PDA

Ver la versión completa : www.faltan200.tk - Ya está en la red.



SeM
12-03-04, 09:32
Hoy en Leon, habra una macromanifestacion que casi fijo movilizara a la inmensa mayoria de la ciudad.

Habia pensado en ir pero quedandome al margen... con mi camara, para sacar fotos y que la gente que no es de aqui sepa como respondemos a esta barbarie y sobretodo para que la gente que lo esta pasando mal vea como el apoyo no se limita a las imagenes que dan en la TV (Madrid, Bcn, Valencia y poco mas) si no que TODA España esta con ellos.

Yo SOLO puedo hacer fotos aqui en Leon, y me gustaria saber si estariais dispuestos a ayudarme sacando fotos en vuestras ciudades/pueblos, para poder subirlas a una misma pagina.

La estructura de la pagina seria basicamente una division por provincias y dentro de cada provincia un link a una "sheet" (creo que se llaman asi) con los thumbs de cada imagen (algo que se hace con el ACDSEE en segundos), Cada "sheet" corresponderia a una ciudad, pueblo, lo que fuese.

Necesito:

- Gente comprometida, con ganas de colaborar y que entienda un minimo de fotografia digital y diseño web. Los que quieran colaborar que se pongan en contacto conmigo en este post.

He pensado en un limite de una persona por ciudad y unas 50 fotos por persona a 800x600 (o a un peso no superior a 500 kb). La idea es que cada persona auto-seleccione las 50 mejores que haya sacado.

Enga, si somos gente suficiente podemos hacer algo que a buen seguro animara un poco a toda esa gente que esta pasando por los peores momentos de su vida... y demostraremos cuan fuertes podemos ser si nos unimos.

¿Alguien se anima? (Lo pongo como Post It pq la idea me parece bastante interesante... si no tiene acogida esta noche podeis borrarlo :))

El resto de informacion lo teneis en este link:

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?p=176381

Si vuestra ciudad no esta "cogida" y quereis apuntaros, podeis decirlo aqui o en el otro foro, voy a leer los dos y a poner la lista en los dos.

exodia
12-03-04, 10:04
si puedo lo hare

Tony
12-03-04, 11:44
SEM, yo no puedo ayudarte puesto que no tengo cámara digital y soy un poco ignorante en el tema de diseño WEB.

Pero, desde aquí, quiero mostrarte mi admiración por la iniciaticva que has tomado. Me parece una idea excelente y, como tú, pienso que podrá servir de apoyo a muchas de las personas afectadas por esta tragedia.

Un abrazo.

ALVARO
12-03-04, 11:45
Yo soy de Madrid y esta tarde ire a la manifestación con mi camara, te mandaré las fotos para colaborar en lo que podamos cada uno de nosotros.

exodia
12-03-04, 12:09
confirmado, voy fijo con la camaruca, y el domingo por la tarde te mando las fotos. agregame al messenger q te las paso por ahi
jnogueiro@hotmail.com

SeM
12-03-04, 12:40
Splinter: Terrasa
Nekyara: Zaragoza (dudosa, asi que si alguien quiere sustituirla que lo diga)
gpulpull: Un pueblo de Ciudad Real (ya diras cual xD)
Invitado: Lleida
sakaree: Murcia
SeM: León
+exodia: Oviedo
+Alvaro: Madrid

He estado mirando y seguramente registre el espacio en iespana... Las fotos que hace mi camara ocupan unos 100 kb asi que voy a poner el limite de "peso" en 8 megas. Es decir, haced todas las fotos que querais... pero las que me paseis, ya sean 10 o 50 que no ocupen mas de 8 megas. Tened en cuenta la relacion "peso/calidad" y baremad un poco que esta relacion este ajustada :)

SeM
12-03-04, 13:16
Nueva lista:

Splinter: Terrasa
Nekyara: Zaragoza (dudosa, asi que si alguien quiere sustituirla que lo diga)
gpulpull: Daimiel, Ciudad Real.
Invitado: Lleida
sakaree: Murcia
SeM: León
exodia: Oviedo
Alvaro: Madrid
+kiadi: Malaga
+Troulo: Pontenova, Lugo. (dudoso)

SeM
12-03-04, 14:35
Otro mas, esta vez valencia, Splinter, cambia su ciudad. Engaaaa, esa gente buena, que de andalucia no tenemos a nadie!

Splinter: Barcelona
Nekyara: Zaragoza (dudosa, asi que si alguien quiere sustituirla que lo diga)
gpulpull: Daimiel, Ciudad Real.
davken: Lleida
sakaree: Murcia
SeM: León
exodia: Oviedo
Alvaro: Madrid
kiadi: Malaga
Troulo: Pontenova, Lugo. (dudoso)
+TeaR: Valencia

jckitcar
12-03-04, 14:42
SEM,SIENTO NO PODER AYUDARTE EN TU INICIATIVA PERO TE FELICITO POR ELLO.

SeM
12-03-04, 16:14
Tres nuevos añadidos :)

Splinter: Barcelona
Nekyara: Zaragoza (dudosa, asi que si alguien quiere sustituirla que lo diga)
gpulpull: Daimiel, Ciudad Real.
davken: Lleida
sakaree: Murcia
SeM: León
exodia: Oviedo
Alvaro: Madrid
kiadi: Malaga
Troulo: Pontenova, Lugo. (dudoso)
TeaR: Valencia
+Juanan: Priego de Cordob, Cordoba.
+VaamY: Santiago de Compostela
+supercarlos69: Tenerife

ALVARO
12-03-04, 16:33
Bueno SEM me piro a la manifestación , porque con la lluvia debe haber mucho tráfico y no quiero llegar al final. Quiero estar desde el principio. A ver que tal salen las fotos, ya me diras donde enviarlas. Un saludo a todos.

SeM
12-03-04, 17:51
He aqui la lista final de FIJOS (yo marcho ya a la manifestacion):

Splinter: Barcelona
Nekyara: Zaragoza (dudosa)
gpulpull: Daimiel, Ciudad Real.
davken: Lleida
sakaree: Murcia
SeM: León
exodia: Oviedo
Alvaro: Madrid
kiadi: Malaga (dudoso)
Troulo: Pontenova, Lugo. (dudoso)
TeaR: Valencia
Juanan: Priego de Cordoba, Cordoba.
VaamY: Santiago de Compostela
supercarlos69: Tenerife
Anonimo: Salamanca

Aunque no os haya dado tiempo a entrar en la lista o si no visteis este msg antes, da =, sacad las fotos que querais que x la noche o mañana os contare el tema de la "organizacion" de las fotos.

Dare un mail para que me contacteis via MSN y los que no podais por este metodo, ya veriamos lo que se podria hacer. Si alguien es dueño de un hosting y puede "permitirse" cedernos un espacio, sera bienvenido :) El dominio lo registrare en www.dot.tk y me gustaria que desde ya mismo propusieseis algun nombre para el mismo.

Un saludo!

SeM
13-03-04, 15:44
Los que tengais las fotos, agregadme al MSN faltan200@hotmail.com y ya os doy instrucciones en persona ;) Voy a estar conectado de 17 a 21 y mañana seguramente durante toda la mañana.

Pasadme las fotos comprimidas en un zip (de unos 8 o 9 megas) y agregadles un archivo de texto rellenando estos campos:

* Nombre o nick con el que quereis aparecer en la web:
* ¿Donde fueron sacadas las fotos?:
* ¿Que poblacion aproximada tiene esa ciudad/pueblo?:
* ¿Aproximadamente cuanta gente asistio a esa manifestacion? (El dato suele venir en los periodicos locales):
* Vuestras impresiones sobre el atentado y la manifestacion

Enga, nos vemos en el MSN!!!! ;)

SeM
13-03-04, 18:39
[ www.faltan200.tk ] Ya estan host y dominio registrados. Ahora depende de vosotros... sigo esperando en el MSN

exodia
15-03-04, 12:49
yo a ver si m conecto hoy a partir de las 8 y te las mando sem. no son muy buenas porq al ser de noche no hay mucha profundidad de campo y no permite ver la cantidad de gente q habia
en oviedo se calcula q hubo entre 300 y 360000 personas, ya q se convoco una unica manifestacion central en toda asturias para concentrar a la gente, se fletaron autobuses y trenes gratis para q se acercase gente de gijon aviles.....
teniendo en cuenta q la poblacion en toda asturias es de un millon , la cifra no esta nada mal

SeM
15-03-04, 19:17
Ya estan puestas las primeras fotos, ahora os insto a que le deis publicidad vale? Ahora mismo me conecto para recibir las fotos de mas gente... el caso es crecer ;)