PDA

Ver la versión completa : Elevalunas; baja pero no sube



Raul_V8
14-03-04, 08:52
<P>Saludos, el elevalunas eléctrico de la puerta del acompañante de mi astra gsi, no va bien. La ventanilla baja, pero tengo que apretar el boton de subir muchas veces para que suba. Me puedo estar 10 minutos dándole al botón y por fin al final sube. En principio el motor va bién, ya que al menos baja la ventanilla, pero subir es otra história. Ahora se me ha quedado 1 dedo bajada y no hay manera que suba. Espero vuestra ayuda, muchas grácias.</P>

decibelios
14-03-04, 12:59
tiene toda la pinta de ser el interruptor, cambia un interruptor problemático por el tuyo a ver si es ése el problema

Raul_V8
20-03-04, 21:33
<P>No creo que sea el interruptor ya que no sube la ventanilla ni con el interruptor del acompañante ni con el del conductor, además, tengo el cierre centralizado con mando que sube las ventanillas y esta tampoco sube.<BR><U>gracias</U></P>

Tony
25-03-04, 17:33
El hecho de que la ventanilla baje no quiere decir que el motor esté bien. ¿A ti te cuesta lo mismo subir un peso que bajarlo? :wink:

Yo no descartaría el motor, quizas esté en las últimas...

NaGgArOth
29-03-04, 05:42
yo tuve el mismo problema hace cosa de un año +o- en mi astra. bajaba pero no subia
estuve 4 dias con el coche en la calle con las ventanilla bajada 4 dedos :oops:
(me pillo en festivos) cuando lo lleve al taller para que me lo arreglaran el mecanico me lo arreglo de un soplido .
si si
cuando abres la puerta tienes un tubo negro y gordo .

para separarlo tienes que abrir un sistema de rosca y luego tiras hacia afuera. recto y poco a poco para no joder los pines.

lo separas y soplas para que se quite la mierda/polvo que no deja hacer bien el contacto de subir lo vuelves a poner y yasta.
yo me volvi loco desmontando el interruptor y resulta que solo era esa tonteria.
estos coches ya tienen unos añitos y dan esos fallos *****s.
si resulta que es de eso el problema pues compra un spray limpia contactos electricos de residuo 0 y le pegas una pasada a las conexiones esas de las dos puertas y te olvidas de problemas otros 10 años (espero)

a ver si tienes suerte y es solo eso.

un saludo

isragsi
29-03-04, 08:58
yo tuve el mismo problema hace cosa de un año +o- en mi astra. bajaba pero no subia
estuve 4 dias con el coche en la calle con las ventanilla bajada 4 dedos :oops:
(me pillo en festivos) cuando lo lleve al taller para que me lo arreglaran el mecanico me lo arreglo de un soplido .
si si
cuando abres la puerta tienes un tubo negro y gordo .

para separarlo tienes que abrir un sistema de rosca y luego tiras hacia afuera. recto y poco a poco para no joder los pines.

lo separas y soplas para que se quite la mierda/polvo que no deja hacer bien el contacto de subir lo vuelves a poner y yasta.
yo me volvi loco desmontando el interruptor y resulta que solo era esa tonteria.
estos coches ya tienen unos añitos y dan esos fallos *****s.
si resulta que es de eso el problema pues compra un spray limpia contactos electricos de residuo 0 y le pegas una pasada a las conexiones esas de las dos puertas y te olvidas de problemas otros 10 años (espero)

a ver si tienes suerte y es solo eso.

un saludo

pues probare eso porque a mi la ventana del acompañante no me sube si la puerta esta abierta :shock: :shock: es un poco incomodo pero te acabas acostumbrando