PDA

Ver la versión completa : Vendido mi Kadett GSi



Polarweiss
10-03-04, 22:31
Bueno amigos, fin de la historia. El chaval que me vino a ver el Kadett, hoy me ha llamado y me ha dicho que se lo queda.
El caso es que me da una pena........... se ha ido una buena parte de mi historia, 9 años que no son pocos con él. Lo compre con 22 años y ahora tengo 31. Con este coche he pasado epocas como de estudiante a trabajador, he montado a cantidad de gente, he tenido cantidad de anecdotas, piques, lugares.......... y cuidado con mimo.
Y que motor tenia el Kadett.......... que rabia a todas las rpms, que potencia, que poco pesaba..........
Ahora me toca la siguiente etapa con el Astra, que de momento me ha decepcionado de motor. Y creo que ningun coche me llegara tanto al corazon como el Kadett, sniffffff.

Un saludo.

Juanjo
10-03-04, 22:38
no te lo tomes así hombreeee!!! tienes el C20XE, cualquier otro te dirá que tienes el pepino, yo en cambio mira que mierda tengo es el C18XE y encambio yo estoy requete contento con él!!!

bueno me alegro que te quedes el Astra, y espero que acabes enfocando de otra manera el cambio, yo me he dado cuenta que realmente... el astra no te convence... :)

yuberto
10-03-04, 23:23
vamos Edu tio!!
animate!!!
y disfruta ese Astrita...
un abrazo!

Tony
11-03-04, 12:07
No sirve de nada lamentarse. Tomaste esa decisión porque el Astra pesaba más en la balanza.

Recuerda el Kadett en su aspecto positivo y preocúpate de que el Astra te dé las mismas satisfacciones o más aún si cabe. Ya sabes, ahora te toca disfrutar.

Espero que lo hagas. :wink:

frankygsi
30-03-04, 22:02
Un kadett es un kadett, eso sólo lo sabe el que ha tenido uno. :roll:

Juanjo
30-03-04, 22:21
mare, si yo probé un kadett que iba a tirones pk le faltaba cambiar ls cables de bujias y aveces iba a 1 cilindro casi casi y no veas todo y con eso lo que andaba!!!
vaaaaaaaalgame

D.O.H.C16V
30-03-04, 22:44
Jolin con ke pena lo dices....Normal xq a parte d estar tanto tiempo contigo vendes una autentica joya...pero bueno ke se le va a hacer...
A ver si el astra te deja ese buen sabor d boca ke te dejo el kadett,aunke el kadett lo dejo muy alto.... :wink: