PDA

Ver la versión completa : airbag



moski
13-03-04, 16:55
Hola a todos pues mi problemilla es que la luz del airbag no se me apaga ni de coña desde que he desconectado una clema de color naranja que sale del volante (en los plasticos protectores de donde se mete la llave del contazto) lo unico que he hecho a sido desconectarla y volverla a conectar y desde entonces no se apaga, mi modelo es el astra f 1.6 16v sport del 97.

Muchas gracias

javi_coria
14-03-04, 20:37
No me agas muxo caso, pork no se muxo de este tema, pero alomejor lo k ha pasao es k al desconectar el airbag (me parece k es eso lo k desconectastes y volviste a conectar) se ha kedao enxegao el interruptor de averia o como si huviera saltao el airbag, o algo asin.
Siento no poder ayudarte muxo mas, pork me parece k lo k t he dixo no a sido de muxa ayuda.
Un saludo.

joril74
14-03-04, 21:19
Buenas David

Tal y como te dice Javi, el problema pudiera ser debido a que el fallo hubiera quedado memorizado.

Podrías probar a hacerlo de nuevo

Esto lo hiciste con el contacto encendido?. Quizás desconectando, limpiando los contactos y volviendo a conectar.

un saludo
Jorge

LIGRÓN
14-03-04, 21:22
Creo q una vez q lo desenchufas la centralita del airbag lo reconoce como un error y t lo acusa sin cesar para q la reprogrames.
No me hagas mucho caso xq no soy mu experto en ese tema, pero pregunta x ahi a ver q t dicen.

Juanjo
14-03-04, 22:01
bueno, prueba si suena la flauta:

sacas el borne - de la batería
dejas el coche un rato desconectado
vuelve a conectar!!
aver si así... :XD:

moski
14-03-04, 22:24
Lo desenchufe y lo volvi a enchufar con el contacto enchufado, y lo de desconectar la bateria ya lo he probado y nada es mas no la he dajado un rato si no toda la noche y nada mañana me pasare por la opel y haber que me cuentan espero que se una tonteria por que si no.......

Muchas gracias a todos ya contare.

moski
15-03-04, 12:05
Problemilla resuelto he estado en la opel y ya me han borrado la averia me han dicho que cuando se conecta y se vuelve a conectar se queda el fallo memorizado.

Muchas gracias y un abrazo.