PDA

Ver la versión completa : la moto mas "salvaje"



exodia
10-03-04, 10:26
http://www.empresas.mundo-r.com/eleme/aaarrrggg_500px.jpg

LUISITO
10-03-04, 10:37
oye pues tiene su encanto jejej taba pensando en pintar el astra asi jijijiji

jal
10-03-04, 11:37
su put4 madreeee!! valiente desgraciao... :evil:

DaVectra
10-03-04, 13:27
****!!! La moto de los picapiedra!!!

Saludos

Cartman
10-03-04, 15:43
Hola:
Pues si q le ha qedado bonita la burra :oops:
Para mi gusto las llantas le quedan mal en ese colo j0j0j0j0 "creo q es lo peor q tiene" jajajaja
Parece una suzuki GSX,de las guerrilleras.En una ocasion me puede hacer con el mando del acelerador y...eso enamora,te quedas prendido para el resto de tu vida.Q manera de acelerar madre del amor hermoso,y q sonido q saca. : ( )~~~



Saludos :wink:

Cartman
10-03-04, 15:44
Hola:
Pues si q le ha qedado bonita la burra :oops:
Para mi gusto las llantas le quedan mal en ese colo j0j0j0j0 "creo q es lo peor q tiene" jajajaja
Parece una suzuki GSX,de las guerrilleras.En una ocasion me puede hacer con el mando del acelerador y...eso enamora,te quedas prendido para el resto de tu vida.Q manera de acelerar madre del amor hermoso,y q sonido q saca. : ( )~~~
Por cierto....para q tiene el candado puesto?Alguien puede robar una cosa asi?
Ademas...en caso de robarla,si denuncia el robo...tardarian mucho en encontrarla? :roll:



Saludos :wink:

LIGRÓN
10-03-04, 17:22
Joder y yo q habia visto esa moto en cutretuning.es, pero desde otro angulo

solo decir q...HORROROSA, el tio la desgració de x vida. Imaginaros si el ****** la quiere vender!!!! :? :? :?

ismasl
10-03-04, 17:37
Jeje. Pues a mi me parece dibertida... va montado en un león.

Mejor que el tunning chorras que consiste en convertir un Calibvra en un platillo volante y eso...

al menos tiene gracia.

RandyGsi
10-03-04, 21:26
Pues a mi tambien me mola. tiene su gracia y seguro que esa moto guarda toda la furia de una pantera. el asiento tiene que ser comodo.