PDA

Ver la versión completa : MI COCHE NO RUGE, DICE MIAUUUU



VECTRA1800
09-03-04, 15:13
POS SI TIOS, EL SABADO CUANDO LLEGE A LA CASA DE MI NOVIA EN FUENLA, APARQUE EN UN PARQUECITO, Y A LA MEDIA HORA VOLVI A PILLAR EL COCHE PARA IR A MOSTOLES, Y POR CARRETERA ESCUCHABA UN RUIDITO, PARECIA UNA CORREA, PERO COMO MI NOVIA DICE QUE SOY UN MANIATICO DE LOS RUIDOS NO LA PREGUNTE SI TAMBIEN LO ESCUCHABA.LA SORPRESA VINO CUANDO ENTRAMOS EN CIUDAD Y SE ESCUCHA CLARAMENTE MIAU, MIAU, PARO EL COCHE ABRO EL CAPO Y..........ZASSSS SALTA UN MININO QUE VENIA DE ILEGAL EN MI COCHE, MENOS MAL QUE NO PILLO NINGUNA CORREA.......Y ES QUE YA SE SABE QUE ESTOS COCHES..........NO DEJAN DE SORPRENDERNOS......LOS GATOS TAMBIEN RECONOCEN LO GUENO....UN SALUDO

LUISITO
09-03-04, 15:50
JOJOJOj estos ilegales son la leche ya sabes para otra vez le cobras la gasofa

jal
09-03-04, 15:57
uff pues menos mal tio que se ha quedado quieto el gato, porque el destrozo y la sangria que te monta.... te acuerdas del gatito un tiempo jeje.

ismasl
09-03-04, 16:26
Yo tuve que acoger en casa a uno, despues de hecharlo hasta 3 veces del coche del trabajo. Ya harto meti el copche en un cerrao y elk se quedó esperando y maullando a la intenperie hasta que sali de las oficinas a las 8 de la tarde y lo adopté... no me dio más opción.

En esta foto se puede ver lo bien que se ha adaptado a mi casa, sobre todo al sofá. Que siestas se pega el tio!!!


http://webs.ono.com/usr014/ismasl/michin1.jpg

http://webs.ono.com/usr014/ismasl/michin2.jpg

DaMiaN_J
09-03-04, 18:45
A mi me paso lo mismo, estuve dos dias sin coger el coxe, y un gatito se keda metio dentro, se ve ke estaba agusto el ******, era muy pekeño, y lo acogi, es ke me dan penita estos pobres animalitos :cry: y como soy wena persona... :P

jal
09-03-04, 19:17
ostia jajajaja que gracia el gatico ese macho, que pose!! A ese si que le toco la loteria :D

Tony
09-03-04, 20:28
Muy bueno, siempre he dicho que los gatos saben dónde está lo bueno.

En vez de cogerse un taxi, se monta en el Vectra por la cara y a esperar su parada. Menos mal que se quedó quietecito y no le pasó nada.

Isma, lo de tu gato es tremendo. Ese si que sabe lo es vida.

KiLm3R
10-03-04, 00:20
Michin?

O se llama Chin? Es Mi Chin! :D :XD::XD::XD

Alex.

Juanjo
10-03-04, 08:48
ostias isma que gato más majo!! pues mi tío que tiene muchos gatos en su parcela al lado de casa se le metieron una vez dos, se fué luego de viaje y preparo una escabechina del copon ademas de apestar a gato asao...

exodia
10-03-04, 10:14
uff vaya suerte q tuviste. una vez se le metio a mi viejo en el rinoooll 11 q teniamos antiguamente y solo se le ocurio asomar la cabeza por la correa del alternador, aquello parecia una pelicula gore cuando abrimos el capo agggg
lo vendimos de segunda mano y todavia llevaba pelos en la correa jejeje

DaVectra
10-03-04, 13:11
diossss que brutal lo de exodia... :XD:

A mi padre cuando iba a trabajar a un restaurante, los gatos de la zona se echaban a dormir en el capó y lo dejaban to guarro de marcas de sus pezuñas embarradas... Claro, como estaba el coche calentito... Seguro que alguno se le metía en el motor, aunque nunca me dijo na. Claro, como era petrolas (Frontera 2.3D), al arrancar seguro que salían despavoridos :XD:

isma que pancho tu gato jejejeje Con lo dificil que es hoy en día encontrar casa, míralo a él...

miau, digo... Saludoss

Tony
10-03-04, 20:28
Exodia, te has "sobrao" tío. Con lo que me gustan a mi los gatos, pobre minino...

Nazham
10-03-04, 20:47
BUUUUFFF, menudo post. Dios mio que risas........

Ya cuando lei el titulo del post espontaneamente solte una carcajada del 15, tras leer el post de VECTRA1800 pense que no iva a parar de reir en dos horas, pero tras ver las fotos del gato de Isma...........tube que ir al baño corriendo, cortando, o bien a fondo por que me estaba meando de la risa.

Estas cosas se avisan, jajajjajajaa, juer que risas, ya os vale...........

Un abrazo. :lol:

calibra
19-03-04, 19:02
MUY RICO TODO



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!