PDA

Ver la versión completa : SE ME ACELERA SOLO



Jonay
10-03-04, 13:10
<P>Pues señores, yo no se si es que mi coche kiere correr mas que yo o que, pero se me acelera solo.

El otro dia le esteba dando un poco de fusta y el jodio se aceleraba hasta las 4000 y pico. Y otra cosa que si me suele hacer mucho el coche es bajar las vueltas muy poco a poco. Como si alguna parte electronica estuviera sucia y no lo deja bajar rapido en vueltas.

No se, me tiene mosca y me gustaria que me dijeseis algo antes de llevarlo a un taller.</P>

panchor
10-03-04, 17:51
Hola Jonay, no se si esto te puede ayudar, yo antes tenia un r25 de inyeccion, y en una ocasion a mi tambien se me aceleraba, habia veces que incluso se quedaba acelerado y no habia forma de hacerlo bajar de vueltas, y resulto ser una pieza llamada Estabilizador o Valvula del Ralenti, es una valvula que se abre o cierra para dejar pasar mas o menos aire a la mezcla dependiendo de las necesidades del coche, pues bien, si se queda abierta el coche se acelera solo y si por el contrario se queda cerrada se te puede llegar incluso a calar. Si es eso, me dijeron que se podia desmontar y limpiarla metiendola en gasolina y probar si funciona dandole corriente directa a las conexiones desde la bateria. Yo al final la compre, me cobraron 3.500 ptas. en Teo Martin. Espero haberte ayudado, no se si en tu coche será igual, tampoco has puesto el modelo.

Saludos.

Jonay
10-03-04, 18:21
Me está dando que es eso, o sean el Bypass. Pero claro, en el 8v es facil de sacar porque está mas a la vista imposible, pero ya vi donde está en el 16v y su P... madre, porque es inposible llegar ahi. Entonces voy a ver como puedo hacer.

Por cierto, alguien sabe si el del 8v es igual al del 16v???

Se parecen mucho.

LIGRÓN
10-03-04, 18:42
Si el "8v" tiene 8 válvulas y el "16v" tiene 16 válvulas, de resto carroceria, suspensiones, etc creo q es igual...

jejejejejejejejejeje

Loko revisa el cable y mirate el mensaje q pusiste en Mecanica q t lo puse alli

ismasl
10-03-04, 18:55
joer....

la valvula de raleti es igual en el 8v y en el 16

de hecho tambien es igual a la del 8v de los omega A, vectra A, calibra... de la epoca. Incluso las puedes encontrar en un monton de coches más de otras marcas como volvo.

tronGSI
11-03-04, 08:25
si dices que baja lento de vueltas es mas probable que sea el potenciómetro de mariposa.
Revis que esta aparentemente bien y si no cojete uno de desguace.

salu2

Jonay
15-03-04, 13:39
Solucionado, era el cable que estaba frenado...

gracias a todos