PDA

Ver la versión completa : fallos en 20 seh



LOKOGT
13-03-04, 21:33
wenas,me falla el coche,no se si es el motor o algun sensor,me explico siempre esta encendido el chivato de la centralita,se le hizo autodiagnostico y daba fallo del sensor de rpm pms,no se si es asi o no,weno el caso es ke a veces el coche no tira con nervio ni mala leche,a veces da tirones a 6000 rpm,como si cortase el coche y si cambias de marcha a una superior tb da los tirnoes como si cortase,reduces una marcha y le pas un rato y luego se kita,y el ralenti unas veces se ponena 500 rpm,otras a 750 y otras a 1000,aunke si le das un poco de tralla se pone biene l ralenti,eso porke puede ser?me esta diciendo el motor adios?,perdon por el ladrillo,pero eske me ralla ah en una recta ke hay donde mi curro cuando va fallando o no va con mala ostia se pone a 180,y si ta bien a 200,no lo entiendo,ayuda!!!!!!!!!

LIGRÓN
14-03-04, 00:44
Pueden ser tantas cosas q no se por donde empezar.

Por lo q dices a mi me empieza a sonar q puede tener algo que ver la válvula de ralentí. Sacala y limpiala.
Revisa las bujías; cuanto hace q las tienes?
Filtro de gasolina; lo mismo puede estar sucio y no filtra bien.
Filtro de aire; mas de lo mismo.
Comprueba q el cable del acelerador no se queda enganchado; si lo hace puede ser mierda q se ha metido entre la funda y éste, dale con spray limpia carburadores x ejemplo.
Q +, no se...si sueles apurar las reservas del deposito coges la mierda del fondo del deposito y con ello enguarras filtro, bomba e inyectores.

Otra cosa puede ser q el interruptor de la mariposa se haya movido y el ralentí sea inestable como cuentas.
Bueno revisa bien todo eso y si sigue así será cuestion de q tr lo miren mqas meticulosamente.

Cuando lo mires cuenta a ver q otra cosa se puede ir mirando

Xcierto comprueba también q no haya ningun conector q se haya soltao.

ddavidd
19-03-04, 03:12
Le hicimos la autodiagnosis y dio el captador de las rpms, ke a ver si vienes a mi casa y lo cambiamos tronco a ver si podemos mañana y os cuento :)