PDA

Ver la versión completa : Mi pensar despues del atentado



luisabion
14-03-04, 18:02
El otro jueves a todos nos secudio la noticia del atentado en madrid. El dolor esta axtendido en toda españa y asi se demostro con las grandes manifestaciones que el viernes poblaron de gente las calles de nuestros pueblos y cuidades pidiendo paz en el mundo. Me parece que ese es el sentimiento que q tenemos todos.
Realmente aunque parezca que no, el quien a sido es muy importante en terreno politico.
He visto en otros post de este foro que se ha creado una gran polemica contra el pueblo vasco y ETA, yo no soy pro etarra ni ninguna historia de estas, pero historicamente ETA no asesina indiscrmianadamente a obreros, las veces que han resultado afectados civiles han sido 2 veces contadas y en ningun caso han tenido la magnitud que ha alcanzado este atentado.
Con esto quiero decir que en mi mente esta el pensamiento de que la culpa de estos atentados en madrid la tiene el gobierno de España, gracias a ellos nos metimos en una guerra en la cual no queria introducirse la poblacion, ellos por sus intereses se metieron y empezaron a apoyar al pais mas asesino del mundo EEUU, para mi esta ha sido la causa de esta gran matanza. Por otra parte me parece penosa la actitud electoralista que ha tomado el gobierno con la ocultacion de datos al pueblo español que queria saber quienes eran los autores. Quiza se nota en este texto mi metalidad politica, pero no me importa, solo os digo que algo me dice que esto no se acabara si no se cambia de gobierno.
Ayer vi imagenes que me impactaron y a la vez me dieron pena, como las grandes manifestaciones en la puerta de cada delegacion del PP, eso me dio escalofrios ver como gente normal, jovenes como yo se manifestaban por la paz, sin ningun signo politico.
Estos hechos me han hecho ver que el pueblo español quiere paz y que estamos hechos de una pasta diferente al resto del mundo.
Tambien quiero desde aqui dar el pesame a las familias afectadas y dar la enhorabuena a todos los madrileños que colaboraron de una forma increible y gracias a ellos la tragedia ha sido menor.
Sin mas un saludo a todos. Y POR FAVOR QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO

iko44
14-03-04, 21:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo y no somos ùnicos. Vivo a 500m del sitio donde fue el brutal atentado. Atentado contra todos nosotros, contra la democràcia, contra la vida.
Nuestro pèsame a los familiares de todas las vìctimas, madres y padres, niños y jovenes, amigos o conocidos cuya sangre fue injustamente derramada.

Aznar:
Nadie querìa
la Guerra
SÒLO TU