PDA

Ver la versión completa : atentado brutal en madrid



exodia
11-03-04, 08:40
joder acabo de levantarme y veo eso por la tele, atentado con bomba en tres estaciones de tren de madrid, al menos 30 muertos en atocha y 15 en cada una de las otras (no m acuerdo el nombre) total, minimo 60 muertos. telecinco ya habla de 80........
todos gente normal q iba a la facultad o al trabajo

HIJOS DE ****AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pena de muerte para etarras ya

PD: por dios espero q los miembros del club de madrid esteis todos bien. espero q a la voz de ya empezeis a contestar aqui q vosotros y vuestras familias estan ilesas

tonioGSI
11-03-04, 09:30
HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEE ****AAAAAAAAA

jal
11-03-04, 10:17
Dios mio estoy viendo a la gente en las calles ensangrentada y se me ha puesto un nudo en el estomago. Espero que no haya nadie de vosotros ni familiares ni ghente cercana afectados. Mas de 100 muertos de momento y mas de 250 heridos....diosssss!!!!

kadett016
11-03-04, 10:29
******es hijos de ****, pena de muerte ya

Daviz
11-03-04, 12:08
Por lo que a mis amigos y familia respecta todos bien, gracias por vuestra preocupación.... ahora a ver los demás madrileños que vayan contando.... espero que hayais tenido "suerte" todos, dentro de lo que cabe claro..... :evil: :evil: :evil:

http://www.iespana.es/DVZ/eta.jpg

talaveracalibra
11-03-04, 12:26
MI MAS PROFUNDO DESPRECIO PARA LO TERRORISTAS, COBARDES.

edus
11-03-04, 12:42
:(

alex_rott
11-03-04, 12:46
hola chicos. weno como alguno sabeis yo trabajo en la misma estacion de atocha renfe.

y joer, es la primera vez ke siento un atentado en mis carnes y lo he pasado realmente mal.

por suerte y por 4 minutos me he librado de las bombas.

weno os cuento un poco todo como ha sido.

mi funcion en la estacion es que las vias de toda la estacion tengan carritos de esos para llevar maletas y ke todo este colocadito y tal...

weno pos yo he llegao a las 7 de la mañana como siempre, he fichado y me he ido al cuartito ke tenemos para descansar o para algun rato libre y tal.

bueno la cosa ke llegan mis 2 compañeros y uno de ellos ke viene del cercanias me dice ke mas o menos esta todo bien y ke vamos mas tarde para recojerlo..

el cercanias siempre lo recojemos a las 7:30.

bueno la cosa, ke nos disponemos a recojer el cercanias, me kito la cazadora y salimos del cuarto, yendo ya de camino a cercanias, 150metros +o- escuchamos una primera explosion pero como en renfe hay muchas obras y ya una vez se cayó un techo de escayola pos pense ke se habia caido una pared o algo, y al medio minuto o asi otras 2 explosiones fortisimas, ya nos kedamos parados, la gente corriendo y el supervisor junto al factor de andenes dicen x el walkie ke hay ke desalojar todo y salir por piernas... ya salimos a la calle y nos ponemos a ayudar en lo ke podemos...ya a la hora y algo, salen policias corriendo y nos dicen ke corramos para arriba lo mas aprisa posible, cuando estaya en el parking (donde yo dejo mi kadett) un coche bomba ke explosionan los artificieros de la policia.

ya despues de eso me he dixo......me voy pa mi casa q aki no me kedo..y aki estoy chicos.

venga mucha suerte y ojala nunca vivais algo asi....

ismasl
11-03-04, 12:47
Repulsa absoluta, poco más se puede decir.

Tengo un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos que no acaban de caer.... literalmente.

daniellatorre
11-03-04, 12:53
una gran catastrofe y no hay palabras para describirlo...
espero que todos estemos bien

RandyGsi
11-03-04, 13:12
Me alegro de que estes bien alex_rott, y espero que tu familia y amigos tambien lo esten. te lo digo a ti y a todos los miembros del club madrileños. Soy vasco y os puedo asegurar que tengo mas asco y odio a ETA que cualkier otra persona.

MUERTE A ETA

Davix
11-03-04, 14:10
Quiero expresar aqui y compartir con vosotros mi mas dolorosa repulsa contra el terrorismo. Pensad un momento en las miles de familias que han vuelto a destrozar estos grandisimos H I J O S DE P U T A, que no se les puede llamar de otra forma pues no existirian palabras para definirlos.

Saludos, foreros.

http://veki.free.fr/images/atentado.jpg

Jonay
11-03-04, 14:31
<P>COBARDES HIJOS DE ****AAAAAA

Solo les deseo mucho dolor

PUTISIMAS LEYES ESPAÑOLAS... POQUE NO SE MATAN A LOS TARRORISTAS CUANDO LOS COGEN??

CERDOS... OJALA QUE LES HAGAN LO MISMO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE QUEREIS</P>

kl2
11-03-04, 15:49
estoy hasta los ******* que por cuatro hijos de pu ta,porque no tienen otro nombre,sucedan estas cosas,173 muertos mas de 600 heridos,no hay derecho.Son unos cerdos y habria que tratarlos como tales y dejarse de tonterias,habria que cargarse a todos los etarras.Comparto mi repulsa hacia esta masacre con vosotros y lo siento por los compañeros del club de madrid y ojala que ellos como sus familias y amigos esten bien.


BASTA YA!!!!!!!!

PENA DE MUERTE PARA LOS ETARRAS!!

LIGRÓN
11-03-04, 15:49
Si realmente ha sido algún acto terrorista sea quien sea el grupo me cago tó sus putos muertos de antemano!!

Es asqueroso tener q oir noticias de este tipo cada 2x3 (aunq cada vez menos x suerte). Yo estoy cercano aunq no lo parezca al dolor q sufren las familias de los fallecidos y los heridos, ya q hace años un familiar en un atentado en pamplona resultó gravemente herido, y no veais lo mal q se pasa.
Te entra x el cuerpo una sensación entre impotencia, odio, malestar y tristeza.
En aquellos momentos solo pensaba q si tubiera a uno de esos hijo de ****s delante me lo cargaba; porq eso es lo q se merecen ****!

Parece q con los servicios de inteligencia q tenemos no me jodas q no se puede investigar mejor y encontrarlos a todos.

Además esq me llaman desde Sevilla esta mañ a las 8 de aki diciendome lo del atentado y corriendo fui a llamar a mi hermana q vive en Madrid, y joder la angustia, xq ella trabaja a las afueras y no sabia si cogia el tren de cercanias o el metro o q....
Al final ella estaba bien y llevaba un rato currando, pero el susto no me quita nadie.

Espero y deseo, q entre lo q cabe, nadie del club ni sus mas allegados les haya pasado nada.

Aunq no me afecta directamente, creo q hay q agradecer la labor realizada por Alex_rott, q ha sido una de las personas anonimas para mucha gente q ha ayudado como muchas otras a salvar el mayor numero de personas posibles de una muerte q seguramente les podria haber pillado si no es x personas como él.

Tristemente tenemos q estar aki en un foro de amistad y buen rollo hablando de estas movidas q realmente son tristes.

alex_rott
11-03-04, 16:03
han muerto casi 200 personas y 600 heridas pero podia haber sido peor...

el tren hiba dirigido para explotar dentro de la estacion, pero gracias a unas maniobras ke estaban haciendo con un cercanias no le concedieron la entrada asta que no acabasen con las maniobras. gracias a eso no se abla de MILES de muertos xq la verdad...si explota dentro, la estacion se unde, está mal montada, los que pasais por alli lo vereis ke no hay mas ke obras, si no es en una eskina es en otra...no hay mas ke parches y todos los ke trabajamos alli lo sabemos, atocha es una estacion de papel, explotan las bombas dentro y se unde la zona del cercanias, metro y alta velocidad... gracias a dios que los terroristas no han conseguido ese proposito.

venga un saludo chicos

CHICO
11-03-04, 16:03
Ahora es el momento en que todos nosotros, y especialmente los vascos, nos unamos contra el terrorismo; y que pensemos que por encima de las ideas estan la personas.

Mi mas sincero pésame a todas las victimas.

Cartman
11-03-04, 16:22
Hola:
Yo quiero dar mi apoyo a toda la gente afectada y exponer mi rechazo a cualquier tipo de terrorismo,sea ETA,Al Qaeda o lo q sea.No mas terrorismo,no mas muertes inocentes.
Para mañana se ha organizado en mi instituto una concentracion para hacer 3min de silencio,se q no sirve de nada,pero lo haremos para protestar por este acto bandalico.
Y ahora q pasara?EE.UU. no tubo nuestro apoyo cuando fue lo del 11S?Q pasara ahora con nuestro 11M?
Espeluznantes las imagenes,esto es ...no se como describirlo ya.



Saludos

Zinko
11-03-04, 17:46
Mi mas sentido pesame a todos aquellos que han sufrido hoy el horror del terrorismo brutal de ETA.

ETARRAS C A B R O N E S ME C A G O EN LA P U T A MADRE QUE OS PARIO A TODOS.

Y A TODO AQUEL QUE APOYE A ETA O QUE SIMPLEMENTE NO REPUDIE LOS ACTOS TERRORISTAS SOIS TAN ASESINOS COMO LOS QUE PONEN LAS BOMBAS O DAN EL TIRO POR LA NUCA.

tuttygsi
11-03-04, 18:05
  Valientes HIJOS DE **** por pocos minutos matan a amigos y familiares que viven como mis padres y yo hasta hace unos años en vallekas.
  Un abrazo muy fuerte a todos los madrileños que esten sufriendo el fallecimiento de algun familiar amigo.

VectraGT93
11-03-04, 18:10
hola a todos.

Como pone en la izkierda yo soy de Santa eugenia y bueno no hay palabras.

Desearia hablar dede la vertiente en la cual soy hermano d una chaval de 18 años que empieza a vivir ahora en la que se a salvado de lo peor solo por 8 minutos, ya que tnia un examen d recuperacion y ntraba algo mas pronto que los demas jueves, 8 minutos habia ntre la explosion d atocha y su tern, era el tren de delante, en la que tu mejor amigo se a salvado xq ntra 10 minutos mas tarde a trabajar de kuando ha sucedido los echos n la estacion de mi barrio, en la ke todos y cada uno de los familiares de mi trabajo s han salvado por puras casualidades (atascos, s han domrido, cambio d horarios a ultima hora), en la ke mi compañero d makina en mi trabajo tiene un cuñado que "solo" a visto salir de santa eugenia a gente sin brazos, manos tiradas etc etc, m kiero ahorrar detalles todos lo vemos por televison ya, gracias dios o a lo ke sea no tngo q lamentar muertes allegadas al menos a fecha 11- 3 - 2004 19_10 de la tarde, vivo a 400 metros d la stacion y s increible, todo el mundo parece mirar con otros ojos t das cuenta d k las "jilipolleces" de la vida diaria, este tio q m kita l sitio, l ceda q lo as hecho mal, lo ke sea son simples motivos para ke no haya buen rollo, podria sacar millones de motivos mas para sentirme relativmnt afortunado d k mi desgracia no es ta ngrande como la de otras personas.

Pero no, es precisamnt en esas personas en las ke pienso, ese padre q se va a trabajar y no tiene mas remedio que dejar a su hijo n l cercanias para k koja un tren con destino al ke "gracias" a 4 individuos aislados, este tren sol otnga un destina, la muerte, la violencia las heridas el dolor. No puedo evitar sentirme afortunado pero tampoko puedo evitar ponerem, n l lugar d los familiares de los 173 o mas muertos 180 200 q mas da aunke solo hubiera sido 1, t pones n l lugar, pero nunca nunca podras sentir lo k sufre esta gente... n fin no kiero aburrir mas, perdonar l desorden de mis expresiones, algunas erratas y d mas cosas k s m han scapado pero stoy como un flan stoy muy nervioso


p.D. lo peor llega ahora, desgraciadamnt

VECTRA2000IMAEL
11-03-04, 18:40
Que hijos de pu ta, espero que esteis todos bien, que hijos de ****.
habia que colgarlos de los ******* a todos hijos de su **** madre.Son unos mierdas ******es.joder. joder pobres inocentes.que fuerte

Nandy
11-03-04, 20:35
Bien señores del club ... hoy sin duda intentaré postear el texto más dificil de escribir desde mi estancia en el club.

Hoy parecia un dia normal, a medio día me da por telefono la noticia mi mujer y acto seguido intento localizar un medio de información para enterarme de lo ocurrido. Pasaban las 4 de la tarde cuando por fin logro sintonizar Radio 5 y mi vida empieza a cambiar. Escucho el bombardeo de datos tan rapidamente que mi mente no es capaz de asimilar lo ocurrido, obstaculizada por los sentimientos que comenzaba a notar en ese momento.

Me cuesta escribir este post. Los que me conocen, saben que soy una persona muy sentida ... me cuesta.

Era un cúmulo de sensaciones que aún ahora me resulta dificil relatar.

Primero miedo, miedo a lo que eso podía salpicar en mi vida personal y familiar.

Despues sentí rabia, rabia de vivir en un mundo donde la sinrazón, las diferencias de opinión, la falta de educación, la hipocresia, el ocultismo politico, los intereses economicos, la cabezonería, el ojo por ojo .... se veía como resultado en un desenlace unilateral lleno de dolor.

Según iba captando datos del boletin informativo iba imaginando el dolor de las familias, de la gente que ayudaba constantemente dentro de cualquiera de las labores de rescate y ayuda. Después ví un hilo de luz cuando escuche como centenares de personas se habían agolpado para donar sangre y asistir psicologicamente a las familias de los fallecidos. Pensé: "Aun quedamos gente buena en el mundo".

Acabo de llegar a casa, por MSN hablo con miembros del club, familiares, amigos ...... todos tienen el corazón en un puño.

Solo pido que nadie de mis familiares y conocidos y, por supuesto, miembros del club y sus familiares, se hayan visto "salpicados" por esta horrenda acción terrorista. Los que, por desgracia, en algún momento de nuestras vidas, hemos perdido a un ser querido, podemos imaginar el dolor que deben estar sufriendo todas esas personas.

Como final, un comentario personal.
Me defino apolitico, revolucionario y amigo de mis amigos. Más que asturiano, español o europeo, me defino como SER HUMANO, donde para mi, los colores, banderas o insignias no van más allá de los parametros de una matriz que ha de ordenarse de alguna forma o bajo algún parametro preestablecido. Por eso, no hablo de madrileños, de españoles o de europeos, hablo de personas como vosotros y como yo, que hoy están sufriendo por culpa de otras personas que no puedo incluir en mi grupo de seres humanos.

MI TOTAL SOLIDARIDAD, CARIÑO y APOYO a los familiares de las victimas de este atentado que por desgracia, tardaremos en olvidar.

P.D. No continuo escribiendo, por que mis palabras, de ser elidas por quien yo quisiera, harían temblar los pilares más robusto de este inoperante sistema.

P.D. 2 Mañana, intentaré donar, aunque recientemente ya he pasado por taquilla.

P.D.3 Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado. (Ernesto Guevara de la Serna - Che Guevara)

Irmscher_Vectra
11-03-04, 20:42
Han sido los de AlQaeda hijos de **** merecen morirrrrr

Mi mas sincero pesame para las víctimas. Todo apoyo no es suficiente para estos momentos de dolor, pero si una esperanza de tener un mundo mejor.

Nazham
11-03-04, 20:46
Queridos compañeros y amigos:

En esta ocasión me dirijo a vosotros con el semblante serio para expresar mi dolor y mi rechazo al acto terrorista que hoy a hecho gran mella en la sociedad española y a todo tipo de acto terrorista. Quiero transmitir mi más sincero pésame a los familiares de las victimas y heridos de la gran barbaridad ocurrida en Madrid.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que actos como el de hoy no tienen ningún tipo de justificación en una sociedad civilizada como la nuestra.

Realmente me invade un profundo dolor al pensar en las consecuencias de actos terroristas como el de hoy, pero espero y deseo que entre otras muchas cosas, el acto de hoy sirva a la sociedad española para comprender un poco mas el día a día en muchos otros países en los que cosas así por desgracia ocurren muy a menudo, pero que por desgracia la lejanía de dichos actos nos haga a nuestros sentimientos un poco mas inmunes.

Con esto me gustaría invitaros a reflexionar en la trágica situación en la que viven millones de personas en todo el mundo y que una desgracia tan cercana como esta nos deje ver el sufrimiento vivido por otros pueblos.

Quiero dejar claro que me es totalmente indiferente la banda, organización o grupo que reivindique el atentado, el terrorismo es simplemente terrorismo, y por mucho que haya “personas” intentando justificar acciones así nunca dejare de condenar actos como este.

Muchos de vosotros, supongo que como acto instintivo, nombráis a las madres de estos bárbaros. Creo estar plenamente convencido de que una madre ya tiene bastante desgracia con tener por hijo a semejante desperdicio humano como para que se merezca insultos de este tipo, es más, creo que las madres de estos seres incivilizados no reconocen a estos “seres” como hijos.

Los terroristas que han perpetrado el atentado de hoy, y los ejecutores de todo tipo de acto terrorista, creo a mi entender que no se merecen nada mas que apoyo psicológico intensivo para hacerles ver la verdadera magnitud de sus actos y así quitarles esas vendas políticas, sociales, religiosas….. que les deforman la realidad para poder así cometer actos tan sumamente rechazables por cualquier sociedad civilizada del mundo como la nuestra, y de este modo que caiga sobre sus conciencias todo el peso del sufrimiento, dolor, temor y rechazo de la sociedad.

Para mi es tan terrorista cualquiera de los participantes directos en un acto terrorista (desde el que consigue la información o el material a usar hasta el que ejecuta el acto) como los que intentan justificar actos de este tipo, no condenan actos asi, o simplemente usan hechos tan trágicos como moneda de cambio.

Quiero agradecer a todas esas personas anónimas que desde el primer momento ha aportado su ayuda desinteresada para ayudar a todas esas personas que necesitaban ayuda.

También quiero mandaros mi más sincera gratitud a todos vosotros, mis compañeros de club, compañeros de foro y principalmente amigos por, en días tan desgraciados como este demostrarme que gracias a Dios aun queda buena gente por el mundo, gente por la que merece la pena luchar.

Un fuerte abrazo a tod@s.

NO MAS TERRORISMO NO MAS VIOLENCIA.

Iván.

LOKOGT
11-03-04, 20:50
gracias a dios,en mi familia y entorno de amigos no a pasado "nada",tengo un vecino ke es makinista de renfe y suele llevar esos trenes a esas horas y le habian cambiado el turno ayer,su hermano tb es makinista y tp a io hoy al curro,la medre de mi vecino de arriba iva en el tren de atocha,"solo"tiene una brecha en la frente y un esguince en el tobillo,malnacidos ijos de p u t a,merecen ke les hagan lo mismo,yo cuando vallan a meco los familiares de esos ijos de ****s,me van a conocer,me la suda kien halla sido,nadie merece moriri por nada,bueno los etarras y sus familias si,pero ke tiene ke ver una niña de 7 meses?ke tiene ke ver un bebe,ke tiene ke ver un padre de familia currante,ke ******* tiene ke ver nadie,ke se carguen a kien deben no a los pobres inocentes,los niños,y demas,en las guerras pasa lo mismo,pagan el pato los mas debiles,en fin,no puedo parar de llorar,ijos de ****"MUERTE A E.T.A"

joril74
11-03-04, 20:56
Las palabras se quedan cortas para poder expresar la rabia e impotencia que se siente.

Las imágenes le dejan a uno helado y hacen que se te salten las lágrimas, pero el leer el testimonio de gente de nuestra familia como Alex_rott, o vectraGT93 sinceramente le dejan a uno de piedra.

Alex y vectraGT93, me alegro que esteis bien.

un abrazo a todos.
Jorge

RaMoNeTGSi
11-03-04, 21:22
Me gustaria darle el pesame a todas las familias en un dia tan duro como este, la impotencia que causan este tipo de atentados no se puede comparar con nada de este mundo, espero que todos vosotros esteis bien y todos vuestros conocidos (familia, amigos, etc...). Yo ya no se que pensar, Al qaeda?, ETA?, el PP nos querra hacer pensar que ha sido ETA porque todos dijimos no a la guerra y ellos dijeron si?, hay cuestiones que nunca sabremos, y que siempre estaran ahi (para mi entender).
Yo opino que lo mejor para los etarras y este tipo de personas es la muerte, ya que creen en algo que no esta dentro de la razon.
Es muy fuerte que en las carceles, los etarras se alegren cuando se han enterado del atentado.
Ya no se que mas decir, mañana, quizas se veran las peores consecuencias que han traido estos sucesos (por las familias).
(No conozco a los politicos, pero ya no se que pensar...)

KiLm3R
11-03-04, 21:38
Quiero ser escueto, y no por ello parecer que me evado del grandísimo problema y catástrofe, tragedia, que hoy nos ha dejado atónitos.

Yo me he enterado este medio dia, casi a la hora de la comida, y porque me avisaron por teléfono, se me ha revuelto el estómago en un manojo de nervios, incomprensión, consufión...un no entender.

No comprendo que se puede o pretende conseguir con privar de la vida (que tan bella y corta es) a gente, sea quien sea.

Mi más sincero sentimiento de tristeza y mi más cálido sentimiento a aquellos que se hayan visto mínimamente afectados hasta los fallecidos y sus familias, estén donde estén.

He llegado ahora, y no he podido postear en todo el dia.

Alex.

THE-LION
11-03-04, 22:21
No encuentro un calificativo para definir lo que siento, pero desde luego que estas cosas te hacen pensar en lo rapido que se te puede venir abajo la vida.
Espero que estemos todos y que no nos alla tocado la desgracia de cerca.

UN SALUDO

DaVectra
11-03-04, 22:38
Yo simplemente me quedo sin palabras ante actos como este, cuando por ejemplo me quedé sin palabras al ver el atentado de las Torres Gemelas.

Por otro lado veo, que este acto es visto como una venganza contra España, algo que me llena de repulsa, tras ver los numerosos actos que se hicieron durante todo el país en contra de la guerra, aunque, ojo, no a favor del terrorismo.

No veo justificación alguna para este acto terrorista, y considero que esta gente debería pagar sus crímenes. Parece mentira que un mundo como en el que vivimos puedan suceder estas cosas, lo que demuestra hasta donde llega el odio de las personas.

En fin, no puedo decir otra cosa que dar el pésame a las víctimas inocentes, muertes sin sentido por culpa de criminales que no merecen ni siquiera haber nacido.

Un saludo a todos y espero que, al menos, toda la gente del club, compañeros y amigos, esteis todos bien.

batrox2rv
11-03-04, 22:51
Condeno totalmente este acto terrorista, siento mucha pena por todas las familias destrozadas, todo el dia pendiente de la noticia, pero ahora en este mismo instante lo que mas me indigna saber es que si no teniamos suficiente con el grupo terrorista ETA, que tengamos un nuevo enemigo en España. Que es al-qaeda (o como **** se escriba). ¡¡PUTOS MOROS DE MIERDA!!.

:cry:

SeM
11-03-04, 23:40
Aunque no me hayais visto postear antes ya mire el foro a mediodia... queria asegurarme de que la "familia" seguia completa.

No puedo decir mucho mas de lo que habeis dicho vosotros. Mañana veremos que pasa en las manifestaciones.

Mucho ánimo para todos y que nuestra unión sea su fin.

miki
12-03-04, 00:29
No hay calificativos para definir a "estos asesinos, y a los que los apoyan".

Hoy, a las 19,00 h. todo el mundo tenemos que salir a la calle, ya sabemos que no vale para mucho, pero hay gente que por desgracia no va a poder hacerlo porque esta manada de HIJOS DE LA GRAN **** les ha quitado la vida.

CalibraCrockett16v
12-03-04, 00:43
Bueno, ya lo habeis dicho todo y no quiero ser un pesado...

Parece que a nadie del club le pasó nada, y por sms me dijo una amiga de Alcalá de Henares (donde empezó la historia) que esta bien, asi que por lo menos no tenemos a nadie conocido entre las victimas...

Algun dia se acabará esto??? :( :cry:

Juanus
12-03-04, 03:28
Y q decir q nose haya dicho ya.......totalmente de acuerdo con vosotros, q ******AZOS!!!!!!!

Espero q esteis todos bien y vuestras familias y amigos tambien.

Un saludo.

VECTRA1800
12-03-04, 09:15
BUENOS DIAS, POR DECIR ALGO. ESTOY ATONITO, YO SOY DE VALLECAS, Y TRABAJO AL LADO DE LA ESTACION DEL POZO, CUANDO ME DIRIGIA AL CURRO ME ENCONTRE CON EL LIO, AFORTUNADAMENTE NADIE DE MI FAMILIA A RESULTADO HERIDA, Y A MI NO ME PILLO POR QUE ME QUEDE DORMIDO. NO EXISTEN PALABRAS PARA DECIR LO QUE HA SUCEDIDO, NI LAS IMAGENES DE LA TELE DAN UNA PROPORCION MINIMA DE LO OCURRIDO, YA QUE ESTAN CENSURADAS PARA NO PRODUCIR MAS DOLOR. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODOS LOS AFECTADOS. NO TENGO MAS PALABRAS......SOLO TENGO UN VACIO Y UN SENTIMIENTO DE DOLOR E IMPOTENCIA. UN ABRAZO A TODOS.

Snipe
12-03-04, 13:27
Bueno, pues al final ayer no pude postear nada así que lo hago ahora.

Creo que muchos de los miembros del club han expresado mil veces mejor de lo que yo podría hacerlo los sentimientos que tengo.

Hasta esta mañana a las 6 pensaba que no le había salpicado directamente a ningún amigo o familiar directo. Estábamos con el corazón en un puño por la prima de un amigo que no aparecía. Esta mañana una llamada nos ha confirmado lo que ya nos temíamos, está muerta. Una joven de apenas 27 años, recién casada, que alvergaba en sus entreñas una pequeña vida de dos meses... estamos destrozados. Su marido, que tenía una vida casi perfecta hasta ayer... no se como describirlo.

Conozco otros afectados menos directos. Un compañero de mi novia a perdido una pierna y posiblemente el oido y la novia de un compañero mío está aún hospitalizada pero no parece grave.

Dar las gracias a todos los que han antepuesto la solidaridad a las cuestiones personales. En Barcelona en tres horas han donado más sangre que en todo el maratón de tres días del año pasado...

Esta tarde estaré en la manifa porque se lo prometí a mi amigo. Él iba a ir en una ambulancia del samur, ahora no se que va a hacer, no tengo fuerzas para llamarle...

Mis condolencias y mi más sincero ánimo a las familias.

Y el domingo todos a votar porque aunque no haya sido ETA (que no está demostrado nada) eso cambia el hecho de que ellos también lo estuvieran intentando.

Tony
12-03-04, 13:33
Creo que todos los post escritos hasta ahora describen perfectamente el sentimiento de todo el CLUB GSI SPAIN.

Poco queda por decir, nada más que añadir otra muestra de condena y repulsa por la barbarie que se produjo en el día de ayer y que, desafortunadamente, pasara a ser uno de los días más tristes de la historia española y de la humanidad.

Desde aquí me gustaría mostrar mi total APOYO y SOLIDARIDAD con los familiares de las victimas. ¡¡Ánimo!! No estáis sólos.

¡¡¡¡¡¡NO AL TERRORISMO!!!!!!

Egoi
12-03-04, 19:50
batrox2rv, lo primero es el repeto. y saber no generalizar. eso de moros de m...... creo que sobraba.

Nazham
12-03-04, 20:06
Egoy, tienes que comprender que en estos momentos de dolor e impotencia se dicen y hacen cosas que uno no piensa, seguro que el comentario de batrox2rv no ha sido con la intencion de generalizar del modo que tu lo ves.
Muchas veces se nombra a la madre de la gente sin mala intencion aunque sepamos que sean unas santas por soportar a hijos tan "curiosos".

Snipe, creo que hablo en nombre de todo el CLub GSI Spain al pedirte que transmitas a tu amigo nuestro mas sincero pesame y condolencias por lo ocurrido. Creo que en momentos asi es bueno sentir el mayor apoyo posible, aunque sea de unos "desconocidos". Siento profundamente que gente inocente tenga que pasar por situaciones como esa.

Un fuerte abrazo.

CLUB GSI SPAIN CONTRA EL TERRORISMO

D.O.H.C16V
12-03-04, 22:04
Sobran las palabras expresando el dolor ke en estos momentos todos sentimos,en especial vosotros madrileños y mas concretamente aquellos directos o indirectamente afectados.
Basta ya de manifestaciones y carteles por favor!!!!sinceramente y por duro ke suene a estos terroristas,(sea ETA o Al Quaeda)les son indiferentes estas manifestaciones,nosotros les odiaremos pero ellos a nosotros tambien y asi lo demuestran.
Las medidas se han de tomar en funcion del hecho,y en este caso estamos ante un acto de barbarie desmesurada y catastrofico.
Las medidas han de ir mas halla de manifestaciones y mitines.Como dije anteriormente:
EXTERMINIO,OJO POR OJO,NO HAY DIALOGO.

Egoi
12-03-04, 22:26
<P>me es imposible estar inpasivo frente a este ultimo post.
esta lleno de odio. de sed de venganza, se pide sangre???
no es esto lo que tuvieron que sentir las familias inocentes de irak mientras masacraban a la poblacion....... y por petroleo!!
tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para no caer en sus errores. realmente la violencia nos lleva a algo? creo que a mas violencia............
que quede bien claro. NO JUSTIFICO NADA Y NO SIENTO NADA MAS QUE ASCO POR LOS QUE HICIERON ESTO EN MADRID. sea quien sea. pero sin violencia. y con tolerancia.
violencia sobra demasiada en este podrido mundo!!!!</P>

Polarweiss
12-03-04, 23:30
¡BASTA YA! ............. DE SER BLANDOS CON LOS TERRORISTAS (Y CON QUIENES LES COMPRENDEN, LES DEFIENDEN, LES INSTIGAN, Y SE APROVECHAN).

peyegis
13-03-04, 00:20
EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIA EN UN ATAUD.os lo dice un español que trabaja en el pais vasco,nos odian,la reaccion donde yo trabajo,unos justifican,otros se alegran descaradamente y otros(los menos)lo lamentan y callan por miedo,da igual quien lo h hecho SON UNOS HIJOS DE **** POR ALEGRARSE Y UNOS COBARDES POR CALLAR,los han educado asi en sus ikastolasVIVA ESPAÑA

almejiego
13-03-04, 01:12
todo está dicho.
creo que mas post de apoyo no son útiles, ya ke todos sabemos que nada van a arreglar.
me acabo de leer todo y veo gente muy agresiva (totalmente comprensible), pero hay que moderarse. si ayer hubieramos tenido de frente a cualquiera que colocó o mando colocar las "mochilas" seguramente estariamos hoy en la carcel con condena de mil años.
pero ellos son presos politicos, tienen celdas a parte y television, asi como condenas inferiores.
no recuerdo en que prision, el dia que asesinaron a Mieguel A. Blanco todos los presos etarras compraron champan y lo celebraron.
esto es un ejemplo, que creo que suceda igual que con todos lo presos, ya ke imaginaros por un momento que en la carcel entra un terrorista con el resto de la gente. no dura 2 desayunos.
por cierto, no creo que haya sido ETA, ya que han negado hoy la autoria y no es su "estilo".
un saludo a todos y animo a todo el que lo necesite

peyegis
13-03-04, 11:33
vosotros,EGOI,LO PRIMERO QUE TENDRIAIS QUE HACER ES LIMPIAR HERNANI Y TODO EL PAIS VASCO DE PINTADAS PRO TERRORISTAS Y DE PRO-ETARRAS,QUE TODOS SABEIS QUIENES SON,Y LUEGO CRITICA SI TE CREES CON DERECHO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS,ECHARLE GWEVOS SI ES QUE TENEIS Y DECIR ETARRAS HIJOS DE **** A PUDRIRSE EN LA CARCEL EUSCAL PRESOAQ EUSCAL HERRIA EN UN ATAUD COBARDES

Nandy
13-03-04, 12:49
Vamos a ver amigos .... voy a pediros un favor:

Al igual que yo, todos tenemos encima, a parte de una gran pena por esas familias, una gran sensación de impotencia. No obstante os pediría algo de calma a la hora de postear, ya que ciertas opiniones personales pueden herir la sensibilidad o los ideales de otros miembros, sea cual fuere la opinión. Hagamos un esfuerzo común y centremonos en el tema, que no es otro que el tragico atentado y esas pobres personas. No intentemos resolver aqui lo que nosotros no podemos resolver. No malinterpreteis mis palabras, quiero decir exactamente lo que estais leyendo. Haya paz ... por favor. Este tema se está poniendo muy feo en este foro .... calmemonos ....por favor ...

alex_rott
13-03-04, 14:08
yo no se como puede haber gente tan hija de ****...

ayer en el parón de 12 a 12:15 , estaba yo trabajando y nos subimos todos a la cupula del cercanias para los 15 minutos de silencio, y nada mas y nada menos, un "graciosillo" hijo de la gran **** hace una llamada anonima dando un aviso de bomba en la estacion. vosotros creeis ke es normal? yo esq lo flipo como puede haber gente asi...

D.O.H.C16V
13-03-04, 17:07
Egoi veo ke te molestó mi opinión sobre los hechos,me dices ke si se pide sangre y violencia y yo te digo,lo ke habia en akellos vagones,en las fachadas alrededor,lo ke hay en los hospitales,ke es?????si no es sangre violencia y muerte y lo peor de todo de PERSONAS INOCENTES!!!.
Mira yo tengo varias amigas en y amigos en Madrid con los ke veraneo,algunas d ellas les tengo verdadero cariño y amistad,y en cuanto me enteré de lo ocurrido las llamé para comprobar ke afortunadamente están "bien",pero aun asi pienso si por muxo ke sonara su movil no me lo hubiera cogido nadie...
Y mira muxo se habló,se dialogó y se manifestó y te pregunto,sinceramente crees ke cn esas manifestacions se acabará el terrorismo???
No me vengas ahora cn diálogo,xq cada dia se demuestra ke con esos hijos de **** no funciona,me repito :OJO POR OJO,SE ACABÓ EL DIALOGO!

Egoi
13-03-04, 21:57
D.O.C.H 16v, entiendo tu postura. yo lo pase mal pensando en algun amigo. me imagino como lo pasan los mas cercanos y me quedo bloqueado. desdeluego, y personalmente aqui teneis el apoyo de un vasco. como el de la practoca totalida de vascos. creeme que lo unico que quiero es llamar un poquito a la calma y ser mas civilizado que esos asesinos.
en cuanto a peyegis,..........confundes tocino con velocidad. podria dar los gritos que das tu, pero prefiero que mi grito sea: que se termine toda esta mierda ya!!!!!!!!!!  el odio nos separa, cuando es unidad lo que necesitamos. la verdad, siento que tomeis mis palabras tan a malas, en cuanto a hernani, es un pueblo precioso lleno de gente noble. pintadas???? hace unos años, en madrid, en una kdd de opel mantas, vi por las calles pintadas sobre los vascos que me quitaron las ganas de fiesta, me entro miedo en el cuerpo y lo primero que hice fue esconder el manta matricula ss. despues conoci gente maravillosa, por donde voy conozco buena gente. lo mismo pasa aqui. espero que nos veamos algun dia y tomemos una buena birra por lo que nos une.
saludos.

peyegis
14-03-04, 18:23
vale tio me e calentao y me e pasaoPERDON,es que yo soy un provinciano y donde yo vivo se pue decir gora euskalerria viva checoslovaquia o lo que te salga... ¿¿que tal si dices en hernani viva españa??sin animo de ofenderte tu sabes que hay mucho odio y que lo que a nosotros nos mueve es el amor a los coches y aqui a los vascos siempre de buen rollo que nos pilla mu cerca y tenemos muchos familiares y amigos,saludos y espero que aunque cada uno tenga sus opiniones podamos seguir hablando,lo de las cervezas cuando quieras,estoy deseando ver tu manta.lo siento tio siempre se desahoga uno con quie quiere por si te sirve de disculpa