Ver la versión completa : Relé de las luces
Bueno no es exactamente eso, es la alarma q suena si t dejas las luces puestas (un zumbador). He visto q el de mi kadett tiene tres patillas, pero el alojamiento de la caja de fusibles tiene 4.
Pregunta: He visto un zumbador d cuatro patillas, Valdrá ese para mi kadett viendo q el q trae es de 3 patillas???
Es q nuevo me sablean 21€ y vi ese de 4 patillas en el desguace.
uuummmm curioso
NADIE SABE NA!!!
Bueno es = ya piye uno nuevo a 12€ en otro sitio, aunq ahora me qedo con la curiosidad de saber lo de las 4 patillas.
Por cierto veo q es el mismo q el de la luneta termica no?? vamos q realiza dos funciones: para la luneta termica y el aviso de las luces?
Me lo confirmais please
Pompecelau
16-03-04, 00:58
En mi corsa es independiente de la luneta térmica.
Es q fijandome en la tapa de la caja de fusibles, donde esta el símbolo de luneta térmica es donde encontré el relé, q por la forma q tiene, con un ranurado por un lado y unos huekitos por otro, pos creo yo q será el mismo relé para las dos cosas. :shock:
Yo creo que no comparte las dos funciones. Por lo menos, en mi Calibra no es así.
En el kadett ese rele de alarma de luces esta conectado por detras de la caja de fusibles
nada que ver con el de la luneta