PDA

Ver la versión completa : Ya no aguanto mas



Jonay
13-03-04, 01:22
<P>Se que no sirve de nada, pero soy humano. Viendo lo sucedido estos dias, me ha costado mucho retener mi llanto y ya no lo pude hacer mas al ver el relato de MaxiSR.

Porque las muertes inutiles??
Porque arrebatarle la vida a alguien?
Porque LOS PUTOS POLITICOS NO HACEN NADA?
Porque no van ellos y sus hijos a las guerras que ellos crean??
Porque hay algo mas valioso que la vida de una persona?
Porque no existe nada en lo que creer?
Porque no podemos ser felices?

Podria seguir asi mucho mas... Tengo ahora tantas dudas??
Desde luego no voy a salir con miedo a la calle. Ningun puto terrorista será mas valiente que mi pueblo y yo.

Podran matar a toda una sociedad... pero no mataran nuestro grito.
Tampoco podran matar nuestro odio, Ni nuestros deseos de venganza.
Porque este gobierno solo es duro con el inocente??
Como va a funcionar este puto pais de mierda, donde desgraciadamente vive gente maravillos, si una persona a 150 km/h es un delicuente y un etarra simplemente cumple condena

NO ME SALE DE LOS PUTOS WEVOS QUE MI DINERO VAYA DESTINADO A DAR DE COMER A TERRORISTAS QUE PRESIDEN EN UNA PRISION.
NO ME SALE DE LOS PUTOS WEBOS KEDARME DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS MATAN A PERSONAS QUE SON INOCENTES.

GOBIERNO DE MIERDA; ESCUCHA MI KEJA. OJO POR OJO.

NO SABEIS COMO ME SIENTO AHORA. SIENTO DOLOR; SIENTO IRA. SIENTO ODIO, y no entiendo porque tengo que derramar lagrimas en mi cuarto mientras los hijos de la gran ****aa de los politicos van a los actos y se hacen los amargaos

PORQUE LA LEY ES ASI??

MUERTE AL QUE NO DEJA VIVIR.

Por favor, pedirle pas a Dios a las Almas que ha recogido por este inexplicable e inutil suceso.

Yo oraré tambien por ellas.
Y sobre todo, por los niños. Por los que se fueron y por los que se kedaron solos aki.</P>

DaMiaN_J
13-03-04, 08:21
Comparto tu dolor tio!!

Jonay
14-03-04, 19:53
Espero que hayan ido todos a votar, pues debemos dejar clara nuestra indignacion.


NO AL TERRORISMO

MaxiSR
16-03-04, 13:50
Jonay, gracias, pero eso lo deverian preguntar las victimas cara a cara frente a sus autores, pero es una pena que no haya pena de muerte en España para ellos

Jonay
16-03-04, 13:58
EN ESPAÑA SOMOS MUY GANDULES, DEBERIAMOS MANIFESTARNOS MAS CONTRA LOS ABUSOS DEL GOBIERNO Y DE LA AUTORIDAD...

NO TENIAMOS SUFICIENTE CON UN GRUPO TERRORISTA Y ENCIMA POR CULPA POR EL HIJO DE LA GRAN ****A DE AZNAR TENEMOS OTRO MAS

LIGRÓN
16-03-04, 14:07
Estoy contigo tio, pienso q deberían haber menos promesas y mierdas y + acción por parte de las autoridades en general. Q ****, en teoría son los q nos representan a nosotros, el pueblo, y q hacen: lo q les sale de los *******s!!!
Vamos a ver como van pasando los meses y vemos como va reaccionando el nuevo gobierno.

Tony
16-03-04, 17:27
Estoy con vosotros, creo que esto ya superó el límite en el momento en el que hubo una sóla víctima del terrorismo. Hace tiempo que se tenía que haber aplicado más mano dura...

Jonay
16-03-04, 17:28
<P>A mi me perdonan si no soy muy optimista... pero creo que este gobierno hará lo mismo que el otro y lo mismo que hicieron en su momento

ROBARNOS y LLENARSE SUS BOLSILLOS.

PORQUE NO PONEN CARRETERAS MAS SEGURAS Y KITAN LOS PUTOS RADAR???</P><P>A MI ME TIENEN HASTA LA POYA CON LOS RADAR</P>