PDA

Ver la versión completa : Si tienes un AX GT y llueve... no hagas el ***** :P



CalibraCrockett16v
10-03-04, 02:55
Como decia, si tienes un AX GT y llueve, no hagas el *****.. :P joajoajoa
Los backets, tubarro y el volante desplazao no te convierten el coche en uno de rallys.. jijijijiji (La verdad es que davectra y yo con una digital tenemos mucho peligro, muaaaahahah)

http://groups.msn.com/_Secure/0UwDlAn0Y0*xxinHED6Gyj6qWp5G1N36KoZlL6U3nvv4yIDLUv SXgeJUGmVdpoWeBHEfBim6eaBjxAwHUqUVBWUsRmo!hrmVdlR4 rH25yijMxzyt*qxfh7UgZ2TQ3n9zh/flipao%20del%20AX%202.jpg?dc=4675463160043216674
http://groups.msn.com/_Secure/0TwDlAsQXT7hxinHED6Gyj6qWp5G1N36Kfu*VO7!kHvPizEP2w 9buFz7NIZIFn1yN!B*DzkEwlmgKtrV7NAfXhO4y2k7U7WQnvU* xFmWu38vN70kbjHRHKQ/flipao%20del%20AX.jpg?dc=4675463160741037509

Le quedó la rueda "ligeramente" sacada eh???

Por que le pasaria esto?? Se picaria con un GSi??? :o ummmmmmmm :twisted:

Juanjo
10-03-04, 08:27
como sois tios jajajajaja os gustan los piños ehhh!!!

exodia
10-03-04, 10:19
ajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaaj

al de ese coche lo conozco yo y os puedo asegurar q es un fantasma asi q le estuvo bien por ******

a el no le paso nada por si interesa, pero el coche creo q lo da de baja
no m dijeron como fue pero a saber.....

LUISITO
10-03-04, 10:41
y si le pongo una lucecita como la del coche fantastico al mio no tengo TUR****SST? vaya mierda jiijiji

Pobre coche siempre a alguno les toca un ********** hoy i auno con una kangoo nueva CSB o algo asi vamos ni un mes y DTI por supuesto y no lo llebaba al corte vete a saber jejejej

jal
10-03-04, 12:01
pero que incultura por dios, no ha hecho mas que variarle el angulo de caida para tener mas agarre en curva. No lo veis o que? :XD:

Irmscher_Vectra
10-03-04, 12:03
Un amigo mio tenia ese coxe preparado de rallies pero hecho de calle XDDDD
y era un autentico pepino, con su escape vimesa y todo, negro impoluto..seq corriaaaaa jodo q tiempos aquellos a toda ostia jajajjaa

Tiene muchas pérdidas de tracción ese coxe pq parece q no pero tiene fuerza, y muy poco peso.

Un AX GTI nos pone en apuros a nuestros GSIs.........

DaVectra
10-03-04, 13:25
Según vimos al pasar, dijo... Tengo hambre, a ver que tal sabe ese bordillo? :XD:

Lo curioso es que sí, estaba lloviendo, pero eso está debajo de un puente, por lo que la carretera está seca... A saber como iría...

Saludos

batrox2rv
10-03-04, 14:16
Lo primero este post me parece vergonzoso.

El que os riais del porrazo de una persona, sea quien sea. Yo no le deseo ningun porrazo a nadie por muy gilipoyas que este sea.
Pero es lo que ocurre, que por que lleva baquets, volante y tubarro ya es un gilipoyas y que le den por culo.
Como me pasa a mi con el barrio. Que por tener un corsa con baquets y preparado ya soy un gilipoyas y haber si me mato.

Poes no, no me esperaba eso de vosotros.

DaMiaN_J
10-03-04, 19:11
Nooooooo tio!! la peña dice ke por llevar en el coxe backets y volante y tal pues ke no eres piloto de rallyes, mas ke nada porke un WRC pues se agarra incluso en mojado, pero nuestros coxecitos de calle pues no, porke llevamos ruedecitas xungas xDDD (de hacer tantos trompos, jeje)

No te lo tomes a mal, saludos :wink:

CalibraCrockett16v
11-03-04, 00:17
Te iba a contestar bartox pero damian se me ha adelantado, no tengo nada mas que añadir...

DaVectra
11-03-04, 00:18
Lo primero este post me parece vergonzoso.

El que os riais del porrazo de una persona, sea quien sea. Yo no le deseo ningun porrazo a nadie por muy gilipoyas que este sea.
Pero es lo que ocurre, que por que lleva baquets, volante y tubarro ya es un gilipoyas y que le den por culo.
Como me pasa a mi con el barrio. Que por tener un corsa con baquets y preparado ya soy un gilipoyas y haber si me mato.

Poes no, no me esperaba eso de vosotros.

Veamos, no es que sea un ********** por llevar volante, baquets, tubarro y demás, sino por ir como iría en una zona en la que hay que ir a 50 como mucho, y encima, como se ve en la primera foto, tenía un ceda al paso y poco después un paso de peatones. Así que sí, es un ********** con todas las letras.

Saludos

Jonay
11-03-04, 00:23
Aki en las Palmas es un gilipoyas el que hace el ***** con el coche por ejemplo... si corres delante de los colegios, si te saltas los stop y cosillas asi
y si encima te estampas, pues... MAMATELA GILIPOYAS

Funciona igual en la Peninsula?

Saludos, y no hay porque moskearse

METROPLEX
14-03-04, 13:14
Yo me pregunto cuantos de nosotros se pego un piño por su culpa, haciendo o no el gilipoyas....

A mi no me parece mal las fotos y eso, para echarnos unas risas con los comentarios, pero sin decir algunas cosas que a otra gente les puede ofender, es verdad...

Es como el topico de los kadett macarra o gitano, no significan nada. Si alguien lleva baquets o cosas a si sera por que le gustan no porque sea un fantasma.

Por cierto, cualquier dia de estos vemos un video vuestro en la tele jejeje en impacto tv o algo asi, si es que no parais :wink: