PDA

Ver la versión completa : Cambio de Palier



Klass
09-03-04, 14:04
Hola amigos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy cambiando el palier largo y ya lo tengo todo suelto sin embargo no consigo que salga de la caja de cambios más que un centimetro.
Insisto, está todo suelto, pero parece como si estubiese pegado o algo así.
En algún sitio he visto que se precisa un extractor de transmisiones pero en realidad no dispongo de esa Herramienta.
Muchas gracias a todos.

LIGRÓN
09-03-04, 15:38
Lo primero: q coche es?
Yo teng un kadett y no tienes ningun problema para sacarlo, lo unico q tienes q tener en cuenta es q este la trasmisión libre, o sea, q la palanca de cambios o el selector en la caja este en punto muerto, xq a veces al bloquear la transmisión con la caja se bloquea.
Si no es eso no teng idea de q puede ser, pero es q tendría q salir sin problemas
Ya contaras

Klass
09-03-04, 20:09
Pues no sé que decirte, se trata de un kadett, el GSI cabrio, con la caja normal. El motor está fuera ya y el selector de la caja de cambios quitado, como no sea que se quedara lavelocidad metida, pues no sé. Y ahora si es eso a haber como la saco.
Creo que van a ir por ahí los tiros, voy a ver si lo consigo y ya contaré.
Muchas gracias.

K_V6
10-03-04, 23:09
Pos yo creo q cuando cambie los mios. no entran na mas q con una espcie de click. Pa sacarlos pos tirar muxo. De todas maneras metiendo una palanca entre palier y caja y apalancando salen.