PDA

Ver la versión completa : Buenas a Tod@s :) - otro opelero mas !!!



^_ExuP_^
13-03-04, 13:55
Hola a todos. mi nick es EXUP.... como veis... soy de madrid... concretamente estoy en fuenlabrada.. y vivo en toledo....

Mi primer coche fue un Opel Corsa Swing 1.4 i.

El segundo y actual es un Astra Coupe Bertone Edition. 2.2 de 147cv.y ahora esta en venta .. estoy esperando un ... Vectra GTS . 3.0 V6 177cv. CDTi.

estoy esperandolo desde enero y parece que me lo entregaran para finales de Mayo..

Espero pasar un buen rato con todos vosotros ;)

Un saludo a todos.

DaVectra
14-03-04, 14:32
Pues bienvenido, pon unas fotucas de ese Bertone! :wink:

Saludos

jal
14-03-04, 14:42
bienvenido tio, ya veras como aprendes un monton por aqui, como es que te pillas un CDTi? Viajas mucho? jeje un saludo.

D.O.H.C16V
14-03-04, 14:55
Bienvenido al club tio...ya contarás cm va ese dti de 177cv...Y aver si cuelgas unas fotos cnd lo tngas...
Un saludo :wink:

KiLm3R
14-03-04, 16:18
Buenas Exup!

Bienvenido al foro, me han hablado muy bien del 3.0 V6 CDTI, creo que era un motor que se montaba en los SAAB, y tiene un par acojonante.

Puede que esté equivocado, en fin, ya nos contarás que tal va el coche cuando lo tengas.

Buena suerte con la venta del Astra Coupé.

Alex.

Tony
16-03-04, 12:09
Hola Exup, bienvenido al FORO. Parece que eres un Opelero de "pata negra", ya has tenido 2 Opel y ahora vas a por el tercero.

A ver si nos pones unas fotillos del Astra Coupé. A mí me encanta ese modelo. Supongo que ya sabrás que existe un Foro de Venta, puede servirte de ayuda si quieres vender tu coche.

Ya nos contarás como va tu nuevo Vectra 3.0 V6 Cdti. Los comentarios son buenísimos sobre este coche, el motor es de origen Isuzu y se monta en otros modelos como Saab o Renault Vel Satis.

Un saludo. :wink: