PDA

Ver la versión completa : Me presento con mi corsa y su pagina web



Noke
09-03-04, 12:53
Hola a todos, acabo de registrarme y aunque no tengo un GSI soy un enamorado de mi corsita. Es un 1.2s swing del 89. Blanco inmaculado y con un culazo!! Si quereis daros una guelta por la web que le hice este verano... pues espero que os guste.

http://www.iespana.es/corsatr

Aupa los corsitas!!!

jal
09-03-04, 13:13
Buenas Noke,

Bienvenido lo primero de todo y que disfrutes entre nosotros. A mi perosonalmente me gusta que no sean todo gsi´s, tiene que haber diversidad...
Por otro lado he visto tu pagina y realmente me ha gustado mucho, tiene buenos contenidos, esta hecha con buen gusto, y la prueba esa dee 265mil km con el corsa me ha molado mucho, sobre todo las graficas de como iba aumentando el consumo medio con los kilometros y lo que se le ha cambiado al cohe con el paso de los kilometros.

Un saludo artista :wink:

batrox2rv
09-03-04, 23:05
Hola NOKE!!!

Bienvenido al club y al foro de corsa, tu pagina es estupenda la estuve viendo desde el trabajo y me parecio genial.
Ya sabes que tienes que contarnos de todo lo que sea de ese corsita que tienes y de todas las hazañas.

BIENVENIDOOOOO

Noke
10-03-04, 09:55
Muxas gracias por esta calurosa bienvenida. Cuando hice la pagina conocia el club pero me pareció que no tenia cabida un no gsi, pero me he dao cuenta que hay muxa gente que tambien les gusta. Así que como tiene que haber de to, pos aquí tendria que estar la rareza, aunque como decis aún és mas el dos puertas.

Os explico algo mas de mi corsita, espero no aburriros. Este bixo lo compro mi padre cuando tenia unos 11 añitos y aún recuerdo cuando fue a recogerlo al concesionario de un pueblecito a las afueras de Barcelona que ya no está. Había poca gente que conocia el corsa 4p ya que no se publicitaba ni nada de eso. A mi padre le gusto el maletero y el buen precio que tenia, poco mas del millon. Despues de desprenderse de su querido 2cv vimos que esto era un coxe a todo lujo, que ademas zumbava bastante y gastaba poco, un prodijio.

Yo aprendí a conducir con él a los 15 añitos, y aunque me costara que no se calara aún di algunas vueltas con el sin carnet (no se lo digais a naide). Luego tuve el carnet y lo compartimos mi padre y yo unos 4 años mas hasta que el se compró otro y yo decidí quedarme con este pa un largo tiempo (llevo 5 y los que le quedan).
Como es el coche de familia se le tiene muxo cariño y me gusta tenerlo de serie. No ha sido pintado nunca y duerme en parquing en una gran ciudad. La mayoria de ellos no tienen tanta suerte.

De pequeño me fijé que habia otros corsitas igualitos que el de mi padre que tenia los relojes del GSI y siempre habia querido tener cuentarevoluciones. Despues de quince años el coche, lo conseguí poner (mi padre flipava) pero se me rajó el cristalito y ahora lo tendre que volver a quitar. Si algun alma caritativa le sobra alguno...De todas maneras tambien me falla lo del aceite, por lo del sensor ese que me falta.
Tambien le puse la luz del maletero y la de la guantera hace unas semanas y le puse las rejillas laterales de ventilación con los tuvos, que por cierto tuve que abrir la caja distribuidora de aire con una navaja y mas de 12 horas de curro. Luego encima los tuvos no llegavan y los tuve que enganxar con la barrita esa que arregla todo. La cuestión es que funciona muxo bien.

Los de la Opel fueron bastante tacaños al no poner ni la luz del maletero pero... es un gran coxe

Bueno, que no sus quiero aburrir. Ya os iré contando historietas con mas gracia, que este corsita ha vivido muxo conmigo y lo que le queda.
Ah, por cierto, ahora estoy liao con el carburador, que despues de 15 años ya le tocaba.

Y los GSI me dan una envidia con ese motor y esos asientos... Ayer vi uno en venta al lado de mi casa y.... mejor no pensar, que este mio tiene muxa carga sentimental.

Venga, joder, que no acabo nunca y en el curro me van a dar una colleja.

M'alegro de conoceros, nos seguimos viendo aquí!

NOke

exodia
10-03-04, 11:00
bienvenido a este club y enhorabuena por la pagina, q currada esta!!

por otra parte tienes q contar con detalle como pusiste la ventilacion lateral q m interesa muchisimo, q el mio no la trae y por el verano ufff

mas cosas, el cuadro con todos los relojes lo encuentras en cualquier desguace por 15-20 ebros. es facilisimo de instalar porq todos los corsas llevan la preinstalacion, solo es quitar y poner.

los asientos del gsi los encuentras con suerte en un desguace por unas 10000 los 3
te los recomiendo porq son mucho mas comodos.

esperamos verte por aqui asiduamente para q todos podamos seguir aprendiendo a mimar a nuesto tesoro. espero q este club te guste tanto como a nosotros

por cierto, si quieres puedes ampliar tu informacion personal para q sepamos al menos donde vives ;)

un saludo

Noke
10-03-04, 12:21
Ahora voy a ver si arreglo eso de la información personal. El cuadro de instrumentos se lo puse y funciona, aunque el cristal se rajo :? Me clavaron 30 euros, aunque luego vi otro por 20. Pero me da no se qué comprar todo el cuadro entero otra vez porque solo necesito el cristal y puede que alguien necesite los relojes, tampoco es cuestión de abusar del desguace lo que otro puede necesitar.

Lo de los asientos supongo que los delanteros si que se puede, pero los de detras me da a mi que son muy diferentes y tener diseños, dibujos y texturas diferentes no lo veo muy claro. Eso si, me parece que los del GT tenian un dibujo parecido al swing, ya miraré. De momento los aguantaré un tiempo mas porque aunque el mio está algo undido esta bien de tapiceria como los demas (llevó 14 años fundas).

Voy a por lo de las rejillas laterales. Hay que quitar las tapas que lleva en los lados y comprar las toberas y los tuvos que van a la caja sopladora del aire (en el medio). Me clavaron 20 euros por todo. Se tiene que meter todo por adentro y probablemente necesites superglue para fijarlas. La de la derecha tienes que quitar la guantera con los tornillos que la sujetan (si esto no lo ves claro preguntas) y colocas la tober ay despues el tuvo. Veras que hay un lugar con la forma del tuvo donde se tendria que conectar, en la caja del aire, pero resulta que no está hecho el abujero, tendras que hacerlo a mano. Es un plastico muy gordo así que mucha maña, paciencia y poco a poco.
El lado izquierdo lo mismo, pero tienes que quitar la tapa de los fusibles y meter la mano por alli. Ten cuidado al meter el tuvo porque hay un huevo de cables. Hazlo pasar entre ellos. Ah, y fija antes las toveras que el tuvo con el superglue.
Otro detalle. Ten cuidado con el tornillo largo ese que va a la calefacción (lado izquierdo de la caja del aire) y el de la distribución del aire (lado derecho) porque parece que es de metal y que va, es de plastico. A mi me dio por tocarlo y lo partí, así que me toco arreglar una cosa mas pero aunque acojona todo tiene arreglo.
Luego resulta que los tuvos les falta un dedo para llegar a la caja del aire y joder, se escapaba todo por allí, así que con la famosa barrita (que es una mierda) y con bluetack de ese de pegar los postes hice un apaño y parece que no se sale na d'aire y además se sujeta, así que muu feliz :D
Si alguna cosilla mas se, pues te podria ayudar. :roll:

Como siga a este paso con los ladrillos, me van a llamar para reescribir la biblia :?

Salu-2

DaMiaN_J
10-03-04, 19:19
kien a dixo ke los asientos del corsa gsi son comodos??????? me niegoooooo, dios yo tengo uno corsa gsi y me duele la espalda un monton, no consigo encontrar una postura ideal, aunke sea un trayecto corto acabo xungo, para comodos los del copa turbo, aishhhhh, me pongo sentimental :cry:

Noke
11-03-04, 07:34
Comodos no lo se porque no los he provado, pero bonitos lo son muxo. Los que llevaba el mio de serie eran muy comodos, excepto cuando buscabas posturitas incomodas, ya sabeis, :wink: pero eso supongo que es en todos

batrox2rv
11-03-04, 23:06
Quien esta hablando de asientos incomodos????, jejejejej tu ponle un par de baquets como hice yo, al principio me dolia de todo, ahora ya me voy acostumbrando pero sigo en terapia. xDDDD

MARS
12-03-04, 19:19
Bienvenido al club!!! :wink:

Felicidades por la pagina, esta muy guapa... tenia ganas de pillar informacion del pequeño culoncete de opel.

Te he pasado un par de fotillos para que las cuelgues!

Un saludo!!!

Marcel

Nazham
12-03-04, 19:42
Bienvenido al club Noke, es un placer contar con tu presencia y la de tu precioso y cuidado corsa entre nosotros.

Mi mas sincera enhorabuena por la web, me ha gustado mucho tanto por su diseño como por su contenido.

Espero que disfrutes de nuestra compañia, y cuidado que esto engancha, pasate por una KDD y no soportaras la espera hasta la proxima.

Un abrazo.

Noke
15-03-04, 09:02
Me vais a poner colorao con tanto piropo :oops: Hice lo que pude con la web, lo unico es que me falta tiempo para actualizarla y mejorar alguna cosa. Cuando pueda la colgaré. Menuda foto que me has enviado. No habia visto nada igual.
En fin, felicidades por el carro.
Salu-2 a todos. Me parece que ya es tarde, ya me ha enganchado a mi el foro este.

Alexillo
12-04-04, 15:53
Bueno,poss,yo no podia ser menos,y desde Bilbao le mando a Noke mi mas sincera enhorabuena x su pagina,he alucinado al ver escaneadastodas las paginas del catalogo corsa del 89,ojuuu! xDD,como y donde conseguiste el catalogo? te he dejado mensaje en el foro de tuweb,saludos...

Noke
13-04-04, 16:31
Hola Alex, pues si te digo que es el catálogo que le dieron a mi padre cuando se fue a comprar el corsa no te lo creeras pero es verdad. Lo guardaba como oro en paño y lo escanee para que este por los siglos de los siglos digitalizado. Pos eso, ahora el que quiera se lo puede imprimir y resulta curioso compararlo con alguno de ahora, no?
Tambien tengo el del 91 (faros pequeños) que escanearé proximamente (espero), pero es que en ese me entró mala leche al no aparecer el culoncete nada mas que como si fuera un punto de libro. Estos de la opel...

emilTD
13-04-04, 19:24
encantado de conoceros a ti y a tu coche, y un placer visitar vuestra web(muy currada), enhorabuena.

Corsita
13-04-04, 20:10
kien dijo q aki no tenia cabida un no GSI. si somos muchos los q tenemso los pekes.
pa muestra yo q tengo el mas peke y el mas viejo.
Haber si te pasas este viernes por la rabassada y nos vemos, mirate el post en minikdd's

Noke
15-04-04, 16:44
Hola de nuevo, people,
Sobre lo de la rabasada no se si me viene muy bien, pero me parece que alguien dijo de poder quedar el domingo en lo de telefonica, voy a pasarme por el foro de kdd a ver que dicen y si es el domingo allí estoy.
Saluos

corsica4
15-04-04, 19:09
Muy bien Noke, ahí, ahí, dando ejemplo...

Culones especie protegida YA!!! :mrgreen: