cagando lexes, mientras el cordoba aun seguia chirriando ruedas en el mismo sitio, consigue salir, pero para cuando habia cambiado a segunda y cambiado de carril el boxter, ya habia entrado en la autopista que va hacia Mataro...

Y se ha formulado una pregunta en mi cabeza.. que pensara la gente de esos coches (Cordoba TDI d 90 o 110cv, xq era ese modelo) para picarse con un Boxter...
No lo entiendo, vosotros?

Jonay
14-03-04, 22:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mira, si a mi en foro coches me dijeron de to por decir que mi GSI se pulia a los FR TDI y la casualidad que esta semana hemos hecho una kedada en la isla y habian tres FR TDI y vamos, un colega acelero, salio, me pico yo, sali, y cuando meti segunga casi le arranco los intermitentes de los laterales.

En fin, sigo pensando que por mucho que hayan mejorado los TDI siguen siendo DIESEL y no son para correr.

seres
14-03-04, 22:33
Ostras, menudo ladrillazo! Perdon....

Saludos!

seres
14-03-04, 22:36
Jajajajajjajajajaja, pero bueno, quieras que no, son coxes de similares potencias ... y weno... puden llegar a confundir... pero un cordoba contra un Boxter....

Aunque cueste de creer, existen esos individuos...

Saludos1

jal
14-03-04, 23:51
ajaajaj. Ya me lo imagino al mascachapas, iria to wazas y a lo mejor se creia ke llevaba él el porsche ajaojaoajoj.
a estos hay ke sacarles provecho, te picas con el, que te siga, te lo llevas para un carril en el ke no se pueda cambiar, y de repente uiiiisss frenada de emergencia jijiji, ya sabeis si teneis algo e arreglar en el culito de vuestros nenes.... :XD:

P.d: Hoy he vuelto a ver el kadett gsi rosa que deambula por ahi, me voy a echar la camara al coche,lo teneis ke ver :D

Juanjo
15-03-04, 08:17
kjojojoj tio eso no me lo has contao por el messenger jajajaj

madre de dios... casi prefiero el Ibiza Sports Limited 1.4 16v de mi primo antes que un CORDOBA y encima TDi.... jojojoj

En cuanto a los FR... Jonay, ¿no sabes que es el coche oficial de forocoches? Y de ZT, y de cualquier tipo de página web de coches... Su coche es el león, aquella nave espacial que como davectra dice... no corre, sino que vuela. Y mira como terminan! a mi primo le han enculao su FR dos veces aunque ya está subsanado y no era culpa suya, pero vamos... El león me gusta mucho, pero no es para fliparse tanto. Prefiero mi Astra que sabe llevarme hasta andorra y volver con un huevo de peso sin quejarse.

exodia
15-03-04, 12:54
repito q esta demostrado cientificamente q el humo de los petroleros afecta al cerebor del conductor, la carbonilla se pega entre sus conexiones neuronales creando sensacion de euforia y trastornando la mente de forma q piensa q su coche tiene 345 caballos

DaVectra
15-03-04, 13:48
Ese vió aquello que decían los pro-diesel de que un ibiza TDi adelantaba tan rápido como un Porsche 911 y dijo "a este flipao me lo como" xDDDDD

Como dice el conocido refrán "De ilusiones vive el ***** los *******".

Saludosss

METROPLEX
15-03-04, 20:47
Tiene razon exodia, los humos esos tupen los filtros de las neuronas y luego van a tirones...
A quien se le ocurre picarse de esa manera, hay que estar *****, ***** ***** muchas veces.
Si es que no hay sentido comun ya.

joril74
15-03-04, 21:25
Joder, que gente circula por las carreteras españolas.

Tengo un TDI, implica tener el poder, me pulo a todo dios viviente.

mi esperiencias con TDI´s pues han sido pocas.
- con mi humilde 1.6 16v dejé avergonzado a un ibiza TDI 90 CV, por ******, por tocarme los webs y hacerme una ****da en la autopista....joder como le pisé a mi blue bird.
- a un golfito TDI 130 o 150 CV me lo pulí con un SLK 230 Kompresor, tb se me puso chulín en un semáforo (pardillo...jeje)...decir q el SLK no es mío eh!!
- Pero un FR 150 cv me quitó las pegatinas, y entonces pensé estar en una KDD, y miré por el retrovisor buscando el Gordo de Alex, el cali de Fernan, ese negro de David,...para darle su merecido, pero no estaban...jeje

Como estoy a estas horas de la noche...jeje...perdonad por la chapa

un saludo
Jorge

seres
15-03-04, 22:17
JAjajajajaja, muy buen lo de los humos...jajajjajajajaja... Va a ser verdad y todo..

Si no quereis ver cosas de este tipo, no vengais por Sta. Coloma...

Y si quereis que os dure un GSI, tampoco aparqueis en Sta.COloma....

jjajajja, por suerte o por desgracia, yo vivo en una zona dnd hay un parque justo enfrente y no haynada mas que deciros la gente que se junta ahi... Por suerte, entre Saxos vts 8v (con pegatina d 16v), ibizas, leones, cordobas..... TDI, porsupuesto y amarillos o rojos... (xD) hay un kadett negro, con el escape Gr. N y las llantas del clio 16v, muy wapo.. Lastima que el que lo lleva es un capu**o, en serio.. jajaja, luego dicen...

Saludos!

K_V6
15-03-04, 23:30
Me molao tu frase Exodia. Va a ser q es cierto. Tendremos q hacer un estudio

Tony
16-03-04, 12:44
¡¡Qué raro!!

A mi no me dan esos venazos cuando conduzco mi Corsa 1.5 D, y mira que el mío echa humo negro, será cuestión de probar a ver si parto algún coche gordo...

exodia
16-03-04, 16:28
tony pero es q solo afecta a personas con coeficiente de inteligencia por debajo de lo normal

Tony
16-03-04, 17:03
:oops: :oops: :oops:

Gracias tío, no me esperaba esa respuesta tan halagadora. :wink:

CalibraCrockett16v
17-03-04, 02:15
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

joajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

(Cuando pueda dejar de reirme pondré algo) :P

CalibraCrockett16v
17-03-04, 02:25
Bueno... parece que ya estoy mas tranquilo... :P jijijijiji

Por un momento se me venia a la mente la escena y es que me partia... como un tio puede pensar que le va a dar a un boxer con su medalla de tdi?? Yo es que cada dia me sorprendo mas con estos "chicos" de hoy en dia...

Cuando yo tenia 15/16 años... las conversaciones en clase eran del tipo:

- Cuando me saque el carnet me compro un Calibra, un clio 16v, un GT Turbo...

Pero me imagino las de estas nuevas generaciones:

- Me voy a pillar un TDi, le meto un chip y seré el puto cheriff!!! 8)

Muaaaaaahahahahahahahah!!!! Esta juventud está perdida :roll: jijijijiji

joril74
17-03-04, 13:42
JAJAJAJAJA muy buena Crockett

Yo cuando tenía 16 años quería un calibra, no importaba el motor. Para mi los diesel eran como los tractores, para trabajar.

Cabe decir que los diesel han mejorado mucho, y quizás mi próximo pudiera ser un diesel. Pero tengo presente que un diesel es un coche para hacer Km, e ir de tranquis, viajar a una velocidad de 150 con un bajo consumo....pero la gente ya flipa con las posibilidades de estos coches.

Por lo menos estas historias nos sirven para pasar un buen rato al comentarlas

un abrazo
Jorge

seres
17-03-04, 21:52
Wenas.. yo tengo 15 años, y muxisima gente de mi clase quiere el Leon FR TDI, porsupuesto... y yo sigo en mis trece de que yo quiero un kadett 16v, se que en cuanto me saque el carnet no lo podre tener, por pasta y por seguros, pero tambien se que hare lo posible para poder tener un Kadett como "coche para los domingos" por que lo que no me gustaria seria comprarme un kadett GSi 16v, y tenerlo que vender xq no llego a fin de mes.

Aunque, todavia me cabe la posibilidad de que el chico al que le vendimos mi kadett, me lo quiera volver a vender, era un Kadett 1.6 GL blanco, y weno, para temas de seguros mantenimiento etc.. mas barato no?

Ademas, es Opel! Jajajjaja

Saludos!