PDA

Ver la versión completa : Ayuda con elevalunas, bajan uy suben leeeeeetamenteee



ddavidd
09-03-04, 17:53
ÇPues eso, me parefe ke no soy el unico,y he oido por ahi ke hay trukillos, porfavooooooooooooooooo

Ya he localizado el freno, son las molduras ke ago???????
Alguien sabe lo ke cuestan en la opel nuevas????

jongsi
11-03-04, 11:35
Ya podía ser verdad que hay truco...
Los míos van lentos según venadas :(

THE-LION
16-03-04, 14:19
Coche opel=novia
Ventanilla =culo
Conclusion ponle un poco de vaselina en las guias y veras que suave va :oops:
Todo en clave de humor sin ofensas eh.

UN SALUDO

jal
16-03-04, 15:13
A lo mejor puede ser el motor del elevalunas que le queden 3 telediarios....como a Urdazi jiajiajia :lol:

ddavidd
17-03-04, 19:40
Jajajajajaj qur bueno tio, lo del urdazi ta bien pero lo del culo del THE LION e la otia, jajajajajaja

Y digo yo... con a vaselina no manchará el cristal???????

LIGRÓN
18-03-04, 00:51
Cuando estuve currando en la toyota usabamos para estos casos una vaselina q venia en spray. Me supongo q en cualquier sitio de repuestos puedes conseguir algo asi o eso mismo como t lo digo: "vaselina en spray" para el tema de las gomas de las guias delos cristales q pasado el tiempo se endurecen.

Ya contaras como te va con el tema

talaveracalibra
18-03-04, 11:41
O algun tipo de silicona abriendo las gomas para lubricarlas desde dentro

ddavidd
19-03-04, 03:17
Sois los mejores a ver si me la pillo y os cuento como me ha ido :D

Davix
21-03-04, 02:42
oye, tocayo, pos a ver si me rulas esa vaselina, pq mis ventanillas bajan a camara lenta, es mas, a veces ni bajan.


salu2

ddavidd
21-03-04, 03:38
Bueno pues ya la tengo ahora me keda saber donde echarla pq la he hechado en las molduras y sube un peliiin mas deprisa, ke ya es algo, pero mancha un poco.
Ahora a ver si le hecho a todas a ver ke tal.
Pues davix llamame y te la paso, a mi me la ha rulado el yuberto.
Y del motor no es pq el ******* tiene una fuerza endiablada, ya no se ke pensar... :roll:

ASTracing
24-03-04, 23:15
Jejeje. Al final preparamos todos una porqueria de ventanillas y no solucionamos nada. Dice que suele pasar más en la del copiloto porque se usa menos. Por eso es la más afectada, porque se le acumula roña. Desmontar, limpiar, y potingue de ese a base de bien.
Un saludo cachondos...

jongsi
27-03-04, 13:57
¡Joe! Parece que no soy el único, jeje.
El del copi va lentisimo, a veces le tengo que ayudar con la mano :(.
¿Hay que desmontar la luna? ¿O es suficiente con darle en la esquina un poco?

LOKOGT
03-04-04, 20:29
pues la mia ke da por el ojete es la del conductor y se atranca,tieen lomde la seguridad esta de los cataplines y se atranca y hay veces ke tampoco sube,jooooo ke hagooooooo,tu perra desgraciada,anda ke avisas ke tienes potingue,*****aza,con lo ke sabes ke me mola eso ami

fiti
08-04-04, 00:04
Mnnnnnn... no se...... = en alguno de vuestros coches me equivoco.. pero el problema es de las guías de la ventanilla... me explico¡¡¡ desmontamos el tapizado y aparece la continuación del marco de la puerta q hace de guias del cristal para cuando se baja.. lo siento, no se si me explico... pues bién éstas guías tienden a cerrarse.....y al cristal le cuesta mucho subir y bajar¡¡¡¡ Solución: con paciencia y cuidadin intentar abrirlas apalancando un poquejo¡¡¡¡¡ cuidadín con el cristall¡¡¡¡¡ ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jongsi
08-04-04, 23:45
No te entiendo fiti.
Ni se os ocurra dar vaselina. No se arregla nada, y tienes los cristales extra sucionespara largo... ¡qué asco! No sé como limpiarlos...

ddavidd
15-04-04, 20:49
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :x :x

Buahhhhhhh tengo los cristales llenos de miellllldaaaaaa y hombre algo ha echo pero joer como se ensucian, no os lo recomiendo.

kadettGT
19-04-04, 23:52
Yo creo q la solución está en cambiar el motorcillo por uno nuevo ( como el del daewoo nexia) o cambiarlo por otro más potente. Aparte, ya q desmontamos el panel de las puertas, miramos las guias (las internas, es decir, las q están dentro de la puerta y por donde pasa el cristal cuando se baja)
No sé, yo creo q el problema fundamental está en el motorcillo, solo hay q escucharlo, el pobre parece q está suplicando , kiere irse d este mundo, irse a un mundo mejor, y descansar en paz :D
Venga, un saludo a todos los del club ;)

-----------------------
kadettGT