PDA

Ver la versión completa : Me han robado el GSI



Juanki
10-03-04, 16:56
Hola me llamo juanki y soy de PINTO (MADRID), el 9 de Enero me robaron el coche en la puerta de micasa,, y aparecio a los dos dias en ONTIGOLA (TOLEDO) destrozado , empotrado y con 2 ruedas reventadas, y con todos los cables arrancados. y faltaba:

Un tubo Modelo ROAR de don silencioso:
- Nº de homologacion e94825- Codigo de Articulo 11215
- Es cromado entero y con la salida inclinada hacia arriba

Equipo de musica Pionner:
- + Altavoces + subwoofer

Taloneras

Paragolpes trasero de fibra

Paragolpes de fibra con 6 agujeros + regilla

Camara digital + telefonos

Y mil movidas que llebava en el interior.

Valorado todo en 5000 Euros.

Si os enterais de algo no dudeis en llamarme:

615 15 65 21 soy Juanki

Tony
10-03-04, 20:02
Es una pena que tu primer post sea para darnos una noticia de este tipo, lo siento mucho.

Lamento decirte que ya ha pasado demasiado tiempo como para recuperar tus pertenencias aunque nunca se sabe. Esperemos que alguien te pueda ayudar.

Por cierto, ¿qué paso con el coche? ¿pudiste arreglarlo?.

¡¡Ah!! Bienvenido al FORO.

Juanki
11-03-04, 18:38
El coche lo dejaron hecho una mierda, me toco montarlo gracias a que un amigo<BR>desguazaba el suyo y pude quitarle piezas para ponerselas al mio, en <BR>tema de chapa, contacto, paragolpes, lunas, centralita, y demas, quedo<BR>hecho una mierda. Pero bueno ahora almenos funciona de nuevo, pero es una <BR>****da. <BR>Pues cuando me lo rabaron ya tenia cita para pintarlo en 3 colores, hubiera <BR>quedado precioso, pero que se le va hacer ya.<BR>Gracias por molestarte es escribirme.<BR><BR>Por cierto, cuando vais a quedar para reuniros de nuevo, me gustaria asistir.<BR><BR>En fin un saludo del tio Juanki. Chao!

Tony
11-03-04, 19:08
Contestarte no es ninguna molestia, al contrario, es un placer. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y aprender cosas sobre la pasión que nos une: los Gsi.

En cuanto a las KDDS, echa un ojo a los foros de las KDDS oficiales del CLUB y al de MiniKDDS, allí encontrarás información.