PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, me llamo Javi y tengo un corsita diesel



javi_coria
10-03-04, 21:07
<P>Tengo un corsa 1.5diesel del año 94, todavia no he podido experimentar bien lo k es conducir porque hace poco k me he sacado el carnet, este coxe se lo compro mi padre pa ir a trabajar pero en cuanto me saque el carnet de conducir le dige k seria mio, pero de momento solo lo puedo llevar los fines de semana pork no tengo seguro, espero tenerlo para mayo pork me saldra mas varato.<BR>No kiero ser mu pesao, si tubiera cualkier problema con el coxe espero k me podais alludar a solucionarlo, igual k intentare alludaros en lo k me sea posible.</P>

fernan
10-03-04, 21:26
wenas javi, muy bien otro nuevo, jejeje(es mi primo).
a ver si pronto tiras el petrolero y te vemos con un wen gsi 16v como los maxotes:lol: :lol:

weno pues ya sabes ahora cuando kieras pues te puedes venir a las kedaillas ke hacemos en monjuic muxas veces.

un abrazo primo!!!!!!!!!

joril74
10-03-04, 21:52
Joder Fernan, ya engañas hasta la familia....jejeje

Bienvenido Javi, seguro que disfrutarás en este foro y con esta gente.

Espero verte en las KDD

un abrazo
Jorge

javi_coria
10-03-04, 21:55
<P><STRONG>Hola fernan, cuando agais una kedadilla de esas lla me diras algo, tengo ganas de ir a algun sitio asin.</STRONG></P>

Juanjo
10-03-04, 22:05
bienvenido majete!!! a las kdd con el petrolero eh!!! y dile a fernan que no te endilgue tan pronto un esiséi valvulas... que se le pondrán largos los dientes cuando vea el mantenimiento del tuyo!!!! :XD:

que dissfrutes del club!

javi_coria
10-03-04, 22:12
Gracias por la bienvenida, ya le dire lo del 16v a mi primo y el mantenimiento, aunk me gustaria tener uno mas adelante.

Cartman
10-03-04, 23:57
Bienvenido javi_coria:
El proximo tiene q ser corsa tb,q si no los de astra y kadett nos quitan los fichajes todos.
Opel Corsa B 1.6 Gsi16v u Opel Corsa C 1.8Gsi 16V.
Siempre Corsa,coche pqño y jugueton :D



Saludos :wink:

Noke
11-03-04, 08:30
Cuando hagais alguna quedadilla de esas avisais que tb me apunto si se puede!

fernan
11-03-04, 16:32
JAVI VETE FIJANDO EN DONDE PONE KEDADAS Y REUNIONES Y ETC

NORMALMENTE SE SUELE PONER AHI, PERO DE TODOS MODOS SI VOY TE AVISO, Y PARA EL KE KIERA IR IGUAL YA SABE, NO HACE FALTA DECIRLE A NADIE KE ES BIENVENIDO NO JORGE?

valengsi
11-03-04, 19:02
bienvenido al club a disfrutar de ese opel de ese carnet y de este club y sus gentes un saludo desde l`h

batrox2rv
11-03-04, 23:59
Te doy la bienvenida a nuestro barco pirata nuevo corsario :P

Que disfrutes mucho con nosotros, y que compartas todos tus conocimientos asi como experiencias con tu opel con nosotros.

Un saludo!!