Ver la versión completa : grabaros estas caras a fuego !!
http://www.gamab.com/phpnuke/modules/My_eGallery/gallery/varios/terroristas11_marzo.jpg
son los terroristas mas buscados.
solo con la colaboracion ciudadana conseguiremos acabar con ellos.
hay q espabilar, si no hacemos nada cualquier dia nos puede pasar como a las personas q ayer fueron brutalmente asesinadas
terroristas H I J O S D E P U T A
hay q espabilar, si no hacemos nada cualquier dia nos puede pasar como a las personas q ayer fueron brutalmente asesinadas
terroristas H I J O S D E P U T A
Me parece patético, más viniendo de ti, las palabras, la forma, el sitio y el modo para hacer estas declaraciones Exodia. Ya hablaremos en persona para que entiendas mi postura sobre esto.
Un saludo.
no entiendo lo q m dices nandy, esta claro q la colaboracion ciudadana es importantisima para la lucha antiterrorista, o acaso crees q sentadito en el sillon haces algo??
la policia necesita ayuda para detener a los agresores. aunque esta vez hayan sido los moros, esta claro q eta permanece operativa y puede matar.
con esto no quiero sembrar la alerta ni el panico, solo quiero concienciar a la gente de q es necesaria su participacion.
desde luego, espero saber tu postura porq estoy intrigado...
siento haberme expresado de forma que no me entendieses, lo hablamos el domingo, por que considero que es un tema delicado y no nos entenderíamos llenando la web de posteos .... dejalo correr hasta el domingo ....